Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dezeta....numero por MP......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
"Sacar todo el potencial del coche" 5 segundos? Estamos de broma? Hemos visto alguna temporada de F1 algún otro año? Ni Ferrari en 2012 , McLaren 2011, Redbull 2014 dieron ni la mitad de ese salto o mejora, por muy en pañales que este, siguen igual que en los tests, no espabilan, los demás equipos también van a mejorar y evolucionar. Que si, que van a estar mucho mejor, pero que es mucho mejor, luchar por la Q3? No espereis más este año... lamentablemente. Vaya jarro de agua fría, esto no se arregla ni en un año o dos, Mercedes dominará hasta cambio de normativa
(14-03-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para que os hagáis una idea de lo poco que se ha exprimido el motor, yo creo que estamos hablando de más de 100CV en la buchaca. Cuando salgan, esa es la preocupación... El cuando.


El #McLarenHonda  de #Button no pasa de este led en séptima marcha http://t.co/wV2j6gZUgU

Enviado desde mi One Plus One

y qué mas da que sean 100 cv? son 4 segundos o más, eso no es solo potencia
(14-03-2015, 16:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]¿Qué esperáis para mañana? (No es una pregunta tonta).

Lo ideal sería correr igual de capados o más y acumular kilometraje, probando cosas sin llegar a petar la PU.

No sé... ¿Podrán rodar una carrera entera?

acumular todas las vueltas posibles y verlo hacer màs de 20 seguidas ,los puntos los veo para Sainz ,y siendo un poco como soy una buena fiesta en la primera curva
[Imagen: ralfschumacher_rubensbarrichello_melbour...2_1024.jpg]
sin heridas fisicas,pero un buen golpe en la moràl de màs de algunos Big Grin Big Grin Big Grin  claro està
(14-03-2015, 16:26)DavidFiguer escribió: [ -> ]"Sacar todo el potencial del coche" 5 segundos? Estamos de broma? Hemos visto alguna temporada de F1 algún otro año? Ni Ferrari en 2012 , McLaren 2011, Redbull 2014 dieron ni la mitad de ese salto o mejora, por muy en pañales que este, siguen igual que en los tests, no espabilan, los demás equipos también van a mejorar y evolucionar. Que si, que van a estar mucho mejor, pero que es mucho mejor, luchar por la Q3? No espereis más este año... lamentablemente. Vaya jarro de agua fría, esto no se arregla ni en un año o dos, Mercedes dominará hasta cambio de normativa

Surprised
(14-03-2015, 13:38)grutxenka escribió: [ -> ]Muy bien! Ya ha dado cada uno una opinión, un pronóstico y una visión de futuro.
Y pregunto: ¿Qué creéis que pensará Fernando si realmente nos lee alguna vez en esta bendita casa?
¿Cuántas veces hay que recordar lo que dijo cuando decidió apostar por un nuevo proyecto y antes de empezar la temporada?
¿Y cuántas veces le habéis oído decir que va a ser lento y que habrá carreras que no estemos a nivel y que se irá progresando poco a poco hasta alcanzar los objetivos y ser, no ya competitivos, sino tratar de tú a tú a los que ahora dominan el cotarro? Sí, ya sé que estas palabras dichas hoy, resultan hilarantes. Confused Pero… ¿cuántas veces habéis empezado algo prometedor y extraordinario y lo habéis conseguido de tirón, sin errar, rectificar, y volver a errar y volver a rectificar y así sucesivamente hasta conseguir lo que queríais?
¿Y qué tal os sienta que cuando estéis en el empeño, os vengan a tocar las narices augurando desastre y poniendo en tela de juicio vuestra aptitud y pericia? ¿Y qué tal viendo a vuestro alrededor caras largas y reproches entre los que tu esperabas confiaran en ti?

Entiendo la decepción por un estreno tan fallido (por llamarlo de alguna manera), y dónde mejor que aquí, con los que te une un sueño y te entienden. Pero con mesura por favor. Con un poco de paciencia y sin echarnos en cara unos a otros la frustración como arma arrojadiza, porque lo que necesitamos es mucha, mucha  paciencia y altura de miras.
El proyecto, sabemos, es ambicioso e innovador, y puede que cueste atinar e incluso que sea fallido. Pero los que están en ello no son tontos ni mancos y resolverán los inconvenientes. Esperemos que sea más pronto que tarde, pero mientras, lo más prudente y respetuoso, sería hacerlo con flema y sentido del humor. Y cuando el pesimismo nos gane y necesitemos  desahogo, con cabreo sí, pero con tranca. No tenemos más remedio.

Y por lanzar una reflexión al aire, no entiendo la admiración y el cariño con frialdad robótica y sin muestra alguna  de pasión. Es por eso me resulta curioso la proliferación de post en este día de quien tengo muchas dudas de que sea lo que dice.


Optimistas, pesimistas absolutos, pesimistas relativos, pesimistas irredentos, y derrotistas : Os leo y quiero a todos. Love Kiss

PD: Jorvermo, largarte ahora que he aprendido a escribir tu nombre correctamente me parecería una grosería
Bueno bueno,  veo que no vais a dejar que me vaya, jajaja.

Era solo por apostar algo, soy el primero que querría que los optimistas me restregarais en la cara lo equivocado que estoy porque eso significaría que el Mclaren es un pepino y Fernando es campeón del mundo pero es que quiero que entendáis que estoy muy cansado de tanta promesa. Hoy llevo un cabreo enorme desde las 5 de la mañana y eso que me esperaba un desastre estrepitoso pero es que lo que ha ocurrido hoy es de vergüenza ajena. Este coche me recuerda al minardi con el que empezó Fernando o al Hispania de pedro de la rosa. Tengo ganas de llorar,  Fernando no merece esa deshonra, estamos hablando del mayor talento que ha habido en la F1, lo siento pero no puedo ver a Fernando arrastrarse con semejante cacharro.  No estoy preparado, me jode que la vida deportiva sea tan injusta con Fernando. Veo a otros pilotos con una decima parte del talento de Fernando que cambian de equipo y tienen un cochazo y el esfuerzo y empeño que pone Fernando nunca acaba siendo premiado. Me da mucha rabia. Me pongo en su piel y me entran ganas de llorar.
(14-03-2015, 16:29)DavidFiguer escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para que os hagáis una idea de lo poco que se ha exprimido el motor, yo creo que estamos hablando de más de 100CV en la buchaca. Cuando salgan, esa es la preocupación... El cuando.


El #McLarenHonda  de #Button no pasa de este led en séptima marcha http://t.co/wV2j6gZUgU

Enviado desde mi One Plus One

y qué mas da que sean 100 cv? son 4 segundos o más, eso no es solo potencia

Claro, es que el coche es muy malo, no? Sin embargo, Ted Kravitz sostiene (como muchos otros) que el chasis y la aero es buena.

No sé, prefiero no jugar a adivinar lo que va a pasar el resto de la temporada y los próximos años. Bueno, me atrevo con una cosa: McLaren-Honda será competitiva, soy un temerario Smile
Tiempo de Juego ‏@tjcope 22 sHace 22 segundos .@carlosmiquelf1: "Empieza a haber preocupación en Mclaren de que exista un fallo de diseño de motor. No dan ni 20 vueltas". #TiempodeJuego

---


Antonio Lobato @alobatof1 · 3 h Hace 3 horas

...tenían miedo a romper un motor en la carrera 1.La refrigeración es uno de sus grandes problemas.Menos mal que la próxima carrera es en...

---
Raikkonen: "La tercera posición nos correspondía"

"Fue un gran error, perdí alrededor de tres décimas en esa curva, lo que condicionó toda la vuelta. El resto de la vuelta fue perfecta, pero ese error nos privó de la tercera posición que nos correspondía".

http://www.caranddriverthef1.com/for...s-correspondia

---


No digo na y lo digo to.
El mapa de Honda es para consumir 4,9 l a los 100. Así que el plan debe ser salir con 70 kg menos.
#genios #hybridCortacespedTecnology
#ConfioEnHondaComoEnRajoy
(14-03-2015, 16:13)san escribió: [ -> ]5 segundos son muchos segundos, o bien no tienen ERS, no pueden frenar bien y la aero esta en pañales o esto no se recupera. 

La aero en pañales es la de ferrari. El mc es una obra maestra de la ingenieria y el diseño y eso es obvio a la que ves el coche. Para mi sin lugar a dudas la mejor de la parrilla, y si no al tiempo.

Si van con una marcha menos, es decir no solo capados de ERS sino de revoluciones, y han hecho LA MISMA PUNTA que TR, entonces nos vamos a reir cuando todo funcione a tope.

Mi shock esta mañana ha sido antológico. Pero despues de ver que iban sin séptima, y que la parte electrica ni iba ni se le esperaba, el cielo ha vuelto a brillar azul.