Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hay os pongo un articulo ,'en frances) donde dicen que ha cambiado cada equipo en su PU ,creo que es posible entenderlo se va cada equipo y lo que han cambiado al final dicen que "precinto" de los honda ha sido roto con autorizacion de la fia para cambiar los mgu-K de cada coche por unos nuevos ,estos pilotos no seran sancionados
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18142
[Imagen: arton39526.jpg?1426322352]
Sainz brille devant Lotus pour ses premières qualifications

http://www.toilef1.com/Sainz-brille-deva...r-ses.html
(14-03-2015, 15:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 15:27)FrankJJ escribió: [ -> ]En el caso en que hayan ido sin ERS (que no lo creo, con algo habrán ido) se perderían como unos 160 cv no?? Según ponía en un número de F1 Racing que tengo de hace unos años, 10 cv= 0,15 seg. Eso son 2,4 segundos, que nos hubiesen puesto al nivel de Lotus-Mercedes en la Q3. En la Q1 y Q2 no se los tiempos con exactitud, pero más arriba lógicamente. El tema es cuanto podrán tardar en ir al 100%. Saludos.
Yo creo que a partir de España, con una nueva homologación. Y de ahí in crescendo.

Enviado desde mi One Plus One

Yo ahora mismo firmo que sea eso verdad y que encuentren la solución para tener esos 2.4 segundos más las 5 o 6 décimas de Fernando.  Eso nos pondría con 3 segundos con lo que al menos no haríamos el ridículo e igual  alguna carrera caía algún podio. 
(14-03-2015, 16:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]¿Recordáis las declaraciones de Arai de final de temporada de que tardarían 2 o 3 carreras en empezar a sacar todo el potencial? Pues eso...

Modo Espera ON. No queda otra.

Ya, pero lo que no especificó es a que se refería con lo de todo el potencial.  
no conzco personalmente al mago
es este ???
[video=yotube]https://www.youtube.com/watch?v=Sd_6ZLPdWGo[/video]
lo han visto en Melbourne haciendo rap
no conzco personalmente al mago
es este ???

lo han visto en Melbourne haciendo rap
Me parece que McLaren va a necesitar 20 millones de tokens para aspirar a no hacer el ridículo.

Y también me gustaría saber que cojones estuvieron haciendo McLaren y Honda durante toda la temporada pasada,que bien se sabia que era de transición hacia la nueva época,una época de terror en vistas a lo que estamos viendo desde que están en pista.

Es imposible que se enjuaguen 5 segundos de desventaja,no se ha visto jamas en la historia de la F1.

Lo de McLaren traspasa cualquier calificativo conocido,no hablamos de un mal comienzo o de un proyecto verde,en tal caso estarían peleando con Sauber o Lotus al menos a la espera de dar un salto definitivo para pelear este año con Williams,eso es lo que yo al menos esperaba a estas alturas,lo de McLaren es simple y llanamente trabajo mal hecho en todos los aspectos diría yo,sino como se entiende que Button se quejara de poca adherencia o de poca eficiencia aerodinámica cuando va en un coche con la PU capada un 25%???,como será de ingobernable cuando pueda rodar al 100% de su PU???
(14-03-2015, 16:55)Senna-1 escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 16:45)Cohle Rust escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 16:12)Senna-1 escribió: [ -> ]Tampoco entiendo a que viene tanto tirarse de los pelos con Ferrari etc etc porque estan como el año pasado practicamente,a 1.4 segundos vaya tela,igual estan hasta peor que en la ultima carrera de 2014,que esta cerca de Williams.....si pero a quien le importa eso cuando se habla de Ferrari?eso son migajas y ademas hay que contar con que hoy Bottas la lia parda en la ultima curva y de no ser por eso segurian abonados al 5,por no hablar de que uno de los equipos que tenian por encima el año pasado tiene problemas con Renauly segun dicen ellos,es decir Redbull.

Estan por delante de Williams asi que han mejorado mucho.

Por delante de Williams?.....que yo sepa deberian haber sido P5 si no es por Bottas y estan mas lejos de lo que acabaron el 2014 de Mercedes,otro desastre de Ferrari un año mas asi de claro.A 1.4 segundos.....

RAI cometio un error en su vuelta asi que podia haber sido P3 sin problemas.

Y no me parece un desastre viendo las 2 posiciones en parilla. Han mejorado respecto a Williams y RedBull.

Para desastre Honda que no tiene excusa. Ningun motorista debuto tan mal el año pasado.
No tengo tiempo para escribir!

Que? Ha comenzado ya el suicidio colectivo?

Hemos asumido ya que Alonso no ganará el título en 2015?
Ese el primer paso.
Una vez asimilado esto, quizá podamos empezar a comprender otras cosas.