Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que os quejáis de la publi en A3, tranquis.

El año que viene "solo" tendréis que pagar 80 leuros/mes a Tele-afónica para ver las carreras. Sin publicidad, claro.
Massa se rinde
Lo de siempre, massa cuando le toca adelantar se diluye. Era una lucha para saber quien de los 2 era más mediocre y por lo visto en mediocridad massa supera a vettel.
(15-03-2015, 08:15)NachoBcn escribió: [ -> ]Confirmado. El arribabene es un payaso.

Alguien dijo payaso!!!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Button termina la carrera oe oe oe oeeeee
parece q vamos camino de terminar nuestra primera simulacion de carrera
(15-03-2015, 08:28)jorvermo escribió: [ -> ]Lo de siempre, massa cuando le toca adelantar se diluye. Era una lucha para saber quien de los 2 era más mediocre y por lo visto en mediocridad massa supera a vettel.

Ferrari ha estado mas fuerte que Williams en Melbourne, si no el mediocre no toca podio ni en sueños, pero por desgracia la momia ha movido hilos y ya se ve lo que ha pasado...
Gracias Bernarda, te has superado. Menudo cagarro de categoría. Lucha por el podio entre la masa y el pizzero. Multi21 estilo "bombero torero" para kimi, cortesia de arribaelpene. Alo con un motor menos así de regalo para empezar el año...menos mal que aquí no hay trampa ni cartón verdad?
La lastima ha sido lo de mag

Importantisima informacion que se pierde ahi
(15-03-2015, 08:10)NachoBcn escribió: [ -> ]Alucino con el proceso de cambio de ruedas de los de ferrari. No le cambian la rueda y bajan el coche a saco!!!

Ala, ahora a hacer spinning por los mañanas.

Muy grafico todo...jajajaj