Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo llegué tarde hasta a la carrera. He estado out total. Tendré que ver la repe.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Lastima lo de Magnusen pero yo pensaba que ninguno de los dos coches terminaría. Los datos recogidos de hoy van a ser de oro con tanta información, no para la semana que viene pero si para saber muchas cosas del coche. McLaren hoy ha sido su primer día de test de pretemporada. Personalmente salgo de Australia muy positivo, en cuanto puedan mejorar la PU o lo que tengan del sistema eléctrico ese coche les va a poner las cosas difíciles a los Ferrari porque los Mercedes son de otra liga.
Yo he visto TC por todas partes en Mercedes y Ferrari. Sobre todo en Qualy.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Vamos a ver señores, el Ferrari ha mejorado mucho, el coche es mucho mejor, pero sobre todo la PU, que es mucho más potente y eficiente, y AÚN ASÍ...:

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 2 minHace 2 minutos
A ver... que el podium de Vettel ciega ver el bosque: el año pasado quedaron 5 y 7, pero los que estaban delante de ellos hoy no estaban.


Si Renault no hubiera dado un paso atrás y WIL hubiese mejorado un pelín más, los habríais visto acabar P7 y P8 como máximo hoy... Veremos si en ritmo de desarrollo han mejorado tanto.
(15-03-2015, 08:59)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]A ver si Honda se espabila rapido , aun con 3-4 carreras sin puntuar seguramente Alonso pueda acabar delante de Vettel en el mundial, la putada es que seguramente va a disponer solo de 3 motores...

Si al final realmente el mclaren es un pepino. Nos va a dar igual salir el 20 en una carrera.
De momento los Ferrari ya estan luchando por podios desde la primera carrera, que teniendo en cuenta donde estaban el año pasado con Alonso al volante y como está Mercedes es a lo máximo que pueden aspirar los demás equipos, pero nada Vettel se va a comer un Ferrari peor o a la altura de los que se ha comido Alonso y a hecho podio por sus magnificas y contrastadas manos...
(15-03-2015, 08:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lucía Villalón es TOP.
Será un aliciente más, tienen que darle más protagonismo... porque las carreras tienen pinta de que van a ser peores que el año pasado.

¿??

TOP  Confused  
Top Top... Top y Top?

...quieres decir  'está buena'?


.. al menos, maneja bien la lengua (inglesa) y agarra el mango del micro con garbo..

Devil

Big Grin  Beaten 
En Sauber se nota la mejora del motor Ferrari , han andado muy rapidos.

Por otro lado el motor Renault esta peor que nunca, red bull y toro han tenido problemas de roturas.
(15-03-2015, 09:00)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]Yo he visto TC por todas partes en Mercedes y Ferrari. Sobre todo en Qualy.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

Lo viste bien, el del mercedes a FULL el de los TRAIDORES ROJOS 50% capado, circo si pero TONTOS NO.

¿a que no viste el de RED FULL? una pista, lo lleva ahora un coche rojo con un casco blanco.
Button ha dicho que solo ha apretado en la ultima vuelta. No ha habido daños con el golpe con Perez y que se defienden en curva lenta pero son débiles en rapidas y rectas