Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 10:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: [ -> ]Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

La entrevista entera?

Así suelto no me gusta un pelo. Lo unico que me cuadra es que se refiera al hecho de que el motor de Fernando este out y que dejen de estar en modo "conservador" con el tema motores.

En cualquier caso, es algo que vengo dandole vueltas. No tiene mucho sentido lo de hacer un proyecto supuestamente arriesgado e innovador y luego ir con tanto cuidado con los motores.

No la tengo. Es via Twitter. Yo veo bien que al estrategia sea ir incrementando potencia carrera tras carrera. Si ahora estan al 63%, y en Malasia o Bahrein suben al 80%, pues no esta nada mal. Mientras se recopilan datos de aero para las evoluciones y datos térmicos para la refrigeración.

Quien no se consuela es porque no quiere. Seguro que Boullir se refiere a quien toma las decisiones y quien participa en las cosas entre McLaren y Honda. Yo lo digo ahora, cuanto peor vayan mas cosas, mas rapido vamos superarnos.
Si no organizan esa TORRE DE BABEL entre los ingenieros de Mclaren y los de HONDA mal vamos.

Y esto NO ES NUEVO
En twitter dan por hecho que fernando tiene 3 motores.

Me mosquea que todo pase en el coche de Fernando.
Un poco de humo, que quedan 2 semanas...

http://www.laf1.es/noticias/button-termi...asia-99350

Espero que aprieten uin poquillo más, para que el nano se divierta algo.
Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.
(15-03-2015, 10:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Un poco de humo, que quedan 2 semanas...

http://www.laf1.es/noticias/button-termi...asia-99350

Espero que aprieten uin poquillo más, para que el nano se divierta algo.

Al menos si corre el nano que le den POWER a la de button y que de petar pete su PU
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Como has calculado eso?
pues sinceramente, si FER estuviera en Ferrari y hubiera hecho tercero como VET, a la ***** la temporada ya sabríamos que otra mas sin campeonato y lo máximo que aspiraríamos sería a un epic fernando de 1 o 2 carreras.

por lo menos en mclaren tenemos esperanza de cuando pongan todo a la vez sea un pepino de dimensiones considerables. Yo personalmente es lo que quería, y si hay que empezar a romper motores que empiecen, así pueden cambiarlos gratis diciendo que es por seguridad. Y si todo falla siempre podremos ver como un japones se desgarra el vientre lo que nos hará calmar nuestra sed de venganza.

Ferrari y Renault hoy por hoy están vendidos en cuanto a su motor y seguirán a la sombra de mercedes hasta el próximo cambio de normativa "gordo".
(15-03-2015, 10:13)JACINT escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Como has calculado eso?
Leí en un número de hace años en F1 Racing que decían que 10 cv eran 0,15 segundos. Da 2,25 segundos si eso es cierto. Saludos.
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Tenemos que tener en cuenta lo verde que está el chasis eh, apenas ha tenido optimizaciones desde el estreno, y de reglaje irá muy pobre, puesto que si no vas a tope no puedes avanzar demasiado.

Está claro que nos vamos a reír cuando todo esté en su sitio. Lo que me msoquea, al igual que a Nacho, es el tema de la PU fastidiada de Fer, supuestamente...