Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 09:44)4motion escribió: [ -> ]Una cosa es cierta y lo ha dicho pedro TIRANDO DE LAS OREJAS a HONDA, no se puede volver a la f1 asi, las pruebas tenian que haberse hecho antes y no dar esta MALA IMAGEN.

Pedro tiene bastante razón en eso. Pero lo que tienen que hacer es callarse y trabajar. Sé que lo segundo lo hacen. Lo primero es lo que no.

Si hubieran contemplado como posibilidad lo que ha sucedido, a la hora de hacer las declaraciones que han hecho, ahora la peña estaría la mitad de la mitad de cabreada.

Pero veo algo positivo; se les ha escapado varias veces que tienen un pepino entre manos. Eso es lo que pensaron al diseñarlo. Y el problema es que está fallando la fiabilidad y no pueden apretar sin romper. Pero no han diseñado un trasto para cubrir el expediente. Luego saldrá o no. Pero prefiero eso a pasarme la vida 5º, Per Secula Seculorum.

En cualquier caso (y dado que tras el cambio de discurso de Whiting sabíamos lo que pasaría con los tokens) nos han dejado con 9 esta panda de hijos de putha. Supongo qué, visto lo visto, estarán ya preparando las consiguientes reclamaciones, petición de apertura por fiabilidad, otra por costes y otra por seguridad. Y si no, una demanda a la FOM y otra a la FIA por estafa, contratos fraudulentos, mala fé contractual y lo que les salga del Oriental Pito a los Jefes de Arai, y a Ron Tontorrón.

¿Los pagafantas eran los spaghettis, no? Y lo eran de verdad.

Pues a ver que son éstos, porque la putha ya nada en el río y nosotros nos hemos quedado a dos velas.
(15-03-2015, 12:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:30)4motion escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:23)santana escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:17)Wallabee escribió: [ -> ]Al loro Santana. 
Ya lo decían ayer amigo, ya lo decían, que no tenia que haber salido de fierrari, que pal caso es lo mismo

Yo recuerdo lo que nos burlamos de Ham al dejar su casa (McLaren) por Mercedes y lo mal que lo iba a pasar, y lo que en adelante tendria que demostrar. Si te vas a un nuevo proyecto ganador, o eso crees, no esperas ganar de la noche a la mañana, pero si en un futuro mas o menos cercano, y por el camino te dedicas a disfrutar.

Hamilton fue a Mercedes con INFORMACION PRIVILEGIADA de la BERNARDA, no es igual, fernando tiene que luchar SIEMPRE a contracorriente.
Y tampoco fue llegar y besar el santo. Esta por ver que ocurre este año. Falta la llamada de la Merkel a Wolf.

Este año tenemos CUATRO COCHES CON EL TC PORTATIL DE BERNIE, dos merches y dos ferraris, los merches llevan el TC uno al 100% Hamilton el otro al 75% el principe, los Ferrari en la siguiente proporcion el pizzero al 50% y el comehelados al 25% segun avance la temporada iran jugando con los porcentajes, en funcion del circo y de las apuestas.
No, no fue llegar y besar el santo, de hecho el primer año se comieron los mocos
(15-03-2015, 09:48)JACINT escribió: [ -> ]Me repugna el oportunismo

Y a mí. Pero De la Morsa acierta... Amazed Big Grin
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: [ -> ]Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Igual al Charly y a sus jefes les van a mandar unas misivas con ninjas de mensajeros (o me dás tokens y aperturas por fiabilidad, o te denuncio a la Justicia Ordinaria)

Igual van a dejar aparcadas las versiones más radicales y van a probar suerte con las menos brutas (no me gustaría)

Quizás ambas.
No lo recordaba y me acabo de llevar una alegría.

Entre Malasia y China también hay dos semanas, después de China Bahrein es seguido (1 semana).

Tengo fe en que en China hayan soltado bastante la PU.

Enviado desde mi One Plus One
(15-03-2015, 10:01)Wallabee escribió: [ -> ]A mi si me dicen los números del euromillón, lo agradeceré y mucho.

Ya ven al lenteja tricampeón, a Fernando arrastrándose, y a Ferrari de subcampeón...puede ser, puede ser............y Bernie ¿en qué carrera muere?
Si el año pasado mucha gente quería que Fernando saliera de Ferrari en la sexta carrera, son ahora los mismos que que se cuestionan su fichaje por McL y echan pestes. Es lo de siempre, "viéndolas venir"
Yo siempre he creído que Fernando tenía mejor información que nosotros, y cuando fichó por McL honda, sabía que era un "todo nuevo e impredecible" con las bases que conocemos, un buen chasis, seriedad en el trabajo, métodos ingleses, y Japón en la F1 de nuevo.  Y pensamos que entrar en el proyecto McLaren Honda, sería llegar y besar el podium. Habría sido cojonudo ¿verdad?
Los grandes motores honda de calle !!! un cañón !!!!. Parece que no tengamos memoria de los que se escribía en noviembre.
1) ¿por qué no dejamos que evolucionen un coche nuevo, con un motor absolutamente nuevo y los problemas eléctricos asociados?
Creo que siempre he intentado ponerme en el lugar de Fernando, si leyera el foro 2) ¿Qué pensaría de un foro de los más antiguos, dedicado a él?
Seguramente se preguntaría algunas cosas que no llegaría a entender.

1) ... ¿Resultadismo quizás? Big Grin

2) ... a veces debe partirse el culo...

[Imagen: CC_2155191_momento_lucidez_creo_que_te_h...chaval.jpg]



... Cool ... es bromaaaaaa, coñooooo, bromaaaaaa.... Angel
(15-03-2015, 10:01)JACINT escribió: [ -> ]de FC:

Alex Yoong did an interview with one of the Honda engineers just now pre-race and there's some few interesting bits I picked out from it.

-Says they (Honda) did intensive testing on their engine and systems all season long in their factory last season
-Their engines is easily as powerful as Mercedes according to their figures, but still working on driveability and fuel consumpton, 2 things that's not easy to control without a year of experience
-Did not expect so many problems in testing because everything was fine in factory
-Still trying to finetune and change some parts in the car because not everything has been 100% yet (they were surprised by some Mclaren parts)
-They decided to run at approximately 63% engine mapping to ensure they finish this race, but will tune it up and down in the race to further test some key components of the engines + Mclaren parts

Osea, han corrido con el 63% de la potencia (presupongo que ERS, el termico irá a tope) pero tenain previsto ir subiendo y bajandolo (de ahí el tiempo de Button en la última vuelta).

Mala comunicación McLaren - Honda con las piezas y protocolos es lo que esta lastrando todo. Quizas lo de Boullier vaya por ese camino. Es muy dificil juntar dos cosas, porque cuando falla no sabes que ha fallado, ni quien es el responsable, ni siquiera como solucionarlo porque una depende de la otra.

63% ... pues ta claro... Cool

Hacedme las restas porfita, que soy de letras... Cool Angel Wink
(15-03-2015, 10:08)NachoBcn escribió: [ -> ]En twitter dan por hecho que fernando tiene 3 motores.

Me mosquea que todo pase en el coche de Fernando.

Esa si que ha sido una putada. Pero total, si estamos en modo prueba y damos por perdido el año en tema resultados (que yo creo que sí, todo lo contrario que en terminar consiguiendo un rendimiento de los mejores) pues casi que no pasa ná. Estrenar un 5º y salir de atrás si el coche es un desastre no supone casi diferencia. Y si el coche es un missil veremos otra Valencia 2012.

Así que relativizando, que es gerundio.

P.D.: quítate la hoja del árbol del ojo izquierdo... Wink
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Eso por Power Train y como mínimo, porque habría que tener en cuenta el tema del MGU-H y el lag de turbo derivado de no funcionar correctamente.

Súmale "brake by wire", poco trabajo de setup a nivel suspensiones, aero básica y falta de FF (factor Fernando)

Soy de letras. Agradecería mucho unas restas. O unas sumas, lo mismo me dá... Cool Angel