Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
menuda carrera, nos espera una temporada de quedarnos sin uñas.......
(15-03-2015, 10:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka  7 minHace 7 minutos
#F1 #AustralianGP Max. speeds from the finish line (end of Sector 3) - #Ferrari PUnit fastest

[Imagen: CAH8QJXWAAA1TzK.png]

Para faltarnos 150CV no está nada mal.

Tú dirás... Big Grin
(15-03-2015, 10:24)Surfer escribió: [ -> ]El problema de McLaren no es únicamente de falta de evolución,que lo es en cierto grado también,a estas alturas y transcurrida la pretemporada y ya un GP se vislumbra que el problema esta también en un trabajo mal hecho por ambas partes,estos han hecho poco,tarde y mal.

Y si Fernando nos lee pues estará contento al menos de ver que no somos unos tontos de remate que nos vamos chupando el dedo.

No estoy tan seguro de lo que dices en negrita. Sobre todo de lo azul

Ahora ya a quién te refieres con lo de la tontuna pues no sé.

Yo por mi lado lo tengo claro. De soltar una así, que no lo haría, tendría clarísimo a quién iría dirigida... Wink Cool Angel
(15-03-2015, 10:27)Ortu escribió: [ -> ]Buenas!! Me presento hoy despues de estar con vosotros desde hace mucho tiempo, y quiero unirme hoy porque en las buenas está todo el mundo y en las malas es cuando hay que tener fe, esperanza y ser positivo, asi que aqui estoy para si me permitís subirme a la noria ( ya lo estaba pero no os lo había dicho) porque esto es sólo el principio y en cada gp veremos grandes pasos, de hecho por muy mal que se haya dado la carrera ya creo que hemos dado uno acabandola. Saludos

Bienvenido!
(15-03-2015, 10:48)JACINT escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:46)Madriles escribió: [ -> ]Hola Fertu, disfruta.

Esta noria es un poco rara, porque cuando gira la gente va cambiándose de asientos, se tiran los de abajo, o intenta escalar al de arriba, otros se tiran, rebotan y vuelven, otros arrastran a otros en la caida, otro cogen a los que se han tirado y los rematan... No sé, lleva cuidado.

jaajaja

Joder, el post de SC con el que mas me he reído hasta la fecha Big Grin

Big Grin brutal... Madriles Style. Eres un Crack. mostro
(15-03-2015, 12:32)FerFer7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:30)4motion escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:23)santana escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 12:17)Wallabee escribió: [ -> ]Al loro Santana. 
Ya lo decían ayer amigo, ya lo decían, que no tenia que haber salido de fierrari, que pal caso es lo mismo

Yo recuerdo lo que nos burlamos de Ham al dejar su casa (McLaren) por Mercedes y lo mal que lo iba a pasar, y lo que en adelante tendria que demostrar. Si te vas a un nuevo proyecto ganador, o eso crees, no esperas ganar de la noche a la mañana, pero si en un futuro mas o menos cercano, y por el camino te dedicas a disfrutar.

Hamilton fue a Mercedes con INFORMACION PRIVILEGIADA de la BERNARDA, no es igual, fernando tiene que luchar SIEMPRE a contracorriente.

No tengo duda de que Fernando tambien tiene "Informacion privilegiada" de McLaren y de los japos de que ese coche va a ser un pepino Wink

 +1000
(15-03-2015, 10:53)serruya david escribió: [ -> ]Jenson Button (11º):

"Ha sido un buen día. Aún estamos lejos, pero es un buen punto de partida y he disfrutado de la carrera. Incluso tuve una pequeña batalla con Checo. Lo de hoy ayuda de verdad en cuanto al desarrollo: si hubiéramos dado tres vueltas, no habríamos aprendido nada, así que nos quedamos con una gran cantidad de cosas al haber completado la carrera. Ha sido también una gran oportunidad para acostumbrarme al coche y jugar con él, realizando ajustes en el cockpit. Aún se necesita mucho trabajo (en potencia, manejabilidad, carga aerodinámica y configuración), pero podemos mejorar. Y, mejorando un área, será como una bola de nieve: se mejorarán más áreas también. Ha habido más cosas positivas: somos igual de rápidos que los Force India en las curvas, y vamos similar en velocidad en curva a los Red Bull y los Sauber".

Kevin Magnussen (abandono):

"Ha sido frustrante para mí, ya que quería correr de verdad, pero ha sido bueno salir este fin de semana. Lo he disfrutado. A pesar de que ni siquiera pude hacer la salida, el equipo puede aprender algo del problema de mi coche. Y podemos llevarnos cosas positivas también después de que Jenson haya terminado la carrera. Vinimos aquí para aprender, y es lo que hemos hecho. Acabar es una pequeña victoria para el equipo, no creo que esperáramos poder hacer eso. Ahora podemos tener un coche capaz de terminar, podemos empezar a acelerar nuestro aprendizaje. Sumamos 58 valiosas vueltas, y es una buena forma de comenzar el viaje de McLaren y Honda".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Tras un fin de semana muy complicado, no es fácil buscar cosas positivas, pero hay algunas. Primero, estamos contentos de que el coche de Jenson pudiera acabar la carrera. Condujo muy bien y mantuvo a Checo detrás de él durante muchas vueltas. Dicho eso, fue doblado hasta dos veces por el ganador, y sabemos que tenemos una montaña que escalar en relación al rendimiento. Sin embargo, nuestra velocidad en curva fue bastante decente, y sin duda hay potencial en el MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear.

Respecto a Kevin, tuvo muy mala suerte de que su carrera terminara antes de que empezara por culpa de un problema en el motor que todavía no está especificado. Por último, quiero dar las gracias a nuestros mecánicos, que han trabajado duro, día tras día. En dos semanas estaremos en Sepang, donde la meteorología será muy cálida y húmeda. Trabajaremos sin descanso a partir de ahora para mejorar el nivel de rendimiento y fiabilidad todo lo que podamos".

Si pones Jerez en vez de Albert Park claramente declaraciones de test de pretemporada.
(15-03-2015, 10:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 23:41)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00...
no respondo ,lo pongo porque ,un poquito de buena lectura no hace mal a nadie ,y para reconfortarme en saber que no soy el unico

pd: gracias otra vez por el post de las 23:00h ayer no lo pude leer y esta mañana lo he buscado  et voila que lo encotre  ,a ver como te luces esta noche ,hay faena,,!!!

De lo mejor del Safety últimamente. Muchas gracias a enrike por recordarlo, y a PANTA por hacerlo.
¡Brillante DE-ZETA! Comme d'habitude...

Y el que no esté de acuerdo... reclamaciones al "maestro armero".
(15-03-2015, 11:23)magic_alonso escribió: [ -> ]6CERO ‏@6cero 30 minHace 30 minutos

Carlos Sainz Jr. toma el relevo de Fernando Alonso en la F1: ya le mete dos puntos al asturiano


Esta gente se ha enterado que Fernando no ha corrido, que tipo de carrera han visto, que cara dura hay que tener y que ganas le tienen.

Animo Fer hay que pelear la batalla....

Nada, nada . No permitáis que nos posicionen frente a Carlos. Es el primero de los que reconocen todo su mérito a Fernando. Ojalá el chaval siga como ha empezado, que ha sido de lujo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk