Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y eso que han dicho Button de la dificultad de controlar el consumo?
Pues seguramente la intención de renault es comprar.un equipo, toro rosso o reebull, preferiblemente este ultimo. Puede ser una estrategia empresarial, solo tienen 300 perdonas trabajando en motor según comentaba alguien por aquí, normal q salga menos competitivo y con problemas, parece una medida para trndar la cuerda y que le entren ganas a redbull d irse, cuando vuelvan como equipo invertirán más.
Un temita:

Alguien cree que los merche han ido a tope?
Madre mía, creo que hay mucho tiempo libre por aquí... ahora ya empieza el complot contra Carlos Sainz según algunos, intentemos disfrutar de esto tal y como es, porque no va a cambiar por mucho que nos lamentemos. Honda ha hecho un mal y apresurado trabajo y no esta al nivel necesario, no hay ninguna conspiración judeomasonica en contra de Alonso en la cual bernie vaya jodiendo a empresas multinacionales. Si que hay trato de favor en bastantes ocasiones pero eso es muy diferente a las teorías que se ven muchas veces.

Estaría bien comparar la carrera de Butrón con la del año pasado en la que so hubiera estado en un ritmo decente, lo que pasa q llegan un año tarde
A partir de hoy, kimi le va a hacer la cobra al mierdadedo

Tenemos las imágenes

[Imagen: CAIxZ3jXIAA17rL.jpg]
(15-03-2015, 14:15)trompo escribió: [ -> ]Al final ni siquiera importa si tu motor es un pepino, porque luego llegan los que organizan y distribuyen las posiciones finales y te controlan el consumo.

A todos?

Quien vigila al vigilante???
quien duda de que Alonso vaya a obtener puntos en Malasia ???

#AlonsomarcaràlosprimerospuntosdelMP4-30
Por cierto, con las cuentas de Alex Yoong que ha dado JACINT, Honda habría rodado con un déficit del 37%.

Si le suponemos unos 900CV, implicaría 333CV, es decir, con las cuentas de la abuela, 4'95s.

Teniendo en cuenta que en Q estábamos a 6 segundos del Mercedes, no me parece para nada descabellado hablar de que con toda la potencia estaríamos a 1 segundo.

Le doy bastante credibilidad porque no recuerdo si Martin Brundle o Ted Kravitz (creo que el segundo), mencionaron ya el viernes que el MP4-30 iba al 60 ó 65%.

La estimación de CV la he hecho a la baja, ya que se supone que no estarían lejos de Mercedes en prestación pura (como Pat Symonds dice que está Ferrari).

Enviado desde mi One Plus One
(15-03-2015, 14:35)DavidFiguer escribió: [ -> ]Madre mía, creo que hay mucho tiempo libre por aquí... ahora ya empieza el complot contra Carlos Sainz según algunos, intentemos disfrutar de esto tal y como es, porque no va a cambiar por mucho que nos lamentemos. Honda ha hecho un mal y apresurado trabajo y no esta al nivel necesario, no hay ninguna conspiración judeomasonica en contra de Alonso en la cual bernie vaya jodiendo a empresas multinacionales. Si que hay trato de favor en bastantes ocasiones pero eso es muy diferente a las teorías que se ven muchas veces.

Estaría bien comparar la carrera de Butrón con la del año pasado en la que so hubiera estado en un ritmo decente, lo que pasa q llegan un año tarde

Y con los compuestos de los neumáticoa distintos... ¿1,5 seg.? Complicado comparar.
(15-03-2015, 14:30)DavidFiguer escribió: [ -> ]Pues seguramente la intención de renault es comprar.un equipo, toro rosso o reebull, preferiblemente este ultimo. Puede ser una estrategia empresarial, solo tienen 300 perdonas trabajando en motor según comentaba alguien por aquí, normal q salga menos competitivo y con problemas, parece una medida para trndar la cuerda y que le entren ganas a redbull d irse, cuando vuelvan como equipo invertirán más.

Que poder pueden....pero que ya si eso cuando te vayas.

Vamos lo que ha hecho Ferrari estos 5 años.

Ha sido marcharse Alonso y hasta saben interpretar el reglamento.