Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo Ramírez: “¿McLaren? No se puede caer más bajo”  “Siento que Fernando tenga este coche. Me da mucha pena lo que he visto, casi se me caen las lágrimas". http://cadenaser.com/ser/2015/03/15/depo...79027.html
Con tantas normas que sólo sirven PARA CONTROLAR los campeonatos, se están cargando este deporte.

Para evitar esta agonía deberían permitir el control de tracción, evitando así posibles dudas de si unos lo llevan y otros no.

Deberían quitar la norma del flujo, el que más gaste pues mas gasofa tendrá que llevar en el depósito, evitándose al mismo tiempo dudas de si unos llevan más flujo que otros.

Las gomas es mas difícil de controlarlas, pero también habría que estudiar una asignación limpia.

Hay formas de que esto vuelva a ser un deporte.

Pero si son tan complicados para algunas cosas y no son capaces de establecer un reglamento aplicando el sentido común... POR ALGO SERÁ.

Y eso es lo que alimenta nuestras sombras de sospecha... Al menos la mía.

joyjoy

soñar es gratis
Si yo fuera Fernando Alonso no me subía al McLaren Honda hasta que no me garantizaran poder quedar entre los cinco primeros, que supongo que sería el mal menor que contemplaba Fernando cuando le presentaron el proyecto. Un año domando, exprimiendo y amoldando la fiera y al siguiente luchar de tú a tú con Mercedes.
Lo de este equipo, desde la pretemporada hasta el día de hoy es una pura vergüenza.
Nos vendieron la burra de la excelencia, la gran obra maestra, el súmmum de la más refinada tecnología, el más difícil todavía, lo que nunca ningún humano había visto; ni siquiera imaginado.
En "cuatro días", nos hemos llevado la mayor decepción que yo recuerdo desde que Fernando está en la Fórmula 1. Al menos para mí.
Este equipo no sabe donde va, ni sabe como ir. Ojalá me equivoque. De corazón.
Nada me dolería más que ver a D. Fernando Alonso arrastrándose por la pista, desquiciado con los flashazos de las banderas azules, humillado y ninguneado por una panda de mercachifles que no le llegan a la suela de los zapatos. En la pista y fuera de ella.
Ahora supongamos que Fernando lo sabía. Sabía el gran riesgo que estaba corriendo. Que era una apuesta de todo o nada. Una jugada que conllevaba mucho porcentaje de riesgo. Riesgo de empezar de cero y partirse el alma con un McNardi dos, tres, cuatro o cinco años hasta encontrar la piedra filosofal que les ponga en la senda del triunfo. Riesgo de perder a los ojos de los mercachifles todo el respeto que tanto le ha costado ganarse.
Si esto es así, olé sus cojones. Porque hay que ser muy valiente, o muy loco, o las dos cosas para arriesgar tanto sin la certeza de conseguir lo que pretende: su ansiado tercer Mundial de Fórmula 1. Contra todo y contra todos.
Si esto es así, aquí voy a estar con él hasta que lo consiga, porque si hay alguien puede conseguirlo ese es D. Fernando Alonso. Si ingleses y japoneses no le fallan, el tercer mundial será suyo. Y quiero creer que un poquito nuestro.
Si esto llega a ocurrir, que ocurrirá, quiero ver a nuestro amigo Ron rendir pleitesía, como un vasallo más, al Rey de la Fórmula 1:
D. Fernando Alonso Díaz.

joyjoy

Boullier: "Quiero dar las gracias y rendir homenaje a nuestros mecánicos, que han trabajado duro día tras día. Son héroes anónimos"

PD: Lo que no dirá en publico es que querrá cortar unas cabezas ,después del espectáculo que han dado Big Grin

joyjoy

(15-03-2015, 21:35)picaso22 escribió: [ -> ]http://hasmaldonadocrashedtoday.com/
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

mala folla Big Grin
yo lo unico que puedo medio entender es que no han sido capaces de conectar el motor electrico con el de combustion o mas bien no sean capaces de reterner esa energia para reutilizarla.
pero me pregunto el año pasado mclaren no lo hacia tampoco? algo sabran del tema no?
Datos Fórmula 1 | @datosf1 · 2 h

Button:
"Todavía estamos muy lejos, pero este es un buen punto de partida".
Interesante su opinión porque en 2008 condujo un truño de Honda.

Me ha gustado mucho ver a Button pegándose con todo lo que tenía, que no es mucho.
Un campeón del mundo luchando por orgullo.

¿McLaren?
Llevo tiempo diciendo que no es un error irse allí, pero ahora sólo habrán quejas y lloriqueos.
Hay que dar tiempo.

En 2009 en Junio, ALO y HAM luchando por la 14 plaza.
A final de año, McLaren luchaba por ganar carreras.
No espero tanto, pero mejorarán SEGURO.

Yo no soy más listo que nadie de vosotros, pero si Alonso ha fichado por McLaren es por algo.
Él seguro que sabe más que yo. Confío en él.

El próximo GP veremos posiblemente a Alonso "arrastrándose" por la pista.
Aquí estaré comentándolo, igual que estaré cuando vuelva a ganar."
Dennis dice que faltaban los 150cv delmug_k y Button que al final tenia que vigilar la gasolina ,todo cuadra ha tenido que correr el gp con 100 litros de gasolina y sin ers ,de ahi que no pudiese apretar el motor debe de haber un equilibrio y por ahora la parte mecanica '(motor) debe suplir la falta de la parte electrica ,es por eso que saben que el mootor es bueno ,hoy ha trabajado solo y bueno pues hemos visto que tiene puntos positivos ,buena salida ,sin ERS ???
sinceramente poner el grito en el cielo no me parece inteligente llegaran a instalar el dichoso mugh-k ,d y despues sera todo un poco màs claro,,,hoy veré el post de las 23:00h y a partir de mañana vida normal con ritmo normal he podido disfrutar del comienzo de esta temporada con vosotros , a partir de mañana solo podré entrar por la tarde'noche ,pero el post de las 23:00 h ,me sirve para sin estar "todo el dia pegado " dar un vistazo del panorama dentro del foro

#abonadopost23:00h