Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 23:01)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1  ·  49 min Hace 49 minutos

Así están las apuestas para el GP de Malasia pic.twitter.com/hZdqzdVbWf
[Imagen: CAKg6VbWEAAsq9W.png:large]

Ver más fotos y videos

Rosberg y Bottas para Malasia   ?
(15-03-2015, 23:00)Wallabee escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 22:48)ang escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 22:40)Wallabee escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 21:33)luymox escribió: [ -> ]Si yo fuera Fernando Alonso no me subía al McLaren Honda hasta que no me garantizaran poder quedar entre los cinco primeros...............quiero ver a nuestro amigo Ron rendir pleitesía, como un vasallo más, al Rey de la Fórmula 1:
D. Fernando Alonso Díaz.

Pero no eres Fernando. El se subirá y no se echará atrás por muchos problemas que tenga, lo que hará es lo que le ha permitido que su nombre se asocie a incansable, extraordinario, excelente. 
Fernando no nació enseñado, lo consiguió a base de pelear, si hoy renunciara a ese valor, ya no sería Fernando. Y como he dicho siempre, él sabe lo que hace y es fiel a sus compromisos, como lo fue con Renault en aquel fatídico año,como lo fue con McLaren, y como lo fue con Ferrari. 
Si Fernando Alonso tiene un reputación intachable, es por eso, por su compromiso. 

Y yo también deseo con mucha fuerza, ver a Ron de rodillas ante Fernando. Y los que me conocen aquí lo intuyen, o directamente lo saben. 
 El compromiso no va reñido con la exigencia. No tengo ninguna duda, como tú dices, de que Fernando tiene todo el compromiso del mundo, pero también es un tío exigente. Precisamente por eso ha salido de Ferrari, porque lo que él exigía Ferrari no podía (o no quería) dárselo. Y como exigente que es, Fernando sí debería exigir que lo que ha ocurrido este fin de semana no se vuelva a repetir o que, al menos, se saquen conclusiones urgentes de lo sucedido. Dudo mucho que lo que ha pasado este fin de semana fue aquello que le prometieron a Fernando para fichar.

Entre exigir y negarse a correr, hay un trecho, creo que lo entiendes.
Hola Wallabee. 
Tienes razón en una cosa: no soy Fernando Alonso.
Y como no soy Fernando Alonso, digo que YO me negaría a correr. Bien. Entendido.
Ahora digo que tú extrapolas, tergiversas y sacas de contesto dos frases de un post en el que intento expresar a mi manera lo que me parece el sentir general de los seguidores de Fernando Alonso:
Decepción más que justificable con el proyecto McLaren-Honda en muchos y fe inquebrantable en Fernando se meta en lo que se meta, que por cierto es mi caso a pesar de tener que tragar con el equipo que truncó sin duda una meteórica carrera en la Fórmula 1.
"Contra todo y contra todos".

Rubenchu

[Imagen: CAKvoChWcAAhnwC.jpg]
(15-03-2015, 23:32)Rubenchu escribió: [ -> ][Imagen: CAKvoChWcAAhnwC.jpg]
Buenísimo Rubenchu !!!
Creo que para el 2025 no está ni Bernie Ecclestone.
Otro peor que Eclestone vendrá ... (Jean Todt)
Toda esta situación no será para poder evolucionar el motor por la llamada fiabilidad, organizada por el pirata de Dennis, así os metéis los tokens por donde rompen los calderos, 1ª carrera un motor menos el Berni tiene que estar cagao si se le sublevan las televisiones de ver que solo acaban 11 coches ya veréis como les dejan a Honda y Renault meter mano al motor. Entonces El Progreso de mc honda será espectacular, no descartó que se repita lo de hoy hasta que lleguen a Europa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rubenchu

Me pasan en primicia unas imágenes que se han filtrado de la nueva actualización del motor Honda para Malasya  Amazed  Amazed  Amazed , con esto arrasaremos; yo me subo a la noria pero ya.

http://www.hoynomañana.com/uploads/F1Honda_imagenes/b3f1279d3ceb22ce13028ede743391ab.jpg
(15-03-2015, 20:14)LastSamurai escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: [ -> ]po vale   ,,,,,él no sabia que habia una càmara y necesita saberlo  porque es el patron, a nadie le molesta que se le pida explicaciones de un error en publco total son unos cuantos millones  de personas solamente ,normalmente estoy de acuerdo con muchos de tus post ,en esta ocasion me guardo el derecho de dudar de las intenciones de la imagen ,que en esto son "muy buenos " cigarro en boca ,en plan machito ,diciendo aqui mando yo porque el que mandaba se ha ido,,de todas maneras no serà la ultima vez que discrepo contigo ,que para eso estamos "mon ami"

Si tu estás en la fábrica, y una maquina salta y escupe una pieza defectuosa, el encargado irá y le preguntará al operario qué ha ocurrido. Obviamente.

Si pero se puede hacer en el sitio donde trabaja el operario, o llevarlo a la puerta del jefe para preguntarle..
(15-03-2015, 18:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]habeis leido la declaraciones de Hamilton,no solo en el foro tenemos doctores entre los pilotos tambien hay uno ,,Jaimito tus tonterias acabaran contigo aqu pongo  la parte de la declaraccion a la que no le veo sentido ,,,para mi se le ha ido la olla

"No sé las circunstancias de los pilotos que no pudieron empezar. Creo que dos no tenían el coche pero los otros…todo lo que sé es que en MotoGP, esos chicos son muy duros. Pilotan con las clavícula o el tobillo rotos. Pilotaría incluso si tuviese algo dañado. No sé cómo les parece ésto a los espectadores pero, por supuesto, deberíamos tener más coches", ha opinado.

#comeheces44

Esas son las tonterías que hacen un mito.. "El Luisma".
Ya dijo algo similar en A3... de Alo está claro y de Bottas, si tiene una lumbalgia, pasar 58 veces sobre cada uno de los pianos...