Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-03-2015, 00:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

Primero daros las gracias a Enrike, Madriles, Gandalf y algunos mas por esas palabras de apoyo para la edicion del post de las 23:00, y tambien a todos los demas por seguir aguantandome todos los dias sin reportarme ni nada....

Bueno dejando las felaciones aparte que para eso ya tenemos a Vettel y Raikonen con sus besitos...comentaros sobre todo que a nivel de rendimiento actual y futuro del coche es de lectura obligatoria el ultimo post de DZT, que sin ser muy tecnico a explicado perfectamente la situacion de McLaren. DZT valla crack solo te falta hacer un resumen al final de cada post para los que van con prisas Big Grin Big Grin Big Grin 


Yo solo quiero añadir un par de detalles que me han gustado:

1) Button en un test toda la carrera cambiando mapas y configuraciones del coche, y ademas ahorrando gasolina, y aun asi a 3 sg por vuelta de cabeza de carrera,muy bien.

2) Que sepais que al rodar sin ERS tambien sube el consumo del motor de combustión.

3) Si llevan desconectados los sistemas electricos del coche en lo que respecta a generacion y acumulacion de energia, los frenos frenan menos y se calientan más, por eso frenaba 30 metros antes.

4) La vuelta rapida en la ultima vuelta de carrera con los neumaticos gastados haciendo un tiempo de 1:33 me ha dejado un poco mas optimista.

5) Lo normal es verlos mejorar bastante cada carrera, alrededor de 1 sg por GP, desde luego que si no veo progresión la redaccion del post de las 23:00 va a empezar a enviarles mensajitos, pero de momento me espero a ver el gran salto prometido para Malasia, quiero ver a FERNANDO en Q3 si o si.


Las cosas malas paso de ponerlas que ya esta el foro bastante deprimido Bored Bored Bored Bored 


Noticia del dia por fin LOTUS a decidido darle un coche a MALDONADO a la altura de sus aspiraciones...... hole por ellos:












[Imagen: coche_choque_2.jpg]

Lo del color rosa es para que la proxima vez se lleve por delante a PACO alias LA CACHONDA.


Que por cierto hablando del monoplaza del TETRACHAPIÑON que no se hagan muchas ilusiones por que hoy Mercedes a ido de paseo y este es de los peores circuitos para WILLIAMS y mas os vale que McLaren no valla merorando por que como pongan los 150 CV que faltan os quitan tambien las pegatinas.


La carrera aburiida no, lo siguiente, si no llega a ser por nuestro compatriota Sainz me quedo dormido viendola, por cierto tres pistolas pa cambiar una rueda, ni Harry el Sucio empleaba tantas, yo ya me pienso que no saben meterla. ¿Habra cursillos pa esto?????


Por cierto me ha llamado Bernie y me ha dicho que para el proximo GP van a empezar a recortar gastos, han decidido borrar unas cuantas marcas de salida, que agarran menos los coches con la pintura y total pa los que corren igual los dejan salir a todos en primera linea, en Malasia casi caben.


POSTDATA: Un chiste malo
MAMA MAMA HE TENIDO UN ACCIDENTE CON PU.TO EL PATINETE
HIJO ESA PALABRA NO SE DICE, REPITELO BIEN ¡¡¡¡
VALE MAMA:



MAMAAAAAA  HE TENIDO UN MALDONADO CON EL PU.TO PATINETE

Puto se puede escribir :-P

Por lo demas. De acuerdo al 99%. Yo creo que además tienen bastantes problemas con el BBW como deciía DZT. Que es una de las cosas mas chungas de afinar. Destaco que Arai ha destacado que Button fuera capaz de llevar el coche al final en "esas condiciones". Lo cual es signficativo de todo esto que hablamos. No solo es una cuestión de potencia.

Lo que no para de darme vueltas es la rotura de Magnusen. No la habia visto. Pero lo del humo es del ICE. Y nos han dicho que no hay problemas con esto. Si me pongo a pensar que es  a proposito. Tampoco me acaba de gustar el resultado. Pero bueno. Habrá que seguir viendo que pasa. 
(16-03-2015, 00:12)luymox escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 23:58)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 21:33)luymox escribió: [ -> ]Si yo fuera Fernando Alonso no me subía al McLaren Honda hasta que no me garantizaran poder quedar entre los cinco primeros, que supongo que sería el mal menor que contemplaba Fernando cuando le presentaron el proyecto. Un año domando, exprimiendo y amoldando la fiera y al siguiente luchar de tú a tú con Mercedes.
Lo de este equipo, desde la pretemporada hasta el día de hoy es una pura vergüenza.
Nos vendieron la burra de la excelencia, la gran obra maestra, el súmmum de la más refinada tecnología, el más difícil todavía, lo que nunca ningún humano había visto; ni siquiera imaginado.
En "cuatro días", nos hemos llevado la mayor decepción que yo recuerdo desde que Fernando está en la Fórmula 1. Al menos para mí.
Este equipo no sabe donde va, ni sabe como ir. Ojalá me equivoque. De corazón.
Nada me dolería más que ver a D. Fernando Alonso arrastrándose por la pista, desquiciado con los flashazos de las banderas azules, humillado y ninguneado por una panda de mercachifles que no le llegan a la suela de los zapatos. En la pista y fuera de ella.
Ahora supongamos que Fernando lo sabía. Sabía el gran riesgo que estaba corriendo. Que era una apuesta de todo o nada. Una jugada que conllevaba mucho porcentaje de riesgo. Riesgo de empezar de cero y partirse el alma con un McNardi dos, tres, cuatro o cinco años hasta encontrar la piedra filosofal que les ponga en la senda del triunfo. Riesgo de perder a los ojos de los mercachifles todo el respeto que tanto le ha costado ganarse.
Si esto es así, olé sus cojones. Porque hay que ser muy valiente, o muy loco, o las dos cosas para arriesgar tanto sin la certeza de conseguir lo que pretende: su ansiado tercer Mundial de Fórmula 1. Contra todo y contra todos.
Si esto es así, aquí voy a estar con él hasta que lo consiga, porque si hay alguien puede conseguirlo ese es D. Fernando Alonso. Si ingleses y japoneses no le fallan, el tercer mundial será suyo. Y quiero creer que un poquito nuestro.
Si esto llega a ocurrir, que ocurrirá, quiero ver a nuestro amigo Ron rendir pleitesía, como un vasallo más, al Rey de la Fórmula 1:
D. Fernando Alonso Díaz.

Pensarlo bien cuando digais eso de que "nos han vendido". Porque básicamente, quien ha hablado maravillas el proyecto ha sido fernando. 
A Fernando también le venden burras. y si no mira Ferrari. Cinco años de ilusiones sin premio.
Ya lo decía mi "güelo":
No compres burra vieja pensando que sanará.

Ok, pero la ha comprado. Y ha visto bastante mas que tu y que yo. Y si el confía, yo como fan suyo, confio. tu haz lo que quieras.
(16-03-2015, 00:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

[Imagen: image017.gif]


Sabes, PANTA? Creo que no te vas a chupar ni una phuta guardia en el foro, así de agradecidos andan los mandos. Wink

santana

(16-03-2015, 00:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

Primero daros las gracias a Enrike, Madriles, Gandalf y algunos mas por esas palabras de apoyo para la edicion del post de las 23:00, y tambien a todos los demas por seguir aguantandome todos los dias sin reportarme ni nada....

Bueno dejando las felaciones aparte que para eso ya tenemos a Vettel y Raikonen con sus besitos...comentaros sobre todo que a nivel de rendimiento actual y futuro del coche es de lectura obligatoria el ultimo post de DZT, que sin ser muy tecnico a explicado perfectamente la situacion de McLaren. DZT valla crack solo te falta hacer un resumen al final de cada post para los que van con prisas Big Grin Big Grin Big Grin 


Yo solo quiero añadir un par de detalles que me han gustado:

1) Button en un test toda la carrera cambiando mapas y configuraciones del coche, y ademas ahorrando gasolina, y aun asi a 3 sg por vuelta de cabeza de carrera,muy bien.

2) Que sepais que al rodar sin ERS tambien sube el consumo del motor de combustión.

3) Si llevan desconectados los sistemas electricos del coche en lo que respecta a generacion y acumulacion de energia, los frenos frenan menos y se calientan más, por eso frenaba 30 metros antes.

4) La vuelta rapida en la ultima vuelta de carrera con los neumaticos gastados haciendo un tiempo de 1:33 me ha dejado un poco mas optimista.

5) Lo normal es verlos mejorar bastante cada carrera, alrededor de 1 sg por GP, desde luego que si no veo progresión la redaccion del post de las 23:00 va a empezar a enviarles mensajitos, pero de momento me espero a ver el gran salto prometido para Malasia, quiero ver a FERNANDO en Q3 si o si.


Las cosas malas paso de ponerlas que ya esta el foro bastante deprimido Bored Bored Bored Bored 


Noticia del dia por fin LOTUS a decidido darle un coche a MALDONADO a la altura de sus aspiraciones...... hole por ellos:












[Imagen: coche_choque_2.jpg]

Lo del color rosa es para que la proxima vez se lleve por delante a PACO alias LA CACHONDA.


Que por cierto hablando del monoplaza del TETRACHAPIÑON que no se hagan muchas ilusiones por que hoy Mercedes a ido de paseo y este es de los peores circuitos para WILLIAMS y mas os vale que McLaren no valla merorando por que como pongan los 150 CV que faltan os quitan tambien las pegatinas.


La carrera aburiida no, lo siguiente, si no llega a ser por nuestro compatriota Sainz me quedo dormido viendola, por cierto tres pistolas pa cambiar una rueda, ni Harry el Sucio empleaba tantas, yo ya me pienso que no saben meterla. ¿Habra cursillos pa esto?????


Por cierto me ha llamado Bernie y me ha dicho que para el proximo GP van a empezar a recortar gastos, han decidido borrar unas cuantas marcas de salida, que agarran menos los coches con la pintura y total pa los que corren igual los dejan salir a todos en primera linea, en Malasia casi caben.


POSTDATA: Un chiste malo
MAMA MAMA HE TENIDO UN ACCIDENTE CON EL PU.TO  PATINETE
HIJO ESA PALABRA NO SE DICE, REPITELO BIEN ¡¡¡¡
VALE MAMA:



MAMAAAAAA  HE TENIDO UN MALDONADO CON EL PU.TO PATINETE
De lo poquito que se puede leer y opinar en esta tarde noche, gracias

Y te vuelvo a repetir, que tienes un gemelo que ahora no escribe
Y por cierto, el escandalo mas grande del GP de australia es lo de Manor. Bernie ha sido quien ha intentado por todos los medios que participaran. Para rellenar hueco. Al final le ha salido mal. Me fastidia por Merhi, pero me alegro por eso. Si esto pasara en españa, estariamos hablando de chapuzas. Pero en realidad es mas grabe. Porque si hubieran podido arrancar el coche. Las condiciones en las que hubieran corrido, no serian precisamente seguras. Un puto escandalo vamos.
[Imagen: AD4728049.gif][Imagen: D59.jpg][Imagen: E0F.jpg]
(16-03-2015, 00:19)Madriles escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 00:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

[Imagen: image017.gif]


Sabes, PANTA? Creo que no te vas a chupar ni una phuta guardia en el foro, así de agradecidos andan los mandos. Wink

Ese gif lo tiene pablo patentado. Atente a las consecuencias.
(16-03-2015, 00:16)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 00:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

Primero daros las gracias a Enrike, Madriles, Gandalf y algunos mas por esas palabras de apoyo para la edicion del post de las 23:00, y tambien a todos los demas por seguir aguantandome todos los dias sin reportarme ni nada....

Bueno dejando las felaciones aparte que para eso ya tenemos a Vettel y Raikonen con sus besitos...comentaros sobre todo que a nivel de rendimiento actual y futuro del coche es de lectura obligatoria el ultimo post de DZT, que sin ser muy tecnico a explicado perfectamente la situacion de McLaren. DZT valla crack solo te falta hacer un resumen al final de cada post para los que van con prisas Big Grin Big Grin Big Grin 


Yo solo quiero añadir un par de detalles que me han gustado:

1) Button en un test toda la carrera cambiando mapas y configuraciones del coche, y ademas ahorrando gasolina, y aun asi a 3 sg por vuelta de cabeza de carrera,muy bien.

2) Que sepais que al rodar sin ERS tambien sube el consumo del motor de combustión.

3) Si llevan desconectados los sistemas electricos del coche en lo que respecta a generacion y acumulacion de energia, los frenos frenan menos y se calientan más, por eso frenaba 30 metros antes.

4) La vuelta rapida en la ultima vuelta de carrera con los neumaticos gastados haciendo un tiempo de 1:33 me ha dejado un poco mas optimista.

5) Lo normal es verlos mejorar bastante cada carrera, alrededor de 1 sg por GP, desde luego que si no veo progresión la redaccion del post de las 23:00 va a empezar a enviarles mensajitos, pero de momento me espero a ver el gran salto prometido para Malasia, quiero ver a FERNANDO en Q3 si o si.


Las cosas malas paso de ponerlas que ya esta el foro bastante deprimido Bored Bored Bored Bored 


Noticia del dia por fin LOTUS a decidido darle un coche a MALDONADO a la altura de sus aspiraciones...... hole por ellos:












[Imagen: coche_choque_2.jpg]

Lo del color rosa es para que la proxima vez se lleve por delante a PACO alias LA CACHONDA.


Que por cierto hablando del monoplaza del TETRACHAPIÑON que no se hagan muchas ilusiones por que hoy Mercedes a ido de paseo y este es de los peores circuitos para WILLIAMS y mas os vale que McLaren no valla merorando por que como pongan los 150 CV que faltan os quitan tambien las pegatinas.


La carrera aburiida no, lo siguiente, si no llega a ser por nuestro compatriota Sainz me quedo dormido viendola, por cierto tres pistolas pa cambiar una rueda, ni Harry el Sucio empleaba tantas, yo ya me pienso que no saben meterla. ¿Habra cursillos pa esto?????


Por cierto me ha llamado Bernie y me ha dicho que para el proximo GP van a empezar a recortar gastos, han decidido borrar unas cuantas marcas de salida, que agarran menos los coches con la pintura y total pa los que corren igual los dejan salir a todos en primera linea, en Malasia casi caben.


POSTDATA: Un chiste malo
MAMA MAMA HE TENIDO UN ACCIDENTE CON PU.TO EL PATINETE
HIJO ESA PALABRA NO SE DICE, REPITELO BIEN ¡¡¡¡
VALE MAMA:



MAMAAAAAA  HE TENIDO UN MALDONADO CON EL PU.TO PATINETE

Puto se puede escribir :-P

Por lo demas. De acuerdo al 99%. Yo creo que además tienen bastantes problemas con el BBW como deciía DZT. Que es una de las cosas mas chungas de afinar. Destaco que Arai ha destacado que Button fuera capaz de llevar el coche al final en "esas condiciones". Lo cual es signficativo de todo esto que hablamos. No solo es una cuestión de potencia.

Lo que no para de darme vueltas es la rotura de Magnusen. No la habia visto. Pero lo del humo es del ICE. Y nos han dicho que no hay problemas con esto. Si me pongo a pensar que es  a proposito. Tampoco me acaba de gustar el resultado. Pero bueno. Habrá que seguir viendo que pasa. 

Por lo visto habian comentado que ya estaba dañado y quizas fuera del accidente
Pues yo acabo de ver la carrera ahora mismo (no he podido hacerlo antes) y la verdad es que menuda decepción, pensaba que solo iban a ir mal Mclaren-Honda que es su primer año y va de pena, pero macho, tantos coches retirados en la primera carrera es decepcionante, Rebull llorando porque no rinde el motor Renault, los Lotus, Toro Rosso, que por mas que ha intentado Sainz no ha podido, sin contar los fallos con el cambio de rueda, etc, etc, etc.... Y Mercedes vuela, se veía venir. Y Ferrari sigo pensando que como el año pasado, algo mejor, pero eso habrá que ir viendolo en las siguientes carreras. Y bastante bien Sauber y una pena que Willians no haya podido plantar mas cara con ese motor mercedes.
esto ya no es la formula 1 que conocia...como no hagan algo nadie la verá...eso de saber quien ganara la proxima carrera no pasaba ni cuando la epoca de Red Bull
para malasia ganara hamilton,segundo rosberg...lo unico con emocion el tercer puesto...williams o ferrari.

donde vá aquello de si pestañeas te lo vas a perder! ahora te duermes y no te pierdes nada...
dá pena lo que están haciendo con la Formula 1 con tantas normas estupidas...