Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-03-2015, 11:03)santana escribió: [ -> ]Estamos de enhorabuena

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...-1_722997/

alguien conoce el numero de su dorsal  ??
(10-03-2015, 02:22)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 01:56)sayonara-p escribió: [ -> ]Me autocito, que creo que pasé desapercibido:


(10-03-2015, 01:31)sayonara-p escribió: [ -> ]¿Pero soy el único al que la foto de esa hoja de Honda le parece más falsa que un billete 7.23€?


LaughLaughLaugh

Son claros fakes-bromas.
Contienen rasgos de la personalidad de la PU en relación con los pilotos, (se supone) 

14 (Alo) Controlado hasta que no
22 (But) Relajado pero muy deportivo

etc..
La cuenta en sí no es fake, es oficial de McLaren y anunciada por ellos... Las han creado para tomárselo con humor xD

Enviado desde mi One Plus One
Pues yo creo que Hamilton se está planteando seriamente irse a Ferrari. Primero por el prestigio de la marca, que como Fernando, todos quieren correr para Ferrari. Pero es muy tentados para la mente de Hamilton, estar con Vettel en el mismo equipo y demostrar que puede batirle, que es mejor que el niño de los 4 títulos made in RedBull.

Lo que no se es que hará Fernando, se va para Mercedes o se queda en McLaren. ¿? ¿? ¿?
"Of Alonso's team-mates, only Hamilton has proved anything like real competition for the Spaniard." "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Sólo con esta frase sacada del artículo de la BBC que ha puesto Enrique queda demsotrado que sacando números de contexto se puede demostrar lo que te interese, que el Luisma sigue contando con el apoyo de la prensa british dispuesta a olvidar todo lo que no interese, una pena porque el resto del artículo, sin hacer caso de un titular llamativo pero más que obvio, no es tan tendencioso realmente, pero es asi como se sostiene a un piloto que no destaca especialmente, a base de malas comparaciones con el mejor de los mejores, no por resultados en la pista, una lástima.
(10-03-2015, 10:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31733519

ya empiezan a preparar su plato preferido ,estos BBC y la discordia van unidos ,yo cre que Alonso y Jenson se respetan y que son suficientemente maduros como para poder dar un buen espectaculo sin "agresion"

El articulo pone por las nubes a Alo. Y habla de lo bonita que va a ser la lucha y lo interesante que va a ser ver qué puede hacer Button contra Alo, teniendo en cuenta los datos de sus luchas con los anteriores compañeros de equipo.

No se por qué buscas lio donde no lo hay.
(10-03-2015, 11:10)uncoba escribió: [ -> ]Pues yo creo que Hamilton se está planteando seriamente irse a Ferrari. Primero por el prestigio de la marca, que como Fernando, todos quieren correr para Ferrari. Pero es muy tentados para la mente de Hamilton, estar con Vettel en el mismo equipo y demostrar que puede batirle, que es mejor que el niño de los 4 títulos made in RedBull.

Lo que no se es que hará Fernando, se va para Mercedes o se queda en McLaren. ¿? ¿? ¿?

Al mediocre le puede batir la mayoria de los pilotos de la parrilla, eso tiene poco mérito, pero si que iria mucho con Ferrari, juntar a dos gallitos mediáticos a ver como se las ingenian para conseguir algun resultado medio decente con lo que les pongan entre las manos para pilotar.
(09-03-2015, 20:54)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-03-2015, 20:33)gandalf escribió: [ -> ]
(09-03-2015, 20:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Fernando Alonso tuvo complejo de Dios en Ferrari". Así ha sido la última salida de tono de Jacques Villeneuve
a su amigo Montagy la echaron de formul-E por positivo a la cocaina ,esto no impedirà que siga trabajando para canal plus (francia)
la pregunta que me hago es
con quien" compraba" montagny su "miierrda" ???
porque claramente  a Jacques le han desaparecido 70% de neuronas en 2 dias

Mas que complejo de Dios dejemoslo solo en Dios....  
Al menos se comportó como su Dios, se sacrificó por ellos, les salvó de las tinieblas, les enseňó el camino, les hizo ser mucho mejores y todo a sabiendas de que no recibiria nada a cambio.
Mis padres me han enseňado que esas son carateristicas de un Dios.

Jamas les perdonare los mezquinos que estan siendo los rojos; me dan autentico ASCO.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

siento lo mismo y luego me acuerdo de su mecanico de la rueda izquierda y me digo que todavia hay gente alli que lo aprecien pero me se hace duro ver comentarios desde ferrari criticando su "liderazo "
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: [ -> ] "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Perdona pero esa frase (con la que estoy de acuerdo) es un piropo a Alonso del tamaño de Times Square.
Y eso viniendo de cualquiera. Si encima viene de un tipo mas ingles que el té de las 5, no te digo ná.
(10-03-2015, 11:14)LastSamurai escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 10:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31733519

ya empiezan a  preparar su plato preferido ,estos BBC y la discordia van unidos ,yo cre que Alonso y Jenson se respetan y que son suficientemente maduros como para poder dar un buen espectaculo sin "agresion"

El articulo pone por las nubes a Alo. Y habla de lo bonita que va a ser la lucha y lo interesante que va a ser ver qué puede hacer Button contra Alo, teniendo en cuenta los datos de sus luchas con los anteriores compañeros de equipo.

No se por qué buscas lio donde no lo hay.

No estoy buscando ningun lio;;lo siento si esa es la impresion que he dado ,estoy de acuerdo que los datos estan bien reflejados ,despues al leerlo creo que son ellos quienes estan preparando  su terreno ,
bueno ,que eso que no busco lios ,me gusta dar mi opinion y me baso en la experiencia , prensa britanica /año 2007
los datos estan ahi ,despues cada cual los interpreta de una manera ,yo leo que Alonso es incapaz de soportar ser vencido por su compañero de equipo ,y lo describe con respeto pero sin afeccion  
saludos cordiales
(10-03-2015, 11:22)LastSamurai escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: [ -> ] "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Perdona pero esa frase (con la que estoy de acuerdo) es un piropo a Alonso del tamaño de Times Square.
Y eso viniendo de cualquiera. Si encima viene de un tipo mas ingles que el té de las 5, no te digo ná.

¿De verdad piensas que hubo algo parecido a "competencia real"?

Plafones, gruas, presiones alteradas en los neumáticos, sanciones injustas, "extra laps"... eso por poner sólo unos pocos ejemplos asi a bote pronto, eso desde mi punto de vista es que haya algo más que "desigualdad" de trato entre los dos pilotos, lo que hace imposible una competencia porque uno de los dos tiene una ventaja de la que el otro carece, si hubiera habido algo parecido a una "igualdad real" la diferencia hubiera sido mucho más patente entre ambos, claro que tambien se maquilla porque la competencia se limitaba a los dos Ferrari, el resto de escuderias estaba un par de pasos por detrás, con lo que no era dificil acabar regularmente entre los 4 primeros, lo que limita bastante la diferencia de puntos que se podia conseguir sobre tu compañero, además de la puntuacion antigua, con 10 puntos para el ganador, 8 para el segundo, etc...

Por todo eso no puedo estar para nada de acuerdo con esa afirmación ni muchisimo menos, no hubo competencia real ni cosa que se le parezca.