Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El inicio ha sido durisimo, el motor no chuta... punto...

La pregunta es: cuando funcione ¿donde estaremos?

Es decir... que el GP en que estos nipones se pongan de acuerdo con los ingleses, ¿tendremos un pepinaco que le haga sombra a Mercedes o se quedara la cosa en ser el 3ª o 4ª equipo y ya?...
Buenos días peña.

Nuevo día, misma sensación que ayer, mismas ganas de Malasia y de ver al nano y el progreso del MP4-30.



Enviado desde mi One Plus One
(16-03-2015, 09:50)Monza06 escribió: [ -> ]El inicio ha sido durisimo, el motor no chuta... punto...

La pregunta es: cuando funcione ¿donde estaremos?

Es decir... que el GP en que estos nipones se pongan de acuerdo con los ingleses, ¿tendremos un pepinaco que le haga sombra a Mercedes o se quedara la cosa en ser el 3ª o 4ª equipo y ya?...
Con un poco de suerte, enseñándole la trasera al Lenteja.
Hola chicos,

Después de mucho tiempo sin escribir me gustaria hacer una reflexión. Es cierto que la imagen de ayer fue triste, pero no me parece justo hacer la regla de tres de 150cv mas son X segundos menos.

Correr sin parte eléctrica implica, recalentar los frenos ya que la parte que genera electricidad no frena el coche, implican mas litros de gasolina para sustituir el empuje de la parte electrica (por tanto mas peso), implica que en las aceleraciones no tenemos ese extra... en definitivia, creo que esa parte eléctrica que nos falta es muy importante, más de lo que pensamos.

Para tener un cuadro completo de donde estamos hay que esperar a tener la parte eléctrica.

Saludetes a todos y mucho ánimo.
(16-03-2015, 09:49)gandalf escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 09:43)Apex escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 09:07)trompo escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 08:42)Apex escribió: [ -> ]Apuntarme al 1%  Big Grin
Si todo el mundo se apunta al 1%...
Que estadística ha hecho el mago?

Pues imagínate el número de desertores  Confused Confused   WackyWackyWacky

Jajajaha.. Pero que esto no un restaurante que no podeis elegir donde os pobeis.
Los resultados son fruto de un exhaustivo rastreo postbatalla.Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Amazed Amazed Speechless  ops... y yo que pensaba pedir una del 1%, doble de noria y ración de clavo ardiendo... jejeje Big Grin Big Grin
Deseando ver a Fernando en pista en Malasia. Su último tuit no lo pone en duda. Vamos que va a ser épico.
Buenos días a todos!

Gandalf, apúntame a la estadística de “Ilesos”. Fijaos si sigo con el optimismo al 100% que he incrementado mi apuesta. Había apostado 40€ en Bet365 (20€ que había puesto yo y 20€ que me daban como bono de bienvenida) a Fernando campeón cuando cotizaba a 41 a 1. Y ahora acabo de apostar en Bwin 20€ más (10€ míos y 10€ como bono de bienvenida), porque aquí ahora cotiza a 351 a 1!!!

No tengo claro si corrieron sin ERS o con éste al 10% (al parecer, he leído por aquí que totalmente apagado no puede estar), porque totalmente confirmado no está, aunque yo imagino que sí ha sido así. En todo caso, corrimos con unas limitaciones muy grandes de potencia (también he leído en el foro que, en clasificación, Button no llegó a meter octava en ningún momento). Y si los japos y los ingleses trabajan a consciencia y analizan todos los datos obtenidos en la carrera (58 vueltas seguidas era algo impensable hace 3 días), y a eso le sumamos las décimas de Alonso, en Malasia debería darse un paso. Cómo de grande? No lo sé. Meterse en Q2 tal vez? Mejor todavía?

Creo que en cada GP vamos a ver un paso, un avance y ojalá para Montmeló el coche ya esté para Q3 o más. La apuesta era arriesgada pero es una apuesta a ganar, no a quedar a 35 segundos de la cabeza. A pesar de mi optimismo, cabe una alta posibilidad que este año no sólo no luchemos por el Mundial, sino que ni siquiera luchemos por victorias. Puede ser. Pero entonces en 2016 Alonso será campeón seguro.

Una cosa sí me parece clara. Este año la batalla entre los dos Mercedes se va a limitar a la Q3 y a la salida. Diría, por las sensaciones que me transmitió la carrera, que una vez en carrera han consolidado su posición cada Merche y el resto no les puede coger, se acabó la carrera y a conservar. Por tanto, si Rosberg quiere hacer algo, debe hacer poles y mantenerse primero tras la primera curva. Creo que este año no vamos a ver lucha entre ellos en carrera.

Con lo que, o el McLaren-Honda empieza a demostrar pronto las características de pepino que se le suponen, o nadie le discutirá el Mundial al Luisma.
El Rincón de la F1 ‏@ElRincondelaF1

LA MALDICIÓN ROJA. Ni Lauda (1977), ni Prost (1991), ni Alonso (2015) disputaron la siguiente carrera de F1 después de dejar de Ferrari. o.0

santana

     FA ha retwitteado

[Imagen: pf1_normal.jpg] Planet F1 @Planet_F1  ·  1 h Hace 1 hora
The toys have been thrown out of the pram. Marko issues quit threat: http://ow.ly/KmY0f  #F1 pic.twitter.com/PgjuH8lU3d
[Imagen: CAM_CHqWwAE1L30.png:large]

Ver más fotos y videos
Yo tambien pienso que han corrido sin la parte electrica o minimizada al maximo...