Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a lo hecho pecho ,han dicho que harian un coche ganador ,y que necesitarian 4 o 5 gp ,,,,,,,,vamos aver que nos dan en Malasia ,que es cuando empieza el campeonato ,,por cierto que para rellenar la parrilla podrian hacer correr el safety y el coche medicalizado ,,,,,por reirse un poco
(16-03-2015, 19:04)santana escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:23)amanoth escribió: [ -> ]De momento están rodando con "medio" motor porque necesitan datos, necesitan saber que esta fallando, necesitan saber que es lo que no funciona para arreglarlo, (...).

Estan luchando por ser los mejores, (...) eso conlleva muchos riesgos, pero es que sin riesgo no hay beneficio, los podios estan muy bien, pero Alonso quiere ganar (...)

El resto puede hacer lo que les venga en gana, (...) (Alonso) solo necesita un coche competitivo, que sea igual de rapido que el mejor o un poco menos, si el cree que McLare-Honda se lo puede ofrecer, yo tambien lo creo.

#LoMejorEstaPorLlegar #FactorAlonso #IlusionATope

Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).

Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.

A ver.
Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 

Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....

es como el mejor graduado del año, que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....

Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas.... y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
calla, calla!!! a ver si adelantan al Mclaren antes de que este empiece a rendir en condiciones.... jajajajaja
Yo también espero, y deseo, que se pongan las pilas en nada, va a resultar dificil ver a Alonso luchando por ser penúltimo o antepenúltimo....
(16-03-2015, 18:07)payoloco escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:22)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:14)trompo escribió: [ -> ]Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Pues si, este año se van seguir derrumbando las audiencias, y los circuitos se quedaran aun mas vacíos. Imagino que algo se se sacaran de la chistera los amos del circo para no permitirlo, por que si no esto va a ser un aburrido paseo de los Merches otra vez.  Bored

Esto no hay quien lo pare. Bernie debe estar en modo "Para lo que me queda en el convento......me cago dentro".

Si tras 1 año de prácticas de Ferrari y Renault, sumando entre ambos 7 equipos motorizados, obteniendo datos y más datos, y teniendo a su disposición la posibilidad de cambiar el 48% del motor, han llegado este año y la ventaja se ha mantenido (Ferrari) o incluso ha aumentado (Renault) entonces algo me dice que la empresa que nos ocupa y que pretende lograr Honda es muy, muy, muy, muy............................jodida.


Llamadme pesimista. O quizá es justo al revés y lo que pasa es que estoy viendo las cosas con un poco más de distancia (ayer la carrera la vi a través de la web a las 11 de la noche), con menos pasión y fanatismo, y no me gusta lo que veo.

Pero bueno, en cualquier caso, apoyaremos a Fernando Alonso a muerte.

De hecho voy a empezar a patrocinar este hastag:

#OtroAñitoEnMinardi

¡¡¡¡¡VADE RETRO, SATANA!!!!!,

¡¡¡Yo, Gandalf te exorto a ti, enjendro del mal a abandonar el cuerpo de nuestro amigo Payo!!!

A ver si me acuerdo...¿como era? ... ah, ya !!!!!!

" Deféndenos in praelio, contra nequitiam et isidas diábolo esto praesidium tuque, Princes militiae caelestis, satanam aliósque spiritus malignos, qui ad meditionem animarum, pervagáritur in mundo, divino virtue, in indernum detrúde"

¡¡¡¡¡¡Defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, ohhh tuuu, principe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a los demas espiritu malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas!!!!!!!

""SAAAAL DE PAYOOOOO ENJENDRO DEL DIAAABLOOOOOO, YO TE LO ORDENOOOOOO""

Uffffff, me quedao fundio con el exorcismo, estoy muuuy cansado....... ¡¡¡¡¡¡Madrileeeeeees !!!!!!... hazme la guardia anda .. .Angel

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

santana

(16-03-2015, 19:14)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 19:04)santana escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:23)amanoth escribió: [ -> ]De momento están rodando con "medio" motor porque necesitan datos, necesitan saber que esta fallando, necesitan saber que es lo que no funciona para arreglarlo, (...).

Estan luchando por ser los mejores, (...) eso conlleva muchos riesgos, pero es que sin riesgo no hay beneficio, los podios estan muy bien, pero Alonso quiere ganar (...)

El resto puede hacer lo que les venga en gana, (...) (Alonso) solo necesita un coche competitivo, que sea igual de rapido que el mejor o un poco menos, si el cree que McLare-Honda se lo puede ofrecer, yo tambien lo creo.

#LoMejorEstaPorLlegar #FactorAlonso #IlusionATope

Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).

Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.

A ver.
Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 

Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....

es como el mejor graduado del año,  que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....

Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas....  y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
Entonces nos han vendido una moto como la catedral de mi tierra, sigue sin encajarme

santana

(16-03-2015, 19:17)gandalf escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:07)payoloco escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:22)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:14)trompo escribió: [ -> ]Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Pues si, este año se van seguir derrumbando las audiencias, y los circuitos se quedaran aun mas vacíos. Imagino que algo se se sacaran de la chistera los amos del circo para no permitirlo, por que si no esto va a ser un aburrido paseo de los Merches otra vez.  Bored

Esto no hay quien lo pare. Bernie debe estar en modo "Para lo que me queda en el convento......me cago dentro".

Si tras 1 año de prácticas de Ferrari y Renault, sumando entre ambos 7 equipos motorizados, obteniendo datos y más datos, y teniendo a su disposición la posibilidad de cambiar el 48% del motor, han llegado este año y la ventaja se ha mantenido (Ferrari) o incluso ha aumentado (Renault) entonces algo me dice que la empresa que nos ocupa y que pretende lograr Honda es muy, muy, muy, muy............................jodida.


Llamadme pesimista. O quizá es justo al revés y lo que pasa es que estoy viendo las cosas con un poco más de distancia (ayer la carrera la vi a través de la web a las 11 de la noche), con menos pasión y fanatismo, y no me gusta lo que veo.

Pero bueno, en cualquier caso, apoyaremos a Fernando Alonso a muerte.

De hecho voy a empezar a patrocinar este hastag:

#OtroAñitoEnMinardi

¡¡¡¡¡VADE RETRO, SATANA!!!!!,

¡¡¡Yo, Gandalf te exorto a ti, enjendro del mal a abandonar el cuerpo de nuestro amigo Payo!!!

A ver si me acuerdo...¿como era? ... ah, ya !!!!!!

" Deféndenos in praelio, contra nequitiam et isidas diábolo esto praesidium tuque, Princes militiae caelestis, satanam aliósque spiritus malignos, qui ad meditionem animarum, pervagáritur in mundo, divino virtue, in indernum detrúde"

¡¡¡¡¡¡Defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, ohhh tuuu, principe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a los demas espiritu malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas!!!!!!!

""SAAAAL DE PAYOOOOO ENJENDRO DEL DIAAABLOOOOOO, YO TE LO  ORDENOOOOOO""

Uffffff, me quedao fundio con el exorcismo, estoy muuuy cansado....... ¡¡¡¡¡¡Madrileeeeeees !!!!!!...  hazme la guardia anda .. .Angel

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mira que te he dicho que no aproveches las guardias pa chutarte Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
Después de tanto tiempo alentando a que es mejor arriesgar que seguir siendo el 5, y pese al desastre vivido con el motor...no tengo más que deciros que sigo confiando en que este es el único camino.
Que este año somos los últimos ... bien bien...pero tener en cuenta que el proyecto era y es para ganar ...
Ojito con Bernie que empieza ya a girar la varita. Ahora dice que podrían por ley igualar la cosa. Se avecina tormenta.
(16-03-2015, 19:20)santana escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 19:14)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 19:04)santana escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:23)amanoth escribió: [ -> ]De momento están rodando con "medio" motor porque necesitan datos, necesitan saber que esta fallando, necesitan saber que es lo que no funciona para arreglarlo, (...).

Estan luchando por ser los mejores, (...) eso conlleva muchos riesgos, pero es que sin riesgo no hay beneficio, los podios estan muy bien, pero Alonso quiere ganar (...)

El resto puede hacer lo que les venga en gana, (...) (Alonso) solo necesita un coche competitivo, que sea igual de rapido que el mejor o un poco menos, si el cree que McLare-Honda se lo puede ofrecer, yo tambien lo creo.

#LoMejorEstaPorLlegar #FactorAlonso #IlusionATope

Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).

Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.

A ver.
Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 

Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....

es como el mejor graduado del año,  que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....

Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas....  y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
Entonces nos han vendido una moto como la catedral de mi tierra, sigue sin encajarme

No, no dudo de todo lo que han dicho y hecho....
siempre hay una diferencia entre lo virtual y lo real,
todos los fabricantes necesitaron tiempo y pista para afinar (mercedes tuvo mas que los otros)

McL/Honda empieza con un año de retraso y durante ese año no rodó.....

ahora se necesitan esos km reales para afinar, corregir, finalizar....
de ahi todos los avisos que Fer nos dio y que cada uno comprendió a su manera....

tenemos que dejar al bicho crecer y reafirmarse....

.

santana

FA @joseluisf1
· 54 min Hace 54 minutos
Según Bernie, Max Mosley puso una regla según la cual si un equipo consigue algo 'mágico' (como Mercedes) la FIA puede igualar las cosas


FA @joseluisf1
· 31 min Hace 31 minutos
En el pasado, Williams tenia la mejor suspensión activa, el resto no conseguian alcanzarlos, eran imbatibles, la FIA termino prohibiendola