Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
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Pensaba que ya se había colgado...

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...59713.html
(16-03-2015, 15:26)amanoth escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 15:10)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]1º El factor mas importante, el año pasado el Ferrari quedó a 35 segundos pero pilotado por ALONSO, no por el mediocre.
2º Hubo Safety Car en la vuelta 12, sabeis a cuanto estaba Alonso de Rosberg antes del SC? 20 segundos de nada.
3º El año pasado si que se paseó pero bien Rosberg, con Hamilton fuera de carrera no tuvo ninguna presión por la lucha por la victoria

Pero que no oye... que el Ferrari no ha mejorado

El año pasado corrian los dos Williams no sólo uno, el año pasado quedaron por delante ambos McLaren, este año sólo corria uno y ni estaba ni se le esperaba, el año pasado RB tambien estaba metido en medio en la lucha, este año Kyviat ni comenzó la carrera y Ricciardo andaba por ahi perdido sin molestar mucho.

El safety-car no fue el vuelta 12, fue en la 2, no se donde esta la diferencia pero bueno.

El año pasado hicieron 2 paradas este año sólo 1.

Asi que si tenemos en cuenta que no tenia rivales por delante, a excepción de Massa, que Kimi era incapaz de pasar a coches que a priori eran más o menos 1 seg más lentos, la diferencia a final de carrera es la misma, pues tu me dirás donde está la mejoria...

Buenas rapaces,

Todos los coches y motores han mejorado este año, respecto a la primera carrera del año pasado.
En cuanto a SF, es evidente que el salto es grande pues aunque Mercedes han mejorado, el Ferrari está más cerca. Si no están en medio RB u otros, es que al menos en Oz no han mejorado tanto como los rojos.

Creo que gran parte del avance de SF es gracias a la UP, no sé si solucionaron el peso extra pero empuja más y consume menos (posiblemente mejor gestión y aprovechamiento del ERS) unido a lo que decía el link que compartió Alano (gracias) respecto a la introducción de la admisión variable en el colector en este 2015.

Eso si, no han conseguido poner en Oz un coche capaz de luchar para ganar y siendo Ferrari, en vez de estar tocando las castañuelas, deberían estar cabreados... allá ellos.

Muchos buenos comentarios compañeros, DZ, Arco... para todos, gracias. Germán, muy de acuerdo contigo (sublime post del bar y su excusado). 

Sigo leyendo Wink

#PuxaAlonso
Faltan 10 dias 6 horas y 6 minutos para que Alonso se suba al MP4-30 en los libres 1 en Sepang
y este lo habreis visto ,supongo ,no es nuevo pero me hace reir siempre ,,,,http://khmertube.khmerelite.ws/index.php/view/i8wS5pNWIYQ&searchsub=fernando%20alonso%20kimi%20massa%20etc%20cuentan%20chistes%20%20humor%20en%20la%20f1%20loquendo#.VQc4Co6G_h4
http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...ix-report/

Lo mas destacado que dice este periodista Mark Hughes, es la siguiente traduccion:

Nasr’s team mate Marcus Ericsson failed to graduate from Q1 but was marginally faster than the McLaren-Hondas of Jenson Button and Kevin Magnussen which were running with just 35 per cent of their ers power in order to keep two crucial, potentially engine-damaging sensors from overheating. In between Kvyat and Ericsson were the Force Indias of Nico Hülkenberg and Sergio Pérez, separated by one-thousandth of a second.

Viene a decir que el Mclaren Honda en Qualy estaba trabajando con el ERS al 35%.........y esto me lleva a la siguiente conclusion, si el ERS no funciona a pleno rendimiento quiere decir que BBW (Brake By Ware) sera un desastre o mejor dicho una aventura para el piloto. Y esto me lleva a preguntarme ¿Habra tenido algo que ver con el accidente de Kevyn ?



A mi me parece que esas ruedas girando en el aire no estan frenando.

Y con el de Fernando ????

Por si alguien no entiende muy bien lo que es el BBW, aqui os dejo un link sobre ello

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-funciona
(16-03-2015, 22:20)richardbil escribió: [ -> ]http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...ix-report/

Lo mas destacado que dice este periodista Mark Hughes, es la siguiente traduccion:

Nasr’s team mate Marcus Ericsson failed to graduate from Q1 but was marginally faster than the McLaren-Hondas of Jenson Button and Kevin Magnussen which were running with just 35 per cent of their ers power in order to keep two crucial, potentially engine-damaging sensors from overheating. In between Kvyat and Ericsson were the Force Indias of Nico Hülkenberg and Sergio Pérez, separated by one-thousandth of a second.

Viene a decir que el Mclaren Honda en Qualy estaba trabajando con el ERS al 35%.........y esto me lleva a la siguiente conclusion, si el ERS no funciona a pleno rendimiento quiere decir que BBW (Brake By Ware) sera un desastre o mejor dicho una aventura para el piloto. Y esto me lleva a preguntarme ¿Habra tenido algo que ver con el accidente de Kevyn ?



A mi me parece que esas ruedas girando en el aire no estan frenando.

Y con el de Fernando ????

Por si alguien no entiende muy bien lo que es el BBW, aqui os dejo un link sobre ello

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-funciona
Nos lo hemos preguntado algunos compis por aquí. Aunque teóricamente la leche de Fernando fue en aceleración
(16-03-2015, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]Vettel intenya imiitar al Jefe  en todo ,el tambien se ha hecho un tatuaje a su llegada a ferrari y al igual que Fernando ha querido representar su espiritu de luchador

[Imagen: 31.jpg]
Pues así a primera vista parece una Móñiga, con perdón
Mauricio Arribaelnene a declarado ""En primer lugar, fui al garaje para calmarles, porque no quiero que se asusten. En segundo lugar,pregunté al mecánico lo que había sucedido. Él me lo explicó y yo le dije: 'Escucha, cálmate, céntrate y no te preocupes. Estas cosas pasan' ",ha  explicado el italiano. "
osea que reconoce que los mecanos estaban "cagados"    ,,,,ademàs añade lo de " 'Mira Kimi, eres como un martillo, " se ve que  su metodo de "coaching" es " ultra-novedoso" ,no prevee haberlo dicho antes para que todo el equipo sepa que cada uno es el equipo y se gana y see pierde en equipo ,este no dura la temporada entera ,,,me apuesto 5 duros

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-martillo

[Imagen: Mario_usando_el_martillo.jpg]
Boullier dice que paso a paso, carrera a carrera, dando la sensación de que no tienen prisa por ganar carreras.
MALO.

Marko y Horner ya están llorando cual francotiradores 2013. Algo conseguirán.
MALO.

Los de La Ferrari han mejorado el motor de una forma extraordinaria, y todavía le quedan tokens. No se lo cree nadie.
MALO.

Malasia es más exigente que Oz, donde terminaron 11.
Yo no digo na... Y te lo digo tó.