Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-03-2015, 13:17)JACINT escribió: [ -> ]Me esta empezando a dar grima Hamilton. Me recuerda a Justin Bieber pero en negro

Aunque ahora han vuelto los trajes de colorines con la New Generation
A mi me parece un hortera del 15...

..pero claro, yo no me salgo del  negro, azul y gris clásicos...

Hombre, ha mejorado, hace 2-3 años andaba por ahí con los colgantes y la gorra de béisbol de lado...  Big Grin  Big Grin
(10-03-2015, 13:30)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Iceman: "Jacques habla mucho y le gusta provocar"

Confidencias de alcoba?   Big Grin  Big Grin  Big Grin
(10-03-2015, 13:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 12:03)amanoth escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 11:22)LastSamurai escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: [ -> ] "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Perdona pero esa frase (con la que estoy de acuerdo) es un piropo a Alonso del tamaño de Times Square.
Y eso viniendo de cualquiera. Si encima viene de un tipo mas ingles que el té de las 5, no te digo ná.

¿De verdad piensas que hubo algo parecido a "competencia real"?

Plafones, gruas, presiones alteradas en los neumáticos, sanciones injustas, "extra laps"...
eso por poner sólo unos pocos ejemplos así a bote pronto,
eso desde mi punto de vista es que haya algo más que "desigualdad" de trato entre los dos pilotos,
lo que hace imposible una competencia porque uno de los dos tiene una ventaja de la que el otro carece,
si hubiera habido algo parecido a una "igualdad real" la diferencia hubiera sido mucho más patente entre ambos,
claro que también se maquilla porque la competencia se limitaba a los dos Ferrari,
el resto de escuderias estaba un par de pasos por detrás, con lo que no era dificil acabar regularmente entre los 4 primeros,
lo que limita bastante la diferencia de puntos que se podia conseguir sobre tu compañero,
además de la puntuacion antigua, con 10 puntos para el ganador, 8 para el segundo, etc...

Por todo eso no puedo estar para nada de acuerdo con esa afirmación ni muchisimo menos,
no hubo competencia real ni cosa que se le parezca.

"De (todos) los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado (supuesto)
algo parecido a una competencia real para el español."

Yo también lo interpreto así -como un reconocimiento- un respeto, una consideración, hacia Alonso,
y viniendo de los British, es mucho.

Para la prensa UK, 2007 fue una lucha limpia. Encarnizada (pero del tipo de las que les gustarían volver a ver)
y todo lo que relata amanoth, para ellos no existió, son como excusas de quejicas.

Desde UK, su visión de las cosas, es diferente a lo que nos pueda parecer a nosotros como hechos evidentes.

Para los British, ellos tienen al mejor piloto (Hamilton)
y  de no existir Alonso, estarían en un Paraíso perfecto, desde la época de Nigel Mansell o Damon Hill.

El hecho de que desde UK reconozcan a Alonso, como el único oponente al nivel de Hamilton, es un claro ejemplo de lo que supone Alonso en el Mundo F1.

A pesar de la euforia por el campeonato recién ganado, creo que la gente entendida considera a Fernando el mejor, por encima de cualquiera. Evidentemente la masa de seguidores apoya a Hamilton, pero no le tienen tan bien considerado tras su fuga de McLaren y su tortuosa vida extra deportiva. A Alonso le admiran en todos los aspectos.
Por supuesto que hay gente que le odia (como en todos lados), pero la mayoría son lo suficientemente ecuánimes para mirarse el ombligo y saber lo que todo el mundo sabe, que no tiene rival.
 
Por cierto, igual ya se ha comentado y me he perdido post anteriores, pero las declaraciones de Briatore son de traca. Nada que no supiéramos antes, pero destaco lo de lo contento que está Fernando con el coche, dice que es muy bueno Wink
(10-03-2015, 12:47)payoloco escribió: [ -> ]La venta online de entradas para la noria ahora mismo se ha parado por mantenimiento web.

Quizá puedas conseguir alguna "a pie de atracción". En cualquier caso si lo que quieres es subirte a la noria para sufrir los efectos secundarios típicos, te aconsejo vayas comprando ya.

Si lo que quieres es especular con las acciones de la noria, puedes tratar de comprar ahora 100 entradas y confiar en que los McL en Australia van a ir bien. Si esto es así, te forras seguro porque subirán las acciones un huevo.
Pero también es cierto que te puedes arruinar a nada que algún motor (Tom&Jerry) echen humo....


Yo también espero a la confirmación definitiva de que Alonso está OK para correr como agua de mayo.

Gracias Payo. Yo después de ver los problemas que tuvieron en Red Bull el año pasado en pretemporada y cómo fueron después, yo apuesto a que los dos McLaren acabarán la carrera, así que compraré esas 100 entradas Tongue
Lo de Hamilton a Ferrari creo que es más una medida de presión típica en este tipo de negociaciones para la renovación del británico. Recuerdo que hace poco dijo que no había tenido el sueño de ir a Ferrari http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00215.html. Pero ya se sabe como es esto. Alonso hace unos años acusó al que luego sería el equipo de sus sueños desde niño (junto con Mclaren, su otro equipo de la infancia) de ser un equipo tramposo, además de decir creo que por 2007 que ganar tres títulos sin pasar por Ferrari era algo que le recordaba mucho a Senna. Personalmente me gustaría ver a Hamilton pilotando para Ferrari, y quizás lo veamos dentro de unos años. Hasta entonces a ganar títulos con Mercedes. Por cierto, muy contento por Roberto Merhi. Saludos.
(10-03-2015, 12:59)payoloco escribió: [ -> ]Para mi que Hamilton quiera ir a Ferrari es una maravillosa noticia. Podría significar el fin de la existencia de Vettel en la F1 moderna. Primero el borracho heladero te gana sin abrir la boca. Y después el paseante de perros te gana en todas las clasificaciones, y por ende, en las carreras.

Deseo como nadie que Kimi gane a Vettel en todas las carreras (de hecho mi pseudónimo en el karting es 'antivettel', jajaja) pero dudo mucho que en Ferrari permitan que eso ocurra.

Quedarían como unos tontos habiendo fichado a Vettel como relevo de Alonso, y que sea barrido por Kimi que quedó en evidencia el año pasado. A ver cómo justifican entonces ante los tifossi su nuevo fichaje estrella.

Pero ojalá me equivoque y Kimi le de 'pal pelo'. Lo que nos íbamos a reir.
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: [ -> ]"Of Alonso's team-mates, only Hamilton has proved anything like real competition for the Spaniard." "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Sólo con esta frase sacada del artículo de la BBC que ha puesto Enrique queda demsotrado que sacando números de contexto se puede demostrar lo que te interese, que el Luisma sigue contando con el apoyo de la prensa british dispuesta a olvidar todo lo que no interese, una pena porque el resto del artículo, sin hacer caso de un titular llamativo pero más que obvio, no es tan tendencioso realmente, pero es asi como se sostiene a un piloto que no destaca especialmente, a base de malas comparaciones con el mejor de los mejores, no por resultados en la pista, una lástima.

A mi me ha gustado el artículo, sobretodo cuando dicen verdades como que Alonso es el piloto de pilotos, el mejor para casi todos, el estandar de oro de la F1.
Recuerda que Massa dijo que estaba ppr encima de Michael, etc.

A mi no me cabe ninguna duda que en igualdad, Alonso en 2007 hubiese sido campeón de calle, pero Hamilton, gracias a quien tuvo al lado en parte, lo que hizo fue tremendo. Un rookie ayudándose de las telemetrías del Jefe, de su conducción, con todo el apoyo limpio y sucio de su papi putativo... pero es muy meritorio lo que hizo aquel año.

Aunque quizás el MP4-22 fuese el mejor coche que Alo condujo, supongo que nadie dudará hoy en día que el F2007 de Massa y Kimi era mejor coche y aun así, McLaren tiró el campeonato.

Un saludo foraco!

#PuxaAlonso
Vía C&DTheF1.com

Alonso: "¡Sé que el coche está en buenas manos!"
McLaren-Honda se enfrenta, este fin de semana, por fin, al fuego real de su debut juntos como asociación. Todos los ojos de los espectadores de Melbourne estarán, seguro, atentos a los primeros pasos de los de Woking y, sobre todo, al MP4-30 ...

El artículo incluye declas del Fernando Alonso, Jenson Button, Kevin Magnussen, Eric Boullier, Yasuhisa Arai y Jonathan Neale.

Clicar aquí para leer artículo de C&DTheF1.com

Cada vez huele más a gasofaaaaaaa!!
DiabloF1 si le quitas todas las ayudas que tuvo, hubiera quedado igual entre los cuatro primeros, es simple, no habia rivales, era los McLaren y los dos Ferrari, no habia más, pero claro se maquillan demasiado las cosas, se venden muchísimo, se olvidan cosas tan graves tan graves como la grua que puso al coche en la pista en Alemania, sino que le pregunten a Jules Bianchi lo peligrosisimo que es poner una grua en una escapatoria a sacar un coche con la pista mojada, la famosa puzolana de China que luego desapareció por arte de magia, por no hablar de las sanciones arbitrarias.

Tampoco estoy de acuerdo con que Ferrari tenia mejor coche ese año, ni mucho menos, en unos circuitos eran mejor McLaren y en otros Ferrari, pero en general era mucho más completo el McLaren.

Al año siguiente ese "rookie" tan meritorio se llevó un mundial en la última vuelta de la última carrera cuando sólo tenia de rival a Felipe Massa, ese es su verdadero nivel, sin la suerte que le acompaña habitualmente no habría ganado ese mundial, pero la memoria es frágil.

Eso sin mencionar lo que ya todos conocemos como "Hamiltonadas"...

P.D.: Ahora saldrá Pablo y su Alonsismo-Luismismo y me llamará "cansino", quizás con razón, pero es que me puede que le den una categoria que no merece por una comparación amañada.