Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-03-2015, 13:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Todos hemos visto al Mp4-30 de Button ser doblado dos veces y a Magnussen abandonar por fiabilidad. Todos hemos visto a los Mercedes ir sobrados y arrasar al resto. Todos hemos visto al mediocre vestido de rojo en el podio y al Arrivaelpene fardando por el Paddock. Todos sabemos como está el patio y la verdad es que está muy feo. Eso es lo que hay, todos lo hemos visto.

Me gusta tratar al foro como si fuera un bar, un bar lleno de amigos al que puedes ir cuando quieras a compartir la misma pasión, 24 horas al dia, 7 dias a la semana. Un sitio donde las alegrías se multiplican y donde las decepciones son más llevaderas, donde sabes que nunca te van a fallar por muy mal que te encuentres.
Mi ilusión es que la gente lo vea de forma parecida, un espacio público para apoyarnos unos a otros y empujemos a Fernando, el dueño del Bar (perdón Admin) que no puede pasarse mucho por sus múltiples compromisos, pero que lo deja en nuestras manos sabiendo que todo irá bien.
Este bar tiene sus días buenos y malos, como en todas partes. Por suerte hay unos matones por ahí que se ocupan de que las broncas no vayan a más y aunque es sabido que no cobran un duro por ello, las cosas van razonablemente bien. No importa donde esté el jefe, si en un pais o en otro, si levantando una empresa u otra, el sabe que su bar, su bastión, siempre estará ahí para cuando quiera volver. Por eso nos envía continuos mensajes y guiños a través de las redes para que no desfallezcamos, para que sepamos que todo está bien, que él sigue ahí sin dejar de creer ni un segundo, que nos vigila.
Tenemos unos servicios en el bar. para hombres, para mujeres y para niños. Todos pueden entrar y hacer sus necesidades, incluso aquellos que no consumen ni pasan horas en el bar. El problema es que el bar no dispone de personal para limpiar los retretes, por lo que se pide la colaboración de los usuarios para que mantengan los servivios un poco limpios, como harían (espero) en su casa. Se debe de tirar de la cadena, usar la escobilla, utilizar el spray y abrir la ventana.
Cuando llevas tiempo charlando con los amigos, te tomas varias consumiciones y es normal que acabes yendo al water alguna que otra vez. Pero hay casos extraños de gente que solo viene a cagar, cosa que está muy bien, pero además no limpian, no tiran de la cadena y no abren la ventana. Con unos pocos que hacen esto el olor se hace intenso, acaba por salir del baño y se extiende por todo el bar, haciendo que la gran mayoría se piense si ya es tan agradable pasarse por el bar. Cuanto más sucios los servicios, más tiempo se tardan en limpiar y más tarda la gente en volver al bar a disfrutar de lo que les une. El bar termina convirtiéndose en unos retretes públicos donde entras cuando no hay más remedio, con la mairz tapada y con ganas de acabar y salir cuanto antes.
Todo es muy sencillo, con poquito que limpie cada uno basta para que el bar siga siendo un bar de amigos y encuentros agradables.
Voy a proponer que se ponga un cartel en la puerta del Bar donde ponga " Si vienes sólo a cagar, eres bienvenido, pero limpia todo antes de salir"

Esta en nuestras manos que el Bar siga abierto y se escuchen las risas, los cánticos, las voces unas más altas que otras, y las borracheras entre amigos o que lo único que se huela sea el hedor salir bajo la puerta de la entrada, tan profundo, que hasta le llegue al jefe, allá donde esté; que vuelva a ver que es lo que pasa y en lugar de su Bar se encuentre los Servicios Públicos.

Saludos.

P.D. Voy a decirle a Han que apage unos días el secador no se vaya a extender demasiado el olor.

Hola Safetys.

Brutal... Clarinete... Estilazo... Clase... Finura...

Seguirán sin darse por enterados... y el que peor está es el W.C. de los niños...

Gracias por tan clarividente y certera metáfora, german.

Yo por mi lado, dado que no hay voluntad alguna de variar ciertos comportamientos, comenzaré en breve a tirar de hemeroteca cuando lo vea necesario. No hay cosa que más me joda que las listas negras en las comunidades de vecinos. Pero mira chico, si cagas y no limpias, que lo sepa todo kisque...

"SI VIENES SÓLO A CAGAR, ERES BIENVENIDO, PERO LIMPIA TODO ANTES DE SALIR"

... excelente idea la del cartel... pero incompleta, bajo mi punto de vista, si no ponemos este otro...

RELACIÓN DE CAGADAS DEL MES, NO LIMPIADAS POR SUS AUTORES... AND THE WINNER IS...

... que se queda toooooo escritoooo... tó todito... Y que no se le reboza la mierdha a los perpetradores (por mucho que se les avise de forma impersonal) porque el resto tenemos lo que ellos no; mayormente EDUCACIÓN y SABER ESTAR. Peroooooo... la paciencia tiene un límite. Y la hemeroteca está a huevo. Entras en el perfil y le das a Todos sus mensajes... fíjate si es fácil...

P.D.: Antes de que nadie se sienta ni agraviado ni advertido; éste que suscribe lo hace como forero. Y no se refiere en absoluto a las diferencias de opiniones, de cómo vea cada cual como está el tema, ni optimismos / pesimismos ni nada que se le parezca, pues esto es un Foro y de eso se trata. Yo creo que german (y desde luego yo) se refiere más a varios casos flagrantes de foreros que sólo postean cuando las cosas están jodidas. Y que en las ocasiones que lo hacen, que son esas siempre, entran y dejan recaditos, semillas flamígeras, nos llaman al resto poco más o menos que id.iotas etc. Es decir que vienen aquí a hacer el flamer y el troll. A cagar y sólo a cagar. Y a no limpiar.

Bueno pues yo ya empiezo a estar hasta los huevos. Como forero, ojo. Y si siguen así dónde antes en el pasado lo he comentado de forma impersonal, a ver si se les caía la cara de vergüenza, a partir de ahora le voy a poner nombre y apellidos. Y lo voy a poner en público conocimiento de todo el Safety. Tirando de hemeroteca, porque los casos son completamente claros y repetitivos. Y se olvidan rápido porque ya se cuidan de hacerlo muy de cuando en cuando, cuando tienen la ocasión, y sin repetir la pedrada la que sueltan siempre es bien gorda y malintencionada.

Avisados quedáis. Y ya sabéis vosotros quienes sois.
(17-03-2015, 11:23)fernandao escribió: [ -> ]
(17-03-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: vueltas%20r%C3%A1pidas.png]
 Button hace el mismo tiempo que Hamilto en el primer sector y iguala a Rosberg en el segundo ,por si habia dudas donde estan los "segundos " que faltan,
Hoy lo veo todo màs claro  bienvenido los numeros que callen las opiniones salidas de la mala fé
Me encantaria que tuvieras razon pero discrepo...
Hamilton hace 32.0 pero es k Kimi hace 30.0 igual que ericsson igual que Perez,no tomaria yo el tiempo de Hamilton en el primer sector como una referencia,incluso Rosberg rueda en 31.0
Donde si se aprecia un buen tiempo es en el sector2 con 24.0 y luego ya el ultimo sector se nos dispara...

De todas maneras siempre digo lo mismo,Mercedes este año ganara de nuevo y si a mitad de temporada les disputamos A FERRARI Y WILLIAMS,la clasificacion y la carrera Y POCO A POCO FUERAMOS PISOTEANDO A ESTOS DOS Y RECORTANDO TIEMPO A MERCEDES me daria por SUPER SATISFECHO.

El comienzo ha sido humillante,pero tiene que ser orgasmico ir alcanzando coche tras coche a medida que pasa el campeontao y a mitad de temporada salir desde la segunda linea de parrilla....otra cosa hay que contar con las carreras con lluvia,que llegaran y tengo curiosidad por ver que pasa en carreras asi. 

osea que lo de "lo mejor està por venir" ,tiene fundamento , puse la referencia on Hamilton porque fue el que marco la vuelta ràpida ,y reconozco que mi lectura se ha dejado emportar por el optimismo,,,pero es que no lo puedo evitar ... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tanda%201.png]

y la evolucion entre su primera tanda y la segunda me parece impresionantee ,destacar que hizo 27 vueltas con el blando ,despues Button paso de una media en 1:39:717 , a  1:35:539 ,representa 3.8 seg de diferencia 
lo dicho ami me ha alegrado el dia  Smile Smile Smile
No creo que sea buena idea comparar tiempos y sectores de carrera sin saber ruedas, mapa motor, desgaste, trafico, doblados, etc... Si acaso cn las de qualy
(17-03-2015, 00:41)richardbil escribió: [ -> ]Ultima hora de twitter

TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio  11 minHace 11 minutos
Madre mía la bomba q ha soltado Ecclestone: los de Mercedes tienen + ventaja xq recibieron información previa de la FIA!! La q se va a liar!

Amazed  Amazed

Esto lo sabemos todos, no solo con RB, con todos los equipos que han ganado en los ultimos años, Ferrari, Brawn, etc.
(17-03-2015, 01:09)payoloco escribió: [ -> ]
(17-03-2015, 00:43)Madriles escribió: [ -> ]
(17-03-2015, 00:41)richardbil escribió: [ -> ]Ultima hora de twitter

TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio  11 minHace 11 minutos
Madre mía la bomba q ha soltado Ecclestone: los de Mercedes tienen + ventaja xq recibieron información previa de la FIA!! La q se va a liar!

Amazed  Amazed

Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed

No puede ser... ¿confirmado?
Mmm.... Vamos que se confirmaría la guerra abierta entre FOM y FIA.

Que no será más que un paripé para tratar de legitimizar un nuevo cambio a destiempo y por las bravas, como ya ocurriera en 2013 con los neumáticos (en aquella ocasión la FIA también se negaba).

Vete a saber que se inventan, porque en este caso no está claro 'dónde' tocar.
Airear los secretos del Mercedes? Lo dudo.
Poner a la FIA como el malo de la película? Anda ya...juez y parte.


Creo que no es más que el capítulo 1 de un cambio (otro) de normativa radical para el año que viene. Es lo único que aceptará la FIA, siendo el responsable de las pruebas ilegales de neumáticos de Mercedes, entre otros favores al nuevo equipo al que hacer favores.

Aumentarán el consumo o cualquier otra cosa que minimice el efecto del motor eléctrico, que es sin duda donde se encuentra esa 'magia' que dice Bernie que tiene el equipo alemán.

O quizá, más improbable, veamos un ordago de Bernie y quiera cambiar algo 'para ya'. Pero dará igual. Para la carrera 7, por poner una fecha, Mercedes llevará 7 victorias.

Sea lo que fuere, seguirá oliendo a podrido, seguirá siendo una competición infestada de vicio y corrupción, en la que las carreras parecen ser lo de menos.

Le ha salido a Bernie un orzuelo. No pensaba nuestro mafioso momificado que al meter a Todt ahí dentro estaba metiendo a alguien que le tosiera de vez en cuando.
Claro pulso entre las fuerzas que gobiernan este circo, casualmente cuando todo parece indicar que a Bernie no le quedan muchos coletazos por dar.
Huele a pastel a repartir, y parece claro que todos quieren la porción del de enfrente.


Un nuevo suma y sigue en este despropósito llamado fórmula uno.
Si cambian algo, este año, es para favorecer a Ferrari.
"Cher Seb, je te confirme l'invitation officiellement pour nous rejoindre à notre debrief vendredi à 16h à Sepang. J'ai parlé avec Toto et Paddy et ils sont d'accord. N'oublies pas ton ordinateur portable ! Smile"

Rosberg " querido Seb te confirmo la invitacion para para unirte a nuestro "debrifing" el viernes a las 16h en Sepang,Yo he hablado con Toto y Paddy y estàn deacuerdo,No olvides el ordenador portatil

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18176
(17-03-2015, 12:45)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: tanda%201.png]

y la evolucion entre su primera tanda y la segunda me parece impresionantee ,destacar que hizo 27 vueltas con el blando ,despues Button paso de una media en 1:39:717 , a  1:35:539 ,representa 3.8 seg de diferencia 
lo dicho ami me ha alegrado el dia  Smile Smile Smile

(17-03-2015, 13:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Cher Seb, je te confirme l'invitation officiellement pour nous rejoindre à notre debrief vendredi à 16h à Sepang. J'ai parlé avec Toto et Paddy et ils sont d'accord. N'oublies pas ton ordinateur portable ! Smile"

Rosberg " querido Seb te confirmo la invitacion para  para  unirte a nuestro "debrifing" el viernes a las 16h en Sepang,Yo he hablado con Toto y Paddy y estàn deacuerdo,No olvides el ordenador portatil  

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18176

[Imagen: ZZh3-P1s_normal.png]Nico Rosberg 
[ltr]@nico_rosberg[/ltr]
[/url] · [url=https://twitter.com/nico_rosberg/status/577771486548779008]1 hil y a 1 heure


[ltr]Dear Seb, this is the official invitation to join our debrief Friday 16.00 at Sepang. See you there, don't forget your notebook! Smile[/ltr]
[Imagen: 4,w=993,c=0.sport.jpg]

quien lleva razon  ???  yo me inclino por el de la gorra   Wink
Mercedes da motores a media parrilla, Red Bull pone pasta a mansalva (y también se la lleva, ojo). Aquí no importa quien lleva razón, si no quien la tiene más grande.