Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es por esto que no puedo "alegrarme" por Roberto Merhi.
Al pobre le han hecho una jugarreta peor que a la de Alguersuari. Subirle en ESE coche, que lo llevan sólo para cobrar las rentas del año pasado...
En fin, muy triste. ¿De verdad piensa que va a poder demostrar algo? ¿Alguien se fijará en él?

Bala agotada.
Quizá mejor eso que nada... pero que Merhi no es Alonso, ni Manor es Minardi.
(10-03-2015, 14:36)dazz escribió: [ -> ]Es por esto que no puedo "alegrarme" por Roberto Merhi.
Al pobre le han hecho una jugarreta peor que a la de Alguersuari. Subirle en ESE coche, que lo llevan sólo para cobrar las rentas del año pasado...
En fin, muy triste. ¿De verdad piensa que va a poder demostrar algo? ¿Alguien se fijará en él?

Bala agotada.
Quizá mejor eso que nada... pero que  Merhi no es Alonso, ni Manor es Minardi.

Supongo que su oportunidad pasará por estar ahí, en la parrilla de F1 y sobre todo por tratar de hacerlo mejor que su compñero de equipo.
Como muy bien dices, Merhi no es Alonso, por lo que entiendo que, tal y como está todo, a muchos pilotos no les queda más remedio que agarrarse a un clavo ardiendo y, si con ello consiguen demostrar que son buenos, seguro que alguien se fijará.
(10-03-2015, 14:36)dazz escribió: [ -> ]Es por esto que no puedo "alegrarme" por Roberto Merhi.
Al pobre le han hecho una jugarreta peor que a la de Alguersuari. Subirle en ESE coche, que lo llevan sólo para cobrar las rentas del año pasado...
En fin, muy triste. ¿De verdad piensa que va a poder demostrar algo? ¿Alguien se fijará en él?

Bala agotada.
Quizá mejor eso que nada... pero que  Merhi no es Alonso, ni Manor es Minardi.

Es mejor estar en el peor equipo de la parrilla que no estar, al menos tiene una oportunidad de coger experiencia, disputar el mundial de F1 está al alcance de unos pocos elegidos y las oportunidades no se pueden dejar pasar asi como asi, mira el caso de Alguersuari, que por mal que nos caiga, demostró que era mejor que su compañero de equipo, que no era mal piloto pero como no le gustó al Dr le dieron la patada y nunca más pudo subirse a un monoplaza, ni creo que lo pueda volver a hacer.

Es una buena oportunidad tambien porque no se va a ver presionado por los resultados, simplemente porque no esperan ningun resultado bueno, todo lo que haga será un extra a las espectativas, pero sobre todo va a poder aprender lo máximo posible con toda la tranquilidad que le pueda dar esa mínima presión que va a tener por ese lado.

Además que de unos años a ahora estamos muy mal acostumbrados a que los pilotos jovenes entren directamente en equipos mínimo media parrilla sino más arriba, pero lo normal deberia ser empezar asi, desde abajo, quizás no tan abajo vale, pero en estas escuderias es donde más pueden aprender, coger experiencia, luego ya si valen es un buen sitio donde subir el primer escalón, porque si que se fijan en ellos.

Lo peor que les puede pasar, tanto a Merhi como Carlos Sainz, es que les intenten comparar con Alonso, espero que la prensa española no les haga eso, porque las comparaciones son odiosas, Fernando es incomparable, tienen en común la nacionalidad pero ahi se acaba, son otros pilotos que serán buenos o malos pero que tienen que hacer su camino sin ir a la sombra, les puede jugar una mala pasada que no se merecen, ya demostrarán su valia en la pista por si mismos, porque si les comparan perderan siempre.

Me alegra porque este año es un aliciente más para ver este circo, tener a tres españoles como titulares es algo que hace que merezca un poco más la pena ver las carreras.
"un miembro del equipo McLaren, comentaba: "Los caballos que prometió Honda, están ahí"
(10-03-2015, 14:53)Topdriver escribió: [ -> ]"un miembro del equipo McLaren, comentaba: "Los caballos que prometió Honda, están ahí"
Lo leí ayer. Ojalá sea cierto, pero falta que los puedan sacar sin problemas.

Enviado desde mi One Plus One
(10-03-2015, 14:31)amanoth escribió: [ -> ]DiabloF1 si le quitas todas las ayudas que tuvo, hubiera quedado igual entre los cuatro primeros, es simple, no habia rivales, era los McLaren y los dos Ferrari, no habia más, pero claro se maquillan demasiado las cosas, se venden muchísimo, se olvidan cosas tan graves tan graves como la grua que puso al coche en la pista en Alemania, sino que le pregunten a Jules Bianchi lo peligrosisimo que es poner una grua en una escapatoria a sacar un coche con la pista mojada, la famosa puzolana de China que luego desapareció por arte de magia, por no hablar de las sanciones arbitrarias.

Tampoco estoy de acuerdo con que Ferrari tenia mejor coche ese año, ni mucho menos, en unos circuitos eran mejor McLaren y en otros Ferrari, pero en general era mucho más completo el McLaren.

Al año siguiente ese "rookie" tan meritorio se llevó un mundial en la última vuelta de la última carrera cuando sólo tenia de rival a Felipe Massa, ese es su verdadero nivel, sin la suerte que le acompaña habitualmente no habría ganado ese mundial, pero la memoria es frágil.

Eso sin mencionar lo que ya todos conocemos como "Hamiltonadas"...

P.D.: Ahora saldrá Pablo y su Alonsismo-Luismismo y me llamará "cansino", quizás con razón, pero es que me puede que le den una categoria que no merece por una comparación amañada.
Amanoth, que tengo igual de claro que tú que el clan inglés quería que Hamilton fuese campeón aquel año. El extra lap, presiones, grúa, Alonso como enemigo... fue un año escandaloso. Yo no daba crédito a lo que ocurría...

Si que había circuitos más favorables a unos y otros, pero visto el repaso que el Jefe les dio a aquellos dos pilotos de Ferrari en Ferrari, porque fueron 5 repasos, no quedar delante de ellos... aquel Ferrari era mejor coche.

Hamilton, tuvo mucha suerte, claro... y además con todo a favor. Cometió errores, era novato, pero para mí lo que hizo fue muy meritorio, teniendo como primer rival a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Desde mi punto de vista, Hamilton está en un segundo escalón como piloto. Me gustaría ver a Hulckenberg en un equipo grande y Ricciardo a ver como progresa. Vettel me parece por detrás de todos estos y Kimi.... se ha retratado ya con Massa y en 2014 con el Jefe (el MP4-20 era un cohete).

Hamilton como persona no me encanta, no es el perfil que admire, pero esta F1 sin el Jefe y sin él, sería una competición menor.
(10-03-2015, 11:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 02:22)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 01:56)sayonara-p escribió: [ -> ]Me autocito, que creo que pasé desapercibido:



(10-03-2015, 01:31)sayonara-p escribió: [ -> ]¿Pero soy el único al que la foto de esa hoja de Honda le parece más falsa que un billete 7.23€?


LaughLaughLaugh

Son claros fakes-bromas.
Contienen rasgos de la personalidad de la PU en relación con los pilotos, (se supone) 

14 (Alo) Controlado hasta que no
22 (But) Relajado pero muy deportivo

etc..
La cuenta en sí no es fake, es oficial de McLaren y anunciada por ellos... Las han creado para tomárselo con humor xD

Enviado desde mi One Plus One

Más que nada lo preguntaba porque a partir de esa "broma", le gente se ha puesto a discutir en serio lo de los 2MJ por vuelta en carrera vs los 4MJ por vuelta en clasificación. Casi como si se tomaran en serio esos números en la hoja Laugh
Cuando puede ser perfectamente una trolleada del quince a los demás equipos (o no)
(10-03-2015, 12:03)amanoth escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 11:22)LastSamurai escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: [ -> ] "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español

Perdona pero esa frase (con la que estoy de acuerdo) es un piropo a Alonso del tamaño de Times Square.
Y eso viniendo de cualquiera. Si encima viene de un tipo mas ingles que el té de las 5, no te digo ná.

¿De verdad piensas que hubo algo parecido a "competencia real"?

Plafones, gruas, presiones alteradas en los neumáticos, sanciones injustas, "extra laps"... eso por poner sólo unos pocos ejemplos asi a bote pronto, eso desde mi punto de vista es que haya algo más que "desigualdad" de trato entre los dos pilotos, lo que hace imposible una competencia porque uno de los dos tiene una ventaja de la que el otro carece, si hubiera habido algo parecido a una "igualdad real" la diferencia hubiera sido mucho más patente entre ambos, claro que tambien se maquilla porque la competencia se limitaba a los dos Ferrari, el resto de escuderias estaba un par de pasos por detrás, con lo que no era dificil acabar regularmente entre los 4 primeros, lo que limita bastante la diferencia de puntos que se podia conseguir sobre tu compañero, además de la puntuacion antigua, con 10 puntos para el ganador, 8 para el segundo, etc...

Por todo eso no puedo estar para nada de acuerdo con esa afirmación ni muchisimo menos, no hubo competencia real ni cosa que se le parezca.

Estás yéndote a lugares donde ni la frase ni el articulo van.

Si el artículo fuese "2007, hubo equidad en el trato a los pilotos por parte de Mclaren?". Entonces tu comentario tendría sentido.

En lo que respecta al artículo, y en el sentido que va claramente esa frase, es (a parte de un piropazo a Alo) una verdad que no solo digo yo sino que el propio Alo siempre ha mantenido.
(10-03-2015, 13:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]El hecho de que desde UK reconozcan a Alonso, como el único oponente al nivel de Hamilton, es un claro ejemplo de lo que supone Alonso en el Mundo F1.

Al revés. Reconoce a Hamilton como QUIZAS, HABRIA, PODIDO, ser el único rival de ALONSO en su carrera.