Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-03-2015, 23:55)Madriles escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 23:51)ldg escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 23:45)Madriles escribió: [ -> ]Philippe Bianchi, el padre de Jules, en antena3 noticias:

Algunos pilotos como el español Fernando Alonso o el brasileño Felipe Massa siguen mostrando gran interés por su hijo, aseguró Philippe Bianchi. "El resto, ¿cómo lo diría? 'The show must go on' (el espectáculo debe continuar). Eso hay que aceptarlo. Así es la vida", añadió.

Esto es ser buena gente (Fernando, Massa y seguro que más). Y no las gili_polleces que se dicen sobre lo antisocial de Fernando.

Es que algunos periolistos son de ordago....

me gustaria ver la dosis de paciencia y sociabilidad que ellos tendrían al cabo de 100 preguntas repetitivas y mas insulsas kla una que la otra....

y siempre llega el de la 101 que no escucho y hace la suya....
Que viene a ser lo mismo que las 100 anteriores....

No sé que demonios tiene Fernando pero mucha gente, y española, le tienen "atravesao". Y te digo desde casi el principio. Pues yo debo ser un ca_brón insociable igualmente, porque siempre me cayó bien. Lo de actitud chulesca ni lo veía. En fin...

Voy a intentar ser breve....

1. nadie es profeta en su tierra
2. La envidia y la ignorancia son muy malas para la realidad
3. Si los c.r.etinos tuvieran alas, el cielo estaria plagado

Y lo increible es, lo respetado que es Fer en todo el mundo, menos en su pais .....
Big Grin
Pablo

"alarma anti-jamelga"

jaja

Bueno yo procurare referirme a piloto y olvidar al personaje.
(10-03-2015, 23:51)Madriles escribió: [ -> ]Pablo... sicología inversa ¿eh? ...porque lo que tú querías es que se siguiese hablando de Hamilton je,je,je ¡Aquí lo tienes! Tongue

Tonterias aparte esto es algo muy común en el foro, consciente o inconscientemente tergiversar lo que uno pone. Nada personal contigo, por supuesto... pero es una patología curiosa que a veces me gusta a subrayar.

Yo no soy fan de Lewis Hamilton, ni festejo sus triunfos (seguro que alguno pensaría que celebraría su mundial....). Yo soy fan del Luisma, cuestion que está cargada de matices (explicada por decena de veces). Y en cuanto a Lewis H. lo que hago es - independientemente de lo que todo cristo sabe en negativo de su persona - respetarle como piloto, lo mismo que hace un tal Fernando.
(10-03-2015, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]no estais hasta los huevos de Hamilton en el foro ? ,si se escantilla un poco pierde su asiento y se va con Kimi a Ferrari ,Mercedes le va a pagar el salario minimo impuesto por la Merckel

Yo... como h... no tengo....

y pobre Merckel si hasta eso tiene que regentar....

Big GrinBig Grin
Fernando, Massa, Button y Ricciardo son a los que mas he visto involucrados con el tema Bianchi con tuits, el resto como bien dice, show must go on
Un poco triste, no se si es porque el resto de pilotos prefieren no pensar que podrían ser ellos o porque lo llevan por dentro el sentimiento. Cada uno elige pero un detallito de vez en cuando no hace mal a nadie.
Amanoth mariconazo, no huyas...
(11-03-2015, 00:08)Madriles escribió: [ -> ]Off Topic (bueno, en realidad, como casi todo lo de la última hora)

La pregunta es en serio ¿Qué demonios tienen los post de pablo que muchas veces me los tengo que leer dos veces para entenderlos y entonces descojonarme?

Pablo , no es negativo; todo lo contrario. Condensar tanto en tan pocas palabras no es fácil. Ya quisiera yo. Wink

Ya te iras acostumbrando con el tiempo los pillas a la primera y todo.

Por no seguir el off tópic lo del video del accidente de Alonso, por mucho que digan que lo dijo Briatore, no existe dicho video porque no había ninguna cámara más allá de las de seguridad del circuito, algún día entenderé porque hay que crear un misterio de algo que es normal cuando se circula a toda velocidad por un circuito, esas cosas pasan a todos, a los buenos, los mediocres y los peores nadie esta a salvo.

Creerse lo que uno quiere oír porque lo diga alguien al que le tiene por creíble no hace a lo que diga verdad.
(11-03-2015, 00:08)Madriles escribió: [ -> ]Off Topic (bueno, en realidad, como casi todo lo de la última hora)

La pregunta es en serio ¿Qué demonios tienen los post de pablo que muchas veces me los tengo que leer dos veces para entenderlos y entonces descojonarme?

Pablo , no es negativo; todo lo contrario. Condensar tanto en tan pocas palabras no es fácil. Ya quisiera yo.  Wink

Muchas gracias. pero aunque parezca mentira... me pongo colorado.
(11-03-2015, 00:13)Pablo escribió: [ -> ]Amanoth mariconazo, no huyas...

ayyy que volvió!

Back up! back up!!
(11-03-2015, 00:13)Pablo escribió: [ -> ]Amanoth mariconazo, no huyas...

Huir de una discusión jamás!!!!

El Luisma no defrauda eso hay que reconocérselo y tu tampoco