Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carreño, deberías escribir el prólogo del futuro libro de Fernando (si lo hay). Enorme.
(11-03-2015, 01:12)Madriles escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 00:33)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00 H

Bueno chicos y chicas hoy como a todos vosotros me a tocado revivir viejas historias de traicion y F1, yo hablare de el como el innombrable y asi pondre al Nano de Harry Potter y su inacabable enemigo como Boldemort y solo recordaros que Harry Potter tenia al enemigo en todas partes hasta en casa con su malbado tio (Dennis) que al parecer al final se ha dado cuenta de quien es el mejor mago de la F1 y no este otro:

[Imagen: n_athletic_club_de_bilbao_humor-22562.jpg]

Ahora viene el capitulo final, cuando a Harry Potter le ponen una varita a la altura de sus poderes y se la va acabar metiendo al Boldemort por el.....

ESFINTER????

Ya queda menos y los motores van llegando y por lo que dicen los caballos estan, ahora a ver si los sacan del establo.Confianza ciega tengo yo en Mclaren Honda, creo que saben lo que estan haciendo y que no venden humo para nada, en todos los foros, twiters y paginas tecnicas se esta hablando del motor Honda, y cuando el rio suena....


Por cierto ya se ha esclarecido lo del accidente de Alonso me ha pasado Briatore el video de  Bernie  y ya no hay duda alguna:

Alonso pasaba por la curva y perdio el sentido cuando un pajarraco le golpeo en el casco y lo desperto  justo cuando le estaba arreando una descarga de 600 Kjuanes, acojonado toco el freno pero se partio la dirección, entonces dijo MEJOR ME CHOCO POR QUE SI NO A LA SIGUIENTE CURVA PASA EL AVE Y ME ATROPELLA.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Estoy segurisimo que al final va a llegar uno y acierta. ESTA PREPARADO EL GALLIFANTE


De una cosa estoy seguro, que no hay mal que por bien no venga, por fin una temporada vamos a saber en nivel real del coche, asi nos haremos una idea de lo que Fernando le aporta a los coches realmente.


POSTDATA: Yo ya estoy preparado:
[Imagen: gp-de-australia-podr25c325ada-dejar-cale...mula-1.jpg]

Y vosotros?

Me tienes preocupado. A ver cómo coj.ones haces para mantener el nivel de "EL POST DE LAS 23:00 H" día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, lustro a lustro.
Pues realmente no lo se porque como no llegue el Viernes ya voy acabar hablando del Rajoy y su fantastico equipo de govierno (ironic mode)
las ganas que le tiene el Pat Symonds al Dennis ,,,
http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
(11-03-2015, 10:19)Topdriver escribió: [ -> ]Más fotos de tapas motor/pontones del MP4-30

[Imagen: dcd1511ma104.jpg]

[Imagen: dcd1511ma105.jpg]
MMMMMMMMMNM    Como me ponen los vestidos ajustados.....
[Imagen: 1420645-30409682-1600-900.jpg]

que carita tien el pobre ,està paliduzco y con una mirada de,, que dicen ??  hablan con las manos
[Imagen: fuck+you+enano.jpg]
Menudo lío tienen en Sauber. Al final van a tener que subir al coche a Van der Garde en Australia.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...cio-sauber

santana

Buenos días Foraco

La sonrisa de maclaren serán lagrimas del resto

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ro_725770/
Buenos días chicos! Me alegro que la guardia haya pasado satisfactoriamente la noche

Como bien apunta Madriles, Dennis apuntó a que cambiarían pero no dijo cuándo... Hace poco lo comenté, yo no esperaba para nada que lo cambiaran ya en Oz.

Y lo de Van Der Garde... Creía que iba a perder, pero es que lleva razón... Así que nada, lío en Sauber.

A ver las fotitos que nos van llegando hoy... (Gracias Top Big Grin ).

Enviado desde mi One Plus One
(11-03-2015, 10:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Carreño, deberías escribir el prólogo del futuro libro de Fernando (si lo hay). Enorme.

Gracias Amigo.

Podría... y no me costaría mucho esfuerzo redactar un retrato de esta sociedad, lamentable en tantos y tantos aspectos, que nos ha tocado vivir.


FUERZA Y HONOR
(11-03-2015, 09:44)Madriles escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 09:22)Monza06 escribió: [ -> ]Buenos dias,

A ver si vais a estar esperando toda la temporada que McLaren cambie los colores del monoplaza!!!!... en realidad el fallo fue de Mclaren por dan tanta brasa con el Mclaren de Prost/Senna, creo expectativa y a la peña se le ha quedado en el subconsciente... pero a estas alturas tengo claro que el diseño definitivo ya lo presentaron hace un par de meses... y me gusta mucho mas que el blanco/rojo (ademas, que creo que el Marussia va a ser con esos colores)...

Ron dijo que cambiaría la decoración, pero que no quería decir cuando. Y que también había dependencia, en este sentido, con el patrocinador.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-camb...ando-98674

Tampoco dijo si era la del coche o la de su casa.