Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos, pués sí... Parece que es cierto que Red-Bull no ha pasado el "crash-Test" del morro corto, por lo que en Australia correrá con el que vimos en BCN.

Parece confirmarse también que, para curarse en salud, y cuidar la fiabilidad, Renault les ha entregado un motor ¡¡¡¡1 segundo más lento!!!

Si esto es en la primera carrera del año... divertida se presenta la temporada. Desde luego, no parece el mejor año para los de la gaseosa cósmica.

http://f1grandprix.motorionline.com/red-...rash-test/
(11-03-2015, 13:54)payoloco escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 13:49)amanoth escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 12:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]y van llegando las noticias ,los de Red_Bull no han conseguido pasar su crash-test con el morro corto  ,,,al final es solo de Mclaren que hablan para decir que no estan preparados ,es que los otros lo estàn ???

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18078

Como??

Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.

No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???

Si eso mismo dice, que no ha pasado el crash test con el morro corto y que a no ser que lo pasen en un posible crash test estos días no lo podrán usar en Australia, eso entiendo con mi francés chapucero.

Pero vamos a ver........


.....que yo sepa, el CRASH TEST no es una burocracia.

Es realmente un método para asegurar que TU COCHE ES SEGURO.
Luego no se debería poner en pista (ni en un GP, ni en unos test, ni en nada) ningún coche que previamente no haya pasado un crash test.


A mi esta noticia me suena a fábula.

Esa es una duda que tengo, supongo que el chasis tendrás que pasar si o si un crash test para poder usarlo, pero no se si otras piezas como el aleron  puden usarse en los test sin pasar los crash test oficiales, sólo en ese caso podria tener algo de real la noticia, en caso contrario, puede ser el tipico caso de "escuchó campanas y no sabe donde es la misa"... Confused
(11-03-2015, 12:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Merhi con la bragueta abierta :-P

Indiscreto.... y ...es que...
por donde lo miras !!!

Big Grin Big Grin : D
(11-03-2015, 13:45)gandalf escribió: [ -> ]Espero que se pusieran a dar vueltas en SaKura hasta quedarse ciegos...... Fé intecta......
Va a haber sorpresa......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Estoy contigo Gandalf. Creo que el sabado va a ver sorpresa y ojala el domingo tambien.
Y no solo lo creo yo, fijate que antes del accidente de Fernando las casas de apuestas en el mundial de pilotos Fernando estaba en William Hill a 40 a 1 y en Bwin parecido. Hoy sabiendo que Fernando va a tener una carrera menos por que no corre en Australia esta a 34 a 1 y en Bwin a 26 a 1.
Hay mucho escondido y las casas de apuestas no son tontas. Miedo a la Bestia Big Grin Big Grin
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 12 minHace 12 minutos
El primer Ferrari de Vettel se llama Eva.

Mi condolencia para todas la mujeres que se llaman así. XDD

LaughLaughLaugh
... Un pequeño apunte para amenizar la espera. Vettel ha bautizado su SF15-T como Eva...

P.D.: bastante cachondeo en las RRSS, al parecer, Eva Ferrari es una actriz porno...

Enviado desde mi One Plus One
(11-03-2015, 13:47)LastSamurai escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 10:19)Carreño escribió: [ -> ]MADRILES, comentabas ayer acertadamente, muy acertadamente, que tiene FERNANDO para que haya antis, y además más en su país España e incluso en su tierra de origen, Asturias; pues ahí en azul, en un brillante post de Wallabee tienes el razonamiento a esa ENVIDIAODIO.

En España la ENVIDIA INSANA es el deporte nacional. Pero además de la envidia sana, el VAGO es ensalzado como LISTO, cuántas veces no habrás oído qué listo es ese tio, vive sin trabajar...
A esto le añades que es el país con más lameculos y pelotas del Jefe, del Superior, del que te pueda enchufar del Mundo... otra cosa que es lo opuesto a Fernando y a su familia.
Cuántas veces habrás oído ¿a quién conoces ahí? ¿a quién conoces en la empresa tal, cual?
Y ya la definitiva ¿Cómo entraste aquí? ¿quién te metió?...

Pues todos los que funcionan así en este país tan griego y lamentable, y que constituye una gran mayoría, son antialonsistas PORQUE EL representa lo contrario, el representa el TALENTO Y EL TRABAJO, frente al TALANTE PELOTAS Y BABOSO...

Y cuando se les RETRATA (como se retrata el Mediocre cuando el coche no tiene control de tracción,bujeros y soplado y además lastran a su compañero)
saltan a insultar y a llamar chulesco al que no es baboso comepenes para jodher al prójimo.


Así de simple. Toda esa mierdha tolerarían que la ESTRELLA hubiese salido de una familia de renombre, de un noble español o incluso de una familia de tradición, por eso Carlos Sainz si llega a ser una superestrella, sería mejor tolerado, por ejemplo.


Toda esta gentuza, cuando ven a Fernando tan natural, llegar a donde ha llegado por TALENTO, no por TALANTE pelotero y sumiso, y remamagüevos,... les ocurre lo mismo que a la niña del EXORCISTA cuando le tiraban el AGUA BENDITA...


Creo que explicado queda.

Saludos


Todo esto que comentas no tiene absolutamente nada que ver con las razones/argumentos de los antis. 

El 'fenómeno' se explica por tres razones:

1 - Cool F1 Fans: Determinados sujetos que seguian la F1 antes de Alonso, y que tras él, y al subirse al carro toneladas de nuevos seguidores ven su estatus diluido entre la masa. Ahora ya no son 'los únicos' que saben de esto, ni los cool guys que siguen un deporte minoritario y elitista mientras miran por encima del hombro a los furgoleros. Y ante tal pérdida, atacan al supuesto culpable de su desgracia: Alonso. 

2 - Nacionalistas: Como buenos neofascistoides de salón, los nacionalistas extremos tienden a lanzar ataques furibundos contra todo aquello que directa o indirectamente representa o simboliza algo contrario a sus ideales. Alonso representa y enorgullece a España, ergo, leña al mono. 

3 - Soplagaitas, mindundis y ninis varios: En el ecosistema de internet, cualquier abrazafarolas puede tener su minuto de "gloria". Ciertos elementos acomplejados, sin autoestima y con ansias de protagonismo, aprovechan la popularidad de Alo para, al remar contra corriente, ganar un ápice de notoriedad en foros etc, de forma que al menos virtualmente algunos incautos les prestan atención y responden sus estupideces, que de otro modo seguirían en el más absoluto anonimato.

           3.1 - Y dentro de este colectivo, existe un subgrupo que podríamos denominar simplemente como ignorantes integrales, donde englobaríamos a toda esa chusma que habla de futbol
                   sin tener ni pu'ta idea, que habla de economia sin tener ni pu'ta idea, que vota sin tener ni pu'ta idea, etc etc etc... 
                   Y que cómo no, hablan de F1 idem. Estos no merecen siquiera categoría propia porque son meros cachos de carne con patas cuyo criterio equipara con el de una almeja. 
                   


Ni más ni menos ni menos ni más.

Lo has clavado, una guía rápida para clasificación de antis y trolls Wink Wink Wink
(11-03-2015, 14:12)richardbil escribió: [ -> ]conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 12 minHace 12 minutos
El primer Ferrari de Vettel se llama Eva.

Mi condolencia para todas la mujeres que se llaman así. XDD

LaughLaughLaugh

Pa nosotros "paco la cachonda"
Y punto.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Bueno...

Para seguir con el "temita" de los "anti" y los "a favor" de Fernado, un blog tan prestigioso como el de James Allen, publica hoy una noticia en la que se destaca que Fernando Alonso, por segundo año consecutivo, encabeza la lista de los pilotos "más comerciales".

Esa lista anual está elaborada por la firma Repucom de análisis deportivo, y mide el conocimiento público de los pilotos, a partir de una serie de criterios como el conocimiento del piloto, la simpatía, la presencia en los medios de comunicación impresos y electrónicos; marca tendencias, capacidad, beneficios a las marcas comerciales asociadas, la confianza, etc...

En la encuesta, que Fernando encabeza por segundo año consecutivo, se señala que en España más del 98% de la gente conoce al piloto de McLaren; el 88% lo ven como un aval de marca eficaz, y el 83% confía en el bicampeón del mundo.

Fernando encabeza la lista con 89,6 puntos sobre un tope de 100 puntos, con un punto de ventaja sobre su ex-compañero de Ferrari, Felipe Massa. Esto se debe a que en Brasil, "Felipâo" cuenta con el 99% de conocimiento de la "torcida" brasileña.

El tercero de la lista es Vettel, con 85,49 puntos y el cuarto, Hamilton con 83,68 puntos. El 5º lugar es para Button, con 79,62.

Aquí, el enlace al informe: http://www.jamesallenonf1.com/2015/03/al...1-drivers/
(11-03-2015, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 13:54)payoloco escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 13:49)amanoth escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 12:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]y van llegando las noticias ,los de Red_Bull no han conseguido pasar su crash-test con el morro corto  ,,,al final es solo de Mclaren que hablan para decir que no estan preparados ,es que los otros lo estàn ???

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18078

Como??

Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.

No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???

Si eso mismo dice, que no ha pasado el crash test con el morro corto y que a no ser que lo pasen en un posible crash test estos días no lo podrán usar en Australia, eso entiendo con mi francés chapucero.

Pero vamos a ver........


.....que yo sepa, el CRASH TEST no es una burocracia.

Es realmente un método para asegurar que TU COCHE ES SEGURO.
Luego no se debería poner en pista (ni en un GP, ni en unos test, ni en nada) ningún coche que previamente no haya pasado un crash test.


A mi esta noticia me suena a fábula.

Esa es una duda que tengo, supongo que el chasis tendrás que pasar si o si un crash test para poder usarlo, pero no se si otras piezas como el aleron  puden usarse en los test sin pasar los crash test oficiales, sólo en ese caso podria tener algo de real la noticia, en caso contrario, puede ser el tipico caso de "escuchó campanas y no sabe donde es la misa"... Confused


Es un morro corto nuevo para esta carrera...
Tendran que correr con el precedente (corto) que si habia pasado los test de segutidad...