Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
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(11-03-2015, 15:14)LastSamurai escribió: [ -> ]La Leti es una ñoña insoportable e inestable. Su antipatía se la ha ganado ella a pulso. Hasta entonces era la maravillosa historia de la periodista rescatada por el principe en carroza de caballos blancos. La historia de la plebeya enamorada del Aristócrata, por la que todas las maris suspiraban leer hasta el ultimo detalle.
Y por cierto, Leticia no era humilde. Su familia era una buena familia de Asturias y ella llevaba muchos años ganando mucho dinero como presentadora.

"Paco Rocasolano, el abuelo taxista de la Princesa de Asturias, como popularmente le conoce toda España, está derrumbado por la muerte de su esposa Enriqueta. Nacida en Oviedo el 2 de marzo de 1919, la vida de Enriqueta no fue un camino de rosas, hasta que conoció a Paco Rocasolano. Su madre regentaba un puesto de pescado y su padre, nacido en Filipinas, aunque hijo de españoles, tenía fuertes convicciones republicanas. Enriqueta se casó en primeras nupcias con un gijonés, del que pronto quedó viuda con una hija de corta edad, Otilia. Cuando las tropas de Franco tomaron Asturias, decidió refugiarse con su pequeña en Madrid, aún bajo control republicano.
La abuela de la Princesa, como a otros muchos españoles, pasó hambre y privaciones, más aún en su condición de joven viuda. Por eso la llegada de Francisco Rocasolano Camacho a su vida fue como una bendición. Hijo de un albañil, nacido en 1918 en el castizo barrio madrileño de Prosperidad, «al ladito del barrio de Salamanca» como él mismo subraya con orgullo, Paco, que durante la Guerra Civil había combatido en el bando republicano, ejerció como mecánico y posteriormente, logró agenciarse una licencia de taxi, profesión que ejerció en Madrid hasta 1991, año en que se jubiló".

Perdon por el off-topic

santana

(11-03-2015, 15:14)LastSamurai escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 15:10)FerFer7 escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 15:02)LastSamurai escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 14:55)FerFer7 escribió: [ -> ]No se yo, pienso que llegar a ser alguien saliendo de una familia humilde es lo que mas envidia genera en este pais, cuando deberia ser un valor añadido. Claro, eso si no fueramos envidiosos.
Y por cierto, comparar a Rosa Lopez con la Esteban, que no ha hecho nada mas en la vida que poner a parir a su ex y padre de su hija, y encima llamarla engendro esta fuera de lugar. Precisamente ha llegado a ser alguien desde una familia humilde (igual que Alonso), por poseer una de las mejores voces de este pais, y ademas sin poseer el fisico escultural que se les supone deben tener las cantantes (nunca he entendido por que), y sin dar ningun tipo de escandalo amorosos ni exclusivas tipo salvame, etc., lo cual tiene su merito...

Llegar a algo desde una familia humilde genera simpatia y efecto de identificación, porque da a entender a la gente humilde  -que es la mayoría- que sí se puede.
El humano genera lazos afectivos con sus iguales, dificilmente con sus opuestos.
Rosa es el ejemplo del pueblo apoyando a una igual. Lo mismo que la Esteban.

En españa vende la historia del desarrapao o el patito feo que llegan a algo en su vida. Porque es la historia de David y es el mensaje de que para el vulgo tambien hay esperanza.
Esto es mas viejo que sentarse en el culo, lo siento.

En toda esta historia de Alonso, la envidia no tiene nada que ver.

Segun eso, deberiamos adorar a la reina Letizia, y en lugar de eso la ponemos a caer de un burro. En realidad lo que hacemos es pensar, ¿Que hace ese/esa ahi, si no es nadie? ¿Por que el/ella si lo ha conseguido y no yo o mi hijo/a? Y lo que hacemos es intentar hacerles caer para que vuelvan a donde estaban. Si eso no es envidia, ya me diras.

La Leti es una ñoña insoportable e inestable. Su antipatía se la ha ganado ella a pulso. Hasta entonces era la maravillosa historia de la periodista rescatada por el principe en carroza de caballos blancos. La historia de la plebeya enamorada del Aristócrata, por la que todas las maris suspiraban leer hasta el ultimo detalle.

Y por cierto, Leticia no era humilde. Su familia era una buena familia de Asturias y ella llevaba muchos años ganando mucho dinero como presentadora.
Aviso que con la monarquia se formo hace poco un lio de la leche aquí, asi que por favor dejar el temita, en bien de todos
http://www.lequipe.fr/Formule-1/Actualit...ble/542229

Alonso el màs rentable economicamente hablando

santana

En su momento dije que RB era muy bueno y que Newey hacia sus diseños fiables (no como cuando estuvo en Mclaren) seria un coche a tener en cuenta.......los titulos lo demuestran. O el Williams de suspensiones activas......o Renault con el Mass damper más su chasis de torsión (Ferrari tb tenia e mass damper pero iba mal). Con Mclaren digo lo mismo, es el mejor coche de la parilla de largo, solo les falta lo que falta siempre la fiabilidad,lei este comentario y me adhiero completamente a su opinion tenemos Pepinazo,,!!!
Resumiendo para no quotear el post completo de Payo:

Con la actual normativa se homologó un motor antes del comienzo de la temporada 2014 que no se podia tocar, salvo las partes indicadas, como base para correr toda la temporada, permitiendose para la temporada 2015 una serie de cambios en determinadas partes del motor, el motor con dichos cambios en principio debia homologarse antes del comienzo de la nueva temporada, es decir, como tarde el 28 de Febrero.

Honda por llegar nuevo, para cumplir igual que el resto de los equipos en su primer año, debia homologar su motor antes del comienzo de la nueva temporada, supuestamente a la vez que lo harian el resto de los equipos con los cambios permitidos para 2015, pero como Ferrari seguramente no habrá llegado a tiempo con sus cambios (opinion personal) se leyeron el reglamento detenidamente, debe ser la primera vez que lo hace, encontrando que no especificaba en ningún momento que la homologación del motor 2015 con los cambios que hayan considerado en función a lo que se permitia cambiar, no tenia una fecha concreta especficada, o sea, que lo podian homologar cuando quisieran porque mientras tanto ya disponen de un motor homologado para correr.

Obviamente si disponen ya de más carreras para saber que no les funciona bien del todo, que pueden mejorar cambiando o ese tiempo extra para seguir trabajando en los motores, pues Honda considera que para estar en igualdad a ellos tambien les deben permitir cambiar la misma cantidad de cosas sobre la base del motor homologado, en el momento que consideren oportuno durante la temporada, igual que el resto, pero sólo una vez, es decir que sería la homologación del motor "2015" con el que tendrían que correr desde el día que lo homologuen hasta el final de la temporada mínimo, porque para el año siguiente se permiten otros cuantos cambios, etc...

Resumiendo, se atrasa la fecha de homologación, pero sólo hay una homologación como el año pasado, teniendo siempre en mente la limitación de 4 PU para toda la temporada, es decir, si usan durante 5 carreras la homologacion "2014" y para la sexta homologan la version "2015" las otras 15 carreras tienen 3 PU "2015" para usar antes de ser penalizados.

Eso es lo que entiendo despues de informarme un poco más.
(11-03-2015, 15:42)amanoth escribió: [ -> ]Resumiendo para no quotear el post completo de Payo:

Con la actual normativa se homologó un motor antes del comienzo de la temporada 2014 que no se podia tocar, salvo las partes indicadas, como base para correr toda la temporada, permitiendose para la temporada 2015 una serie de cambios en determinadas partes del motor, el motor con dichos cambios en principio debia homologarse antes del comienzo de la nueva temporada, es decir, como tarde el 28 de Febrero.

Honda por llegar nuevo, para cumplir igual que el resto de los equipos en su primer año, debia homologar su motor antes del comienzo de la nueva temporada, supuestamente a la vez que lo harian el resto de los equipos con los cambios permitidos para 2015, pero como Ferrari seguramente no habrá llegado a tiempo con sus cambios (opinion personal) se leyeron el reglamento detenidamente, debe ser la primera vez que lo hace, encontrando que no especificaba en ningún momento que la homologación del motor 2015 con los cambios que hayan considerado en función a lo que se permitia cambiar, no tenia una fecha concreta especficada, o sea, que lo podian homologar cuando quisieran porque mientras tanto ya disponen de un motor homologado para correr.

Obviamente si disponen ya de más carreras para saber que no les funciona bien del todo, que pueden mejorar cambiando o ese tiempo extra para seguir trabajando en los motores, pues Honda considera que para estar en igualdad a ellos tambien les deben permitir cambiar la misma cantidad de cosas sobre la base del motor homologado, en el momento que consideren oportuno durante la temporada, igual que el resto, pero sólo una vez, es decir que sería la homologación del motor "2015" con el que tendrían que correr desde el día que lo homologuen hasta el final de la temporada mínimo, porque para el año siguiente se permiten otros cuantos cambios, etc...

Resumiendo, se atrasa la fecha de homologación, pero sólo hay una homologación como el año pasado, teniendo siempre en mente la limitación de 4 PU para toda la temporada, es decir, si usan durante 5 carreras la homologacion "2014" y para la sexta homologan la version "2015" las otras 15 carreras tienen 3 PU "2015" para usar antes de ser penalizados.

Eso es lo que entiendo despues de informarme un poco más.

Sigue sin cuadrarme Sad Dónde queda entonces la evolución en varios steps que pretende Ferrari? O el resto de motoristas, claro está... Si homologas una PU, por qué se te iba a permitir hacer más homologaciones si el reglamento estipula 1? Es más, de ser así, deberían estar obligados a empezar con la de 2014... 

Es que no me cuadra nada. Porque se supone que es así, pero que cada uno va a hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de sustentación reglamentaria.
(11-03-2015, 16:00)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formul...id=1226345

asi es como hablan de Mclaren  en canal plus francia en la emision"los especialistas ",son muy realistas aunque consideran que tener un motor preparado en F-1 es muy dificil y que los japoneses son capaces ,con tiempo ,despues hablan del accidente pero sin melodramas