Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo ultimo y cierro el pico
"Grudxenkaaaaa", sigo arrodillao pero aparece por aqui, que me levante un ratillo, tengo las rodillas ensangrentás.......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
[Imagen: B8xSnkMCAAA-HBP.jpg]
(11-03-2015, 22:40)optimo2020 escribió: [ -> ]Estimado Madriles, te debo una explicacion en relacion a mi post de ayer tan escueto, al que respondiste de forma brillante,
La verdad es que fue una forma de expresar, como ha dicho un compañero en un post anterior, la sensacion nueva que siento al tener que afrontar una carrera, sin la persona por la que sigo las carreras.
Aprovecho para felicitar y agradecer a los que son mas fuertes que yo, e intentan aportar otros alicientes para esta carrera sin nuestro crack, eso os da mucho valor y entereza.

Sinceramente, creo que no debes dar ninguna explicación a nadie y menos a mí. Se te entendió perfectamente y si alguien tiene que retractarse soy yo; después de dar a "enviar" hasta tuve remordimientos  Speechless  (creo, aunque no se diga, que esto nos pasa a unos cuantos). Vamos, que entendía tu estado de ánimo y agarro y hago la "gracia".

Compañero, si algo bueno tiene este foro es que si tienes un momento de deseperanza, por poco que lo hagas ver tendrás quien te levante el ánimo.

Precisamente acabo de leer el post de josemurcia7 a jorvermo. Pues me llamarán moñas, pero me ha parecido absolutamente grandioso el tacto y cercanía de josemurcia7. Esto no lo hace todo el mundo y quien lo hace demuestra ser grande.

Por cierto, josemurcia7 , no he dejado de notar tu trato deferente, en cierto modo, con los nuevos del foro, yo incluido en su momento. Creo que hablo en nombre de todos si digo que resulta gratificante sentirte "arropado" cuando aterrizas aquí, efecto que tu consigues. Por supuesto que también se te nota ese trato cordial que dispensas al resto de foreros.

Me voy a tener que hacer mirar esto... ¿dónde está mi maldad habitual?  Devil
En unas horas se sabrán los tokens utilizados por Mercedes ,Ferrari y Renault, también sabremos los que tiene Honda......
Tendremos sorpresas ??????, veremos pronto la respuesta....
(11-03-2015, 22:20)PANTA3480 escribió: [ -> ]EL POST DE LAS 23:00

Bueno chavales hoy vamos a empezar con un pequeño problema:
[Imagen: diario-de-laboratorio-3-728.jpg?cb=1349105340]
Un coche sale de Berlin con 32 tokens y otro sale de ESTOESELCOLMO con 25 a mitad de camino Sale Bernie y le regale 4 tokens y un bocadillo de chorizo esmediau a Honda. ¿ Cuantas homologaciones puede hacer Ferrari si su monoplaza es invertido?

El que lo saque que mande la respuesta a cuartomilenio@nostokensloshuevos.com o escriban un post en Safety car, Las respuestas que no tengan los desarrollos no seran puntuadas(Por si alguno copia).


Vettel, que no que por mucho que intentes cabiar el nombre al monoplaza no te libras , ya se ha realizado el bautismo catolico via Safety Car con agua santa y to la ostia PACO LA CACHONDA y punto.


Por cierto la FIA esta planteandose dejarle correr a Sauber con tres coches por que como van sobrados de pilotos QUE LO HA MANDADO UN JUEZ oiga, ahora resulta que eligen hasta quien pilota, digo yo ¿Sera matar moscas a cañonazos? No es mejor una indemnizacion? Vivir para ver


Lo de HASS y el tunel de viento de Ferrari, hay que prohibirlo pero ya, a ver si van a enseñarles como funciona y nos cagamos:

- INGENIERO FERRARI: Aqui teneis el tunel el coche se pone ahí
- INGENIERO DE HASS (entra le da al boton y suena el ventilador): OK perfecto
- INGENIERO FERRARI: Coño y ese ruidoooooo????¡¡¡¡¡¡ Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 


Red Bull que hoy va ha haber pa todos se les a jodido la cirugia estetica del morro, se ve que les a salido flacida la silicona y no pasan el test del beso y ademas Renault les a quitado 1 sg del motor, otros que van perdiendo los caballos, seran los gitanos que se han pasao por el establo?


La solucion a este campeonato esta bastante jodida, o MCLAREN a hecho un pepino o les damos a Mercedes las ruedas cuadradas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

POSTDATA: Leer este post antes de la ora indicada puede producir histeria colectiva, nauseas, alopecia, fanatismo islamico y berborrea
En caso de duda consulte al farmaceutico

POSTPOSTDATA: Me voy de cena y por eso llaga con adelanto, que to lo quereis saber

Lo raro sería que no te hiciese algún comentario, pero me he tenido que esperar a las 11 para leerlo, por aquello de los efectos secundarios.

PANTA, pienso que esta sección tuya es güena, muy güena. Me quito el sombrero. Cool
[Imagen: 9BYIQgs.jpg]
Transmisión del Red Bull.
Via autosport.
[Imagen: o3uJDRh.jpg]
El motor Renault al desnudo rara vez se suele ver.......
Via autosport.
(11-03-2015, 17:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tokens, homologaciones... Cada año una historia nueva... xD

Enviado desde mi One Plus One
Paisano, pongo tu post porque intuyo que tus apreciaciones en éste y otros dos post anteriores pretenden dar a entender lo mismo que yo estoy pensando, y corrígeme si me equivoco.

Yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, entre sorprendido y perplejo, porque conforme pasa el tiempo más relación encuentro entre los TOKENS y la EXTRA LAP que Ron se sacó de la chistera como un enaltecimiento al sinsentido más absoluto, ya que ha quedado demostrado que los dos monoplazas podían haber dado la última vuelta, no tenía razón de ser que Ghost of Tewin tuviera casi siempre ese privilegio.

Resumiendo, que la leyenda de los tokens huele a cuerno quemado, A OTRA NUEVA HERRAMIENTA DE CONTROL a utilizar a lo largo de la temporada COMO SI DE TOKENS SE TRATARA.