Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y este nuevo ,no te digo nada ,nisiquiera son capaces de admitir que se han llevado toda la temporada pasada preparando el cohe de este año ,incluso antes ,el proyecto Fs-15 T empezo con Montemozolo y Dominacelli a la cabeza ,asi que tendran lo que merecen y si por casualidad funcinarà recordad que no fueron ni Vettel,ni Marcchionnne los que han trabajado para que se produzca
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00409.html
[Imagen: 004CB1E500000258-0-image-a-30_1425643648910.jpg]

2 dias  19 horas y 15 minutos ..................................
Yo entiendo las declaraciones de Dennis como: es su decisión, yo no quiero presionar al piloto. Si él se ve en condiciones, que corra.
Según Pablo Nettuno, hay rumores en Albert Park de que Sauber podría decidir no correr el GP alegando que el C34 no se "acopla" a Van der Garde
Button dice que no puede decir que sea el McLaren más rápido que ha llevado pero que las sensaciones son, básicamente "muy buenas", que les falta carga aerodinámica para pelear con Mercedes "y algún equipo más" y que Fernando y él buscan lo mismo en el coche y así será más fácil.
He aquí el Manor con sus colores...

[Imagen: 152by9h.jpg]

Le han chafado a McLaren el diseño clásico de rojo-blanco Marlboro Devil
HONDAPU14 @hondapu14 · 18 h il y a 18 heures
Tickled. My hydraulics are connected I can feel my power output increase with the closeness of the fit.
[Imagen: B_4tnS9WAAAPzS2.jpg]
(12-03-2015, 11:00)uncoba escribió: [ -> ]Yo creo que os estáis rebanando la cabeza con lo de Alonso y las declaraciones del resto, a ver, Magnussen no tienen ni idea, que va a decir?, Dennis, ya metió la pata una vez y no quiere meterse en más berenjenales (con razón viendo como está de sedienta de sangre la prensa), asíq ue indica que no depende de él.

La verdad???? - La verdad es que Alonso sufrió un aparatado accidente donde sufrió una conmoción cerebral. Hablamos de algo MUY grave pese a la gran cantidad de estupideces que han dicho medios y algunos doctores. Conozco casos de cerca y se trata de algo muy grave. Existe un desconocimiento enorme de como reacciona el cerebro después de un golpe (y hablamos de 15 Gs), aunque suerte que no hubo lesiones aparentemente.

Por este motivo hay que ser precavidos, Alonso no se gana la vida jugando a la Play o de presentador en un telediario, lo hace conduciendo a más de 250 kms/h con un coche que actualmente no es el rey de la fiabilidad, recibir un segundo golpe en tan poco tiempo puede ser fatídico, quizá no mortal, pero si para dejarlo sin poder volver a competir.

Por esto TANTA precaución. Ahora bien, Alonso parece sano, se encuentra bien, tanto mental como físicamente y hace su vida entrenando para volver en Malasia, pero si unos días antes, le hacen pruebas y ven que aún no esta 100% o que existen riesgos, puede que no corra y PUNTO, no hay más.
Venga, salud mental para todos!

Todo eso está muy claro. El tema, al menos para mi, es que el dicho ya 3 veces. Que hasta ayer lo de Malasia era fijo y ahora ya no lo es tanto. Respeto que haya quien prefiera no saberlo o no pensar en ello. Pero yo no puedo evitarlo. Además. No me fio de la Mafia y en cierta manera con este tema, ellos tienen cierto control, porque ha de ser su médico quien diga que si o que no. Lo de Dennis tampoco ayuda, porque dice que "depende de fernando", lo cual mete mas incognitas que resuelve. Fernando quería correr en los test al día siguiente, así que ya me diras tu, a que viene eso de "depende de fernando si correr en Malasia". Como mucho dependerá de lo que los doctores le digan a fernando. Y entonces está lo de "que doctores". Los de la FIA, los de Mclaren o un tercero. Porque yo ya he leido de todo.  
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 3 sHace 4 segundos
Button: "Queremos acabar ganando carreras, los puntos aquí no nos interesan..."