Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-03-2015, 13:07)alonano2011 escribió: [ -> ]lo que me lleva a pensar que si ficha por Mercedes tampoco aspiraria a la victoria. Pero es mejor ser positivos y flawer powers...
conste que soy el primero que les daba un margen de 6/7 carreras para ponerse a tono pero olvide la variante externa ( tokens, FIA, Bernie...)

En una competición adulterada prefiero ser último que segundo
(28-03-2015, 14:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]OFF-TOPIC

Pido disculpas si mis respuestas resultan airadas últimamente o no sé guardar la compostura. En primer lugar a Cohle, que me ha pillado con el pie cambiado y se ha llevado mi mala leche de hoy, lo siento mucho compañero.

Lo mismo por no saludar al capi como se merece, llevo unos días vagando por el foro en plan fantasma y con ganas de postear intermitentes, encantado de leerte otra vez jefe.

El caso es que estoy un poco así:


Pero vamos, que esto son 4 días... Wink

Arriva Jose... que tu lo vales!!!!!

Me encantó la cancion...

Big Grin
Yes Payo, uno de mis principales temores para esta temporada es que con los palos recibidos cada temporada nos ponemos mas resultadistas, cuestion que en cierto punto es entendible pero muy contraproducente, maxime cuando nos estamos embarcando en una nueva empresa. El tiempo apremia, lo se... pero no podemos pretender subirle a un cohete de primeras.

Rubia, te juro que me encantaria poder complacerte... pero tanto de tiempo, de humor, como de ideas voy fatal (lo tercero claramente comprensible). Yo cuando surja algo te lo dedico con todo mi cariño Love 
Jose si necesitas un lametón party solo tienes que decirlo!!!! Levanta ese animo acho!!!!

Pensando en la clasificación el mediocre se ha colado ahí porque el Luisma es ***** no hay otra, en lugar de intentar mejorar su vuelta para hacerse con la pole se quedo delante de su compañero para fastidiarle la vuelta buena y si se descuida se quedan compuestos y sin pole.

El Mercedes que sale primero gana porque dos coches iguales no se pueden adelantar a no ser que haya un fallo o una diferencia entre pilotos que no hay.

El mediocre como siempre pasaba por ahí, pero na son mis animadversiones habituales.

En cuanto a inventarse malos rollos no aprendemos ni aprenderemos nunca es triste pero es así, Alonso se le ve mas feliz que nunca, en el corralito no estaba hablando con ironía porque estuviera sonriendo pero claro los periolistos tienen que inventarse algo polémico, Honda llegara mas temprano que tarde pero la paciencia nunca será una virtud de este país el cortoplacismo nos ha traído a donde estamos.

El tiempo dirá.
(28-03-2015, 14:44)Pablo escribió: [ -> ]Yes Payo, uno de mis principales temores para esta temporada es que con los palos recibidos cada temporada nos ponemos mas resultadistas, cuestion que en cierto punto es entendible pero muy contraproducente, maxime cuando nos estamos embarcando en una nueva empresa. El tiempo apremia, lo se... pero no podemos pretender subirle a un cohete de primeras.

Rubia, te juro que me encantaria poder complacerte... pero tanto de tiempo, de humor, como de ideas voy fatal (lo tercero claramente comprensible). Yo cuando surja algo te lo dedico con todo mi cariño Love 

Comprensiva en todo... menos... que TU pierdas el humor....

venga mi pablo... ya sabes como mas me gustas....
(Si no lo sabes.. yo lo sé ... arriba..arriba!!!)

#pacienciapacienciacontigotambienBig Grin

santana

(28-03-2015, 14:17)German Sanchez escribió: [ -> ]Una vez comprendes como funciona esto, tienes dos opciones. Dar un portazo o disfrutar de Alonso  (que es muy distinto que disfrutar de sus victorias).  Puedes quedarte con las portadas del Marca y cia.  tras la carrera o puedes analizar la misma valorando los meritos de cada uno en lugar de los resultados. A esto nos obligan Bernie y sus acólitos,  a un espectáculo donde para encontrar la belleza, tienes que olvidarte de los resultados. Si no lo haces, estas jodido.
Deseando ver mañana a Fer y a algun otro en una carrera en mojado, donde las diferencias se reducen o aumentan (depende Wink)
Saludos

Como lo sabes que si no fuera por Alonso no nos verian el pelo, ahora yo al menos quiero ver a tb a Sainz, no donde va a allegar por que no dependerá de el, desgraciadamente
Hola Chicos.

Desde el accidente, deje de intervenir. Pero os he leído cada día. Creo recordar que solo he escrito estas semanas para apoyar a Gandalf en días oscuros para el foro.


El inicio ha sido mas duro de lo que me esperaba, no lo esperaba bueno en términos absolutos, pero lo esperaba mejor de lo que lo está siendo. Con un inicio tan duro, estoy autoconvenciendome para estar en plan Zen, mas allá de Barcelona. Pero he de reconoces que me está costando......Que conste, que no hablo de ganar carreras a partir de barcelona, eso ya no lo suponia, pero en mi imaginario,si esperaba que a partir de barcelona pudiésemos luchar de tu a tu con Ferrari y Red Bull... y en especial con Vettel.

Hoy, en la clasificación, he visto cosas, que me han hecho ver todo un tono mas gris... El Mclaren no era lo conducible que me esperaba (cámara on board) para el ritmo que llevaba...he visto problemas en las trazadas, y en las frenadas...no era un tiralíneas.....y eso me ha llegado hondo....los problemas del motor, se están alargando mas de lo que creía...esperaba algo mas cercano a su rendimiento final....y parece que esto tardará varias carreras, o medio campeonato.

Si el problema principal fuese el motor, a la velocidad que han rodado hoy, el coche debería ser una autentica dulzura de conducción, y de comportamiento en curva....y eso no lo he visto en Cali....y repito, me ha dolido mas de lo que esperaba.

Luego Fernando lo ha confirmado en la entrevista, Cuando le han preguntado que es lo que le falta al coche....ha venido a contestar, que le falta mejorar mucho en todo (que si, que ya lo sabíamos, pero no ha alabado nada del coche) y yo esperaba que en su primera cali, dijera algo que nos diese luz en los próximos metros del camino con respecto al coche, y eso me tiene preocupado.

Después nuestro Fernado, en la entrevista, ha tirado de Ironía...con lo de que si siguen ganando 1 segundo y medio cada carrera, lucharía por la pole en nada....todos sabemos, que estando tan lejos, los primeros segundos, se ganan rápido...,son los últimos, las ultimas décimas, donde hay un mundo....y viniendo de tan lejos...tengo dudas, muy serias en estos momentos, de que lo vayamos a conseguir.....

Cuando un coche nace bien, nace bien, es competitivo, esta por la parte alta, pero le falta, o le puede faltar, fiabilidad o consistencia en tandas largas....Así nació el Mercedes y sus problemas de neumáticos....y así han nacido muchos otros en el pasado....Pero este inicio de Mclaren, me está descolocando mucho...lo que veía normal en los test, por la complejidad del proyecto....ya no lo veo tan normal a estas alturas (aunque digan que para ellos son Test todavia)....No deberíamos estar tan lejos, y tan verdes en la segunda carrera...no deberíamos.




No esperaba un comienzo tan duro...que era probable? - si- .Pero también habían otras alternativas probables, y las que se han cumplido son las mas agoreras (al menos de las que yo me planteaba como mas probables).



Sigo creyendo en el proyecto...pero cada vez, lo veo mas a largo plazo...y la ilusión de luchar por grandes cosas a mitad de temporada, cada vez lo veo mas lejano. Ahora empiezo a pensar en el ultimo tercio del campeonato como muy pronto,..., pero tal y como estamos....lo mas lógico es empezar a pensar directamente en el 2016...y me cuesta aceptarlo.

Bueno chicos, Con todo lo optimista que he sido...Ahora estoy en un bajón de moral...necesito leeros para volver a levantar cabeza.


Estaba en la estratosfera con el proyecto, y llevo mucho tiempo cayendo en picado, no he llegado aun a darme un tortazo con el suelo, por que venia de muy alto...pero empiezo a ver el suelo cada vez mas cerca, y vengo a una velocidad acojonante...a ver si abro el paracaídas, por lo menos para frenar la santa ostia que empiezo a ver venir.

Espero que podamos mirar estos momentos en el futuro, como parte de un pasado que nos ha llevado a lo mas alto.

Saludos compañeros.
Grandes post payo y german...

(EDITADO... los malos rollos a tomar pol culo)

santana

(28-03-2015, 14:26)Pablo escribió: [ -> ]Celebrando el regreso del capi (me siento seguroooooo!!). Un saludo fraterno - antigualla que es uno - a los safetys de buena voluntad.... y es decir "saludos" y que te venga la figura a la cabeza, ojo gente que les va a terminar por reportar a todos, no a uno... a tós!! (y pa siempre) Tongue

En cuanto a lo "deportivo" uno que es guay nato e irreversible... pues decir que no me asusta el panorama e incluso me gusta el guion. Que Mercedes iba a seguir siendo inalcanzable estaba claro y que Rosberg no iba a poder revertirle el pulso al martillo de su compañero también. Molesta y mucho ese repunte de ferrari, claro que si.... pero pensando en una eventual remontada del McLaren con el correr de la temporada se me hace una peli muy interesante cuando se igualen prestaciones y les arranquemos heroicamente las pegatinas (y sobretodo la falda a uno de sus pil-ottos) y luego a por Ham.

La magia del cine (o el show de berni€)

Hoy le veo mejor Wink Wink Wink , pero no ha comentado nada de lo que ha dicho lobato "que el rayo desconcentró a Fernando" que opina de su amado reportero??????????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

santana

(28-03-2015, 14:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]OFF-TOPIC

Pido disculpas si mis respuestas resultan airadas últimamente o no sé guardar la compostura. En primer lugar a Cohle, que me ha pillado con el pie cambiado y se ha llevado mi mala leche de hoy, lo siento mucho compañero.

Lo mismo por no saludar al capi como se merece, llevo unos días vagando por el foro en plan fantasma y con ganas de postear intermitentes, encantado de leerte otra vez jefe.

El caso es que estoy un poco así:


Pero vamos, que esto son 4 días... Wink
Dicen en mi tierra, que quien busca, al final encuentra, demasiado corteses somos el 99,99% de las veces