Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi estabamos el año pasado en Malasia en q1, si os fijais en la diferencia de tiempo con Mercedes estamos igual o un poquito peor, si nos fijamos en el potencial de desarrollo estamos INFINITAMENTE MEJOR

http://www.caranddriverthef1.com/formula...f1-2014-q1

Estos los tiempos de LIBRES 3:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...4-libres-3


Si os fijais bien McLaren estaba a 3 sg de diferencia de la pole y con un motor capado como terminaron ?

Los Ferrari a 2sg de distancia de la pole, o sea como hoy nosotros la diferencia es que estubieron asi toda la temporada LO PREFEREIS?
coche nuevo en china??eso significa adios a la ¨size cero?
McLaren-Honda poco a poco va aumentando su rendimiento,costara pero llegaran a un buen nivel,por cierto a algunos los veo muy comspiranoicos diciendo que Ferrari ahora vuela que no esta Alonso etc etc,Ferrari esta donde esta ahora porque otros equipos han pegado un bajon brutal como Red bull y Williams no tan brutal pero tambien han bajado,no sacaria ninguna conlclusion de lo de hoy en cuanto a eso porque Mercedes a ido de sobrado y casi la lian parda con la pole,haxta Rosberg molestando a Hamilton en plena vuelta.
No he podido ver la clasificación , me puede decir alguien si lucharemos con algun coche que no sea manor, ¿algún force india ,toro rosso rezagados? con los tiempos de agua y seco mezclados no me entero de nada. Otra cosa ¿ha rodado Mclaren en algún momento de la clasificatoria sobre agua? si no sabemos los tiempos que marca en mojado y mañana llueve podríamos ver la carrera con un poco mas de ilusión, aunque Button- Alonso si les aguanta el motor se pueden divertir entre ellos y ya de paso nosotros.
Aqui los tiempos de China de Q3 no os echeis a llorar con la distancia entre el primero y el ultimo de q3:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...f1-2014-q3


Esto es para callar algunas bocas, estamos a 2,5 sg con el coche al 70 %, lo que pasa es que este año se han reducido las distancias entre todos.
“En aquellos momentos en los que estaba tan mal, tuve que acudir a lo más profundo de mí mismo, 
y cada día tenía que traer a mi mente aquel niño invencible de los karts que fui, 
para animarme a seguir adelante, para no hundirme, para recordarme a mí mismo que era un ganador”. 

                                                                                                                                                                                                                                 Fernando Alonso
(28-03-2015, 16:55)jorvermo escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 15:16)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 14:53)Mag escribió: [ -> ]Hola Chicos.

Desde el accidente, deje de intervenir. Pero os he leído cada día. Creo recordar que solo he escrito estas semanas para apoyar a Gandalf en días oscuros para el foro.


El inicio ha sido mas duro de lo que me esperaba, no lo esperaba bueno en términos absolutos, pero lo esperaba mejor de lo que lo está siendo. Con un inicio tan duro, estoy autoconvenciendome para estar en plan Zen, mas allá de Barcelona. Pero he de reconoces que me está costando......Que conste, que no hablo de ganar carreras a partir de barcelona, eso ya no lo suponia,  pero en mi imaginario,si esperaba que a partir de barcelona pudiésemos luchar de tu a tu con Ferrari y Red Bull... y en especial con Vettel.

Hoy, en la clasificación, he visto cosas, que me han hecho ver todo un tono mas gris... El Mclaren no era lo conducible que me esperaba (cámara on board) para el ritmo que llevaba...he visto problemas en las trazadas, y en las frenadas...no era un tiralíneas.....y eso me ha llegado hondo....los problemas del motor, se están alargando mas de lo que creía...esperaba algo mas cercano a su rendimiento final....y parece que esto tardará varias carreras, o medio campeonato.

Si el problema principal fuese el motor, a la velocidad que han rodado hoy, el coche debería ser una autentica dulzura de conducción, y de comportamiento en curva....y eso no lo he visto en Cali....y repito, me ha dolido mas de lo que esperaba.

Luego Fernando lo ha confirmado en la entrevista, Cuando le han preguntado que es lo que le falta al coche....ha venido a contestar, que le falta mejorar mucho en todo (que si, que ya lo sabíamos, pero no ha alabado nada del coche) y yo esperaba que en su primera cali, dijera algo que nos diese luz en los próximos metros del camino con respecto al coche, y eso me tiene preocupado.

Después nuestro Fernado, en la entrevista,  ha tirado de Ironía...con lo de que si siguen ganando 1 segundo y medio cada carrera, lucharía por la pole en nada....todos sabemos, que estando tan lejos, los primeros segundos, se ganan rápido...,son los últimos, las ultimas décimas, donde hay un mundo....y viniendo de tan lejos...tengo dudas, muy serias en estos momentos,  de que lo vayamos a conseguir.....

Cuando un coche nace bien, nace bien, es competitivo, esta por la parte alta, pero le falta, o le puede faltar, fiabilidad o consistencia en tandas largas....Así nació el Mercedes y sus problemas de neumáticos....y así han nacido muchos otros en el pasado....Pero este inicio de Mclaren, me está descolocando mucho...lo que veía normal en los test, por la complejidad del proyecto....ya no lo veo tan normal a estas alturas (aunque digan que para ellos son Test todavia)....No deberíamos estar tan lejos, y tan verdes en la segunda carrera...no deberíamos.




No esperaba un comienzo tan duro...que era probable? - si-  .Pero también habían otras alternativas probables, y las que se han cumplido son las mas agoreras (al menos de las que yo me planteaba como mas probables).



Sigo creyendo en el proyecto...pero cada vez, lo veo mas a largo plazo...y la ilusión de luchar por grandes cosas a mitad de temporada, cada vez lo veo mas lejano. Ahora empiezo a pensar en el ultimo tercio del campeonato como muy pronto,..., pero tal y como estamos....lo mas lógico es empezar a pensar directamente en el 2016...y me cuesta aceptarlo.

Bueno chicos, Con todo lo optimista que he sido...Ahora estoy en un bajón de moral...necesito leeros para volver a levantar cabeza.


Estaba en la estratosfera con el proyecto, y llevo mucho tiempo cayendo en picado, no he llegado aun a darme un tortazo con el suelo, por que venia de muy alto...pero empiezo a ver el suelo cada vez mas cerca, y vengo a una velocidad acojonante...a ver si abro el paracaídas, por lo menos para frenar la santa ostia que empiezo a ver venir.

Espero que podamos mirar estos momentos en el futuro, como parte de un pasado que nos ha llevado a lo mas alto.

Saludos compañeros.

Me encantan tus post Mag. Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Precisamente el otro día me preguntaba qué habría sido de ti.

Al igual que me alegré mucho cuando volvió a escribir el otro día Ethernet, y hoy mismo DE-ZETA-TE.

Espero que aparezcan también pronto Gandalf y Madriles.

Ostia no jodas, ha vuelto ethernet?  Ya era hora!!! 

Voy a buscar su mensaje a ver lo que os contaba.  Joder,  empezaba a preocuparme tu ausencia!!! No lo vuelvas a hacer!!!!
Sí. Escribió el jueves. Lo puedes ver en la página 39 de este mismo hilo Smile
 
Gran duda, gran iluminación.
Pequeña duda, pequeña iluminación.
Ninguna duda, ninguna iluminación.

Proverbio Zen

 
Hola amigos, no he visto la qualy pero más o menos me he enterado tras leer parte de lo que habéis escrito. Hay una cosa que me llama la atención no haber sido comentada por nadie (lo siento si alguien lo ha hecho, pero, como decía, no lo he leido todo). Veo a unos cuantos muy preocupados por ferrari, que si ya está más cerca de Mercedes, que si el tetrabrik va a ser octocampeón y no sé cuantas cosas más. No seré yo quien os contradiga, dado que respeto mucho todas las opiniones, aunque no todas las comparta. Pero viendo la tabla de tiempos deduzco que la Q3 se ha desarrollado en mojado. Y digo yo, se puede decir que Ferrari está más cerca porque haya calificado mejor Vettel en estas circunstancias?

Por otro lado, sigo pensando que McLaren Honda nos va a sorprender más pronto de lo que pensamos. Y Fernando la va armar dentro de poquitas carreras. Al tiempo.
"La dificultad atrae al hombre de carácter, porque es en la adversidad que el verdadero hombre se conoce a sí mismo."
                                                                                           
De Gaulle.