Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...y cambiando de tema porque me niego a seguir dando comba a este mediocre, ¿que nos espera en China? Ayer me parecio que Lobato decia que en 15 dias Mclaren iba a dar un paso adelante. ¿Que hay de cierto en esas declaraciones? ¿Nos podemos fiar?

No puedo seguir viendo a 2 mediocres luchando por las victorias, la cosa tiene que cambiar ya. Poneros las pilas de una vez McLaren-Honda que teneis al mejor piloto de la parrilla!!!
(29-03-2015, 11:00)jorvermo escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:56)amanoth escribió: [ -> ]Esto no se lo traga nadie esperar que lleguen a Europa veréis los abucheos al podio

Ah, pero, ¿no ha habido abucheos en el podio? Ah claro, que ahora es Ferrari la que gana.

Si casi no hay ni público y encima quitan el sonido ambiente, el público de verdad entendido que va a los circuito esta en Europa es asi
Sire Carreño, cuando apuestes por algo me lo pasas... Que me voy a hacer de oro !!!
No me creo lo que veo. ???
Bueno...

Como diría el poeta, "hasta aquí hemos llegado"

Yo he llegado de la playa de pasear a los perros en este momento. Dejé la carrera en la vuelta 25 ó 26 porque "esto" no hay por donde cogerlo. Mi cabreo, hoy, de buena mañana -cambio horario incluído- es superior al de ayer.

Evito comentarios despectivos más de los que os he visto -lo siento, me he saltado las 6 ó 7 últimas páginas con vuestras opiniones-, pero la cosa está más o menos así:

- Señores, no se pierdan la gira triunfal del circo-teatrillo del corsario inglés Bernie "la momia"; próxima representación en la afamada localidad china de Shanghai. En meses próximos seguirá por otros afamados pueblos del mundo mundial.

- Lo último que oí en la tele antes de echarme a la playa fué al "acreditado" comentarista Antonio "Lobezno" decir ante la entrada del frigodedo en el pit-lane: "Cruzemos los dedos para que todo vaya bien en el cambio de ruedas de Vettel", o algo parecido.

- Recuerdo también que ha cortado las declaraciones en directo de Fernando cuando el incidente de Grosjean (corregidme si estoy equivocado).

Conclusión: Hace bastante rato que cumplí los 60 y las he visto de todos los colores -incluso en blanco y negro-; siempre he dicho que soy -bueno, fuí- ferrarista, y cuando Fernando se fue a Maranello ví dos sueños cumplidos; pero "esto" que estamos viendo ahora no tiene nada que ver con la Fórmula 1, es puro negocio, teatrillo y circo, tan mal montado que se le ven las costuras por todas partes.
No entiendo -ni lo pretendo- como Mercedes acepta todo esto; no entiendo -ni lo pretendo- todo el lío Red-Bull-Renault: "que si no me dáis lo que quiero me voy", "que si te vas, te compro y monto mi escudería".
Desde el siglo XVI los corsarios "hijos de la gran bretaña y de su graciosa majestad" se han dedicado incansablemente a "ghoder" al imperio español; sus descendientes siguen igual...
También he visto, por ejemplo, que el virus Bernie se ha contagiado al periodismo deportivo español; en El País de hoy hay un artículo poniendo a parir a los ingenieros japoneses de Honda, tachándolos de ignorantes en asuntos de F1.
¿Que haré a partir de hoy? Dos cosas: seguir el progreso de Fernando en McLaren, y la carrera de Carlos Sáinz si no se pasa al lado oscuro de la fuerza. Espero que su padre no lo permita.
Lo que no pienso hacer más es levantarme a las tantas y perder horas de sueño por ver los libres o la carrera en países donde lo más parecidoa la F1 que han visto es una tableta de chocolate. En cuanto a los que se corren en Europa... como coinciden a la hora de la comida, trataré de verlos si no son demasiado inaguantables, siempre acompañado de una cervecita -o dos-.

De todos modos, os sigo leyendo.
Y ducati??

Es que manda cojones!!!
(29-03-2015, 10:57)sayonara-p escribió: [ -> ]Yo no quiero ser conspiranoico. Pero es que me lo ponen TAN difícil...

 
Pues en este foro hay unos cuantos. Cada vez menos es verdad, pero unos cuantos que llevan años EXPLICANDO que TODO ES NORMAL.

QUE NEWEY ES UN GENIO,

QUE HORNER ES UN ESTRATEGA de la leche,

QUE Tetrabrik "podría pilotar un cubo de basura sin ruedas y hacerlo ganar"

QUE Webber y SEBAS llevaban el mismo coche,

...

QUE FERNANDO TIENE MALA SUERTE

QUE VETTEL NO IBA A IR A FERRARI ESTANDO EN REDFULL

QUE... LOS NORMALES SOMOS TONHTOS



No te unas a ellos por favor... Dónde estará TURDO?  que predecía como yo , pero fallaba... Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


FUERZA Y HONOR
Una pregunta...ferrari ha cambiado este año la suspension delantera a push rod???
Centrémonos en McLaren. ¿Hay evolución?.
(28-03-2015, 12:42)Zodiac escribió: [ -> ]La temporada se presenta apasionante, salvo porque parece cumplirse un guión que algunos anticiparon hace años y eso genera bastante inquietud... Rolleyes

Sólo nos queda el humor [...] y confiar en Fernando [...]  

(29-03-2015, 10:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Poco que decir. Solo un consejo con toda la humildad. Que esto no afecte al foro. Si alguien quiere dar puñetazos, mejor irse a correr o pillar un punching ball.

Saludos y abrazos a todos. Estamos juntos en esto y eso nos hace mas fuertes.

Amén  !

Saludos cordiales,