Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2015, 10:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Poco que decir. Solo un consejo con toda la humildad. Que esto no afecte al foro. Si alguien quiere dar puñetazos, mejor irse a correr o pillar un punching ball.

Saludos y abrazos a todos. Estamos juntos en esto y eso nos hace mas fuertes.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

+ Infinito
(29-03-2015, 11:41)Senna-1 escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 11:39)Chusss escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 11:26)berram escribió: [ -> ]Yo veo esto
Mala carrera de mercedes.
El powerflowers como siempre
Mercedes sigue siendo el equipo ganador de de este año
Pero atención ferrari se constata es el 2

Yo veo esto otro, Bernie no va a consentir mas dominio de Mercedes y ya ha decidido quien será el que le de vidilla al circo. Lo de hoy es lo mismo que veremos hasta el final de temporada, esto no es un deporte, es una película y el final esta escrito en el guión, no hay lugar a que el malo gane si no está así escrito previamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pero lo ha decidido Bernie o el estratega de Mercedes parando con el primer safety y haciendo correr a Hamilton despues tooooooooooda la carrera con neumatico duro?jajaja.

Bernie ha decidido que se acabo el dominio incontestable, si luego encima meten la pata en Mercedes pues Vettel ganara sin despeinarse, pero tampoco es esto lo previsto, se trata de que luchen hasta el final, de que parezca que esto es una competición.

Ya se ira ajustando el flujometro poco a poco, según se vea.

Estoy viendo repetido el previo ( no soy masoca, es que estoy escribiendo y todavía no he apagado la tv), que bueno lo de la porra de de Marc...lo ha clavado, y Pedro contento pensado que Marc patinaba...otro pobre que no se entera de que va esto,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(29-03-2015, 10:53)Nveces escribió: [ -> ]Vaya tela de podio y de celebración. Así se escribe la F-1, unos tienen la flor en el p.culo. Y ahora a seguir creciendo su leyenda de la mano de la gran Ferrari.

Fernando se fue de Ferrari, cuando decía que sería su último equipo. y se fue diciendo que haría lo mejor para Ferrari. A esperar sus memorias para entender algo de lo que pasó.

Pues está claro, no? Quizás le dejaron clarinete que con él allí, jamás de los jamases volverían a ganar nada...

Igual sabiendo que podían tener oportunidad este año por "mejoras" le dijeron con total brutalidad que o él se iba o jamás ganarían un sólo campeonato más.

Y por él y por ellos (los pocos que allí han quedado que de verdad siempre estuvieron a su lado) decidió irse a buscar fortuna, como Tercio traicionado, a las huestes de McLaren...

Debería escribirlo algún día.
La pregunta es.......Para el GP de China volvera a salir de fiesta el estratega de Mercedes horas antes de la carrera????????xD
(29-03-2015, 10:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:54)Carreño escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Otra explicacion es que Mercedes tuviera una configuracion medio adaptada a lluvia por si acaso.

NACHO , no me jodhas , no me jodhas tú que eres NachoBcn , no la mulafrancis.

El toque QUE DIO BERNIE A MERCEDES,....

Se han quitado las bragas, han puesto vaselina de sabor a fresa y han dicho PASAMELA


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Eso no me lo habian llamado nunca.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

...vaya par de Cracks!!
El estratega de Mercedes esta a sueldo también no??

Involucráis a todo el mundo con una alegría pasmosa es como el "Show de Truman" pero con Alonso de prota claro, nadie habla porque es un secreto entre cientos de personas que están coordinadas para que nada falle no se filtre.
Bueno pues nada después de ver semejante desfachatez marcada por nuestro amigo Eclestone, una vez más me he dado cuenta de toda la mi-er-da que hay en la fórmula uno. Estoy hasta los co........nes de tanta manipulación protagonizada por este ***** de ENANO SALTARÍN, que vergüenza, que robo, que descarado, que aberración. Dios mío y lo más grave es que todos callan como putas y no dicen nadaaaaaa. Es imposible que Ferrari de un Gran premio a otro este de tú a tú con los Mercedes, vamos eso no se lo cree ni mi vecina la del cuarto, jejejeje. Ha este ritmo Ferrari es campeona del mundo en constructores y pilotos, joder no puede ser, no me lo puedo creer. Ahora mismo estoy que pego tiros. Pero es que a nadie le importa tanto descarado. Personalmente le han declarado la guerra a Fernando y mientras esta pandilla de impresentables como Eclestone y Charly su **** madre, estén en este circo de MONOSSSSS. Alonso no volverá a ser campeón del mundo, nos guste o no estoy es lo que hay. Yo que Fernando me retiraba porque encima los McLaren van como el culo, espero que empiecen a remontar el vuelo.
(29-03-2015, 10:58)lenteja escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:54)4motion escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:53)lenteja escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:35)Javipatch escribió: [ -> ]Lobato es gilipollas.

No sé que ha dicho... pero es algo peor.

Es un Judas. Con todo el dolor de mi corazón empecé a intuírlo en Brasil 2012. Pero en 2013 me lo dejó claro.

Merlos y Viladeprat hipercontentos. Solazándose. Pero a estos 2 no se lo reprocho, porque siempre se les ha visto el plumero.

Lo de Antonio no tiene perdón de Dios.

A Lobato se le ha reprochado toda la vida de exceso de Alonsismo, pero brutalidades... (con insultos bastante chungos) entiendo que en un punto en su vida dijera, pues nada, voy a adorar a otro pavo a ver si me dejan en paz, y así fue....

Claro y se deja la barba para empatizar Wink

En serio a Lobato se le han dicho cosas muy chungas, ahora, que haya sido un cobarde cambiando su discurso... pues ahí es donde no se le puede perdonar....

Ahora si que nos hemos entendido Wink

Y sí, le han dicho cosas muy chungas. Lo malo es que se ha equivocado; antes lo ponían a parir sólo los antis. Ahora también nosotros.

Muy torpe. Ser claro y valiente es muy jodido. Pero a la larga siempre renta. Siempre. Hasta para que te peguen dos tiros, porque incluso así morirás de piés y siendo un Hombre.
(29-03-2015, 10:59)Carreño escribió: [ -> ]Lo último AMIGO DZT .

Tú que manejas Twiter y controlas del tema , te sugiero hacer llegar a ALO o a los del entorno , algo como esto

¿es un milagro la recuperación de Ferrari con Sebas?

A ver como anda la temperatura... del calentón

FUERZA Y HONOR

Voy a ello en cuanto os alcance...
(29-03-2015, 11:01)Pablo escribió: [ -> ]Ánimos y buen domingo a todos.

Mas Alonsista que nunca y a remar (hasta donde nos dejen). Difícil trago este y lo peor es que no hay por donde pillarlo, solo espero que aquí haya paz. Abrazo foro.

+ Infinito y más allá.

El Capi tiene que estar aquí, al frente del cuadro por muy desgarrada que esté la formación.