Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
McLaren @McLarenF1 · 20 h Hace 20 horas
Pack your (elephant’s) trunks. Get the hot & sticky #MalaysiaGP lowdown with our Preview here: http://mclrn.co/r3xl3
Me sigue gustando el 'package' del Mclaren. Desde el momento en el que no se presentan problemas de sobrecalentamiento en el monoplaza, la solución aero es muy buena.

No se ha visto ningún parche tipo red full para refrigerar más, zonas dañadas por exceso de calor o branquias para disipar calor.

El reto en este momento de Honda es sacar todo el potencial del motor. Cada vuelta que den es vital para el desarrollo del monoplaza.

Ahora sí empieza la F1......
[Imagen: CA7XFscWYAAuNim.jpg:large]
Gusto leerte iL Fenomeno.
el poco tiempo libre que tengo me gusta visitaros.... Smile
Buenos días safety's!!!

Un día menos para ver al JEFE de vuelta a los circuitos!!!

GANACAS!!!!
(25-03-2015, 10:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el poco tiempo libre que tengo me gusta visitaros.... Smile

¿Visitarnos? ¿Como se va de visita a tu propia casa? Amazed Amazed Amazed

Gustazo leerte Big Grin
Un dato alentador en cuanto a efectividad aero es que el Mclaren de Button, según he leído, fue el 4º coche más rápido en paso por curva durante el Gp de Australia.

Para ello aportan un dato interesante denominado 'cornering'...que es la suma de fuerzas G que actúan sobre el monoplaza en cada curva del GP. La base de este dato es que cuanta más fuerza G soporte el monoplaza mientras traza la curva más rápido es su paso por la misma.

A partir de esta definición el Mclaren fue capaz de establecerse en el 4º puesto, sólo superado por los dos Mercedes y Massa.

Adjunto gráfica relativa a los resultados obtenidos.

[Imagen: image1.img.1536.medium.jpg]

El rendimiento de Button durante toda la carrera (en términos de cornering) es realmente espectacular, ya que se mantuvo por encima de los registros del Mercedes de Rosberg hasta igualarse al final del GP.

Esto refuerza la idea de que el Mclaren tienen un agarre aero y mecánico excepcional. Evidentemente el lastre de potencia de la PU condiciona el tiempo por vuelta, pero sinceramente creo que la base aero es muy buena para hacer un monoplaza excepcional.

Saludos y a disfrutar de Fernando en Malasia!!
[Imagen: CAzQg8xWEAAlB4J.jpg:large]
(25-03-2015, 10:51)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Me sigue gustando el 'package' del Mclaren. Desde el momento en el que no se presentan problemas de sobrecalentamiento en el monoplaza, la solución aero es muy buena.

No se ha visto ningún parche tipo red full para refrigerar más, zonas dañadas por exceso de calor o branquias para disipar calor.

El reto en este momento de Honda es sacar todo el potencial del motor.  Cada vuelta que den es vital para el desarrollo del monoplaza.

Ahora sí empieza la F1......

A mi me encantó desde el primer día que lo vi.

Por ese escueto cuerpo tiene tantas posibilidades... al tener tanto espacio libre. El único problema es que el motor rinda siendo todo tan compacto. Si lo consiguen ese coche, será rapidísimo y en manos de Fernando... sólo de pensarlo...

Esperemos. Para mi los medios de McLaren son buenísimos y si Ron toma todas sus pastillas, pudiera ser una gran historia esta segunda vez.


FUERZA Y HONOR