Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2015, 15:25)Cohle Rust escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 15:23)werny escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 15:22)KiPcK escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 15:19)ohle Rust escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 15:17)ojcar escribió: [ -> ]No estoy alterado para nada.
No me molesta el gif, en tuiter ves cosas mucho mejor hechas y más dolorosas.

Me esteraba más del colerús este, nada más

Mis reportes caballero.

...

Bueno quedas retratado como el ***** del foro y mira que superar a paco era jodido

Yo creo que es el mismo, es un buen momento para que se vaya por donde ha venido.

No se quien es el tal paco la verdad.

Paco es la cachonda y tu el cachondo.
(29-03-2015, 11:20)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Señores lo de hoy es vergonzoso...

Le han puesto ruedas Premium al Mediocre pero descarado, eh?. Que ni aire limpio ni pollas, que tengo la apps delante la cara y lo que se ha visto ahí es muy fuerte. Y ese coche no está limitado a 100 kg/h PERO NI DE COÑA... a Rosberg lo ha dejado tirado como si fuera de paseo.

Que es Ferrari tíos. FERRARI. La de estos 5 años. Que la conocemos perfectamente... ¿Cambiando los ingenieros, por muy tuercebotas que fuera Tocinete y muy bueno que sea Allison, basta? ¿Y el Túnel descalibrado? ¿El CFD de risa? ¿Los bancos arcaicos? ¿Las involuciones? ¿Los fallos de calidad? ¿La eternidad en sacar las piezas a testar? ¿La burrocracia? ¿La falta de inversión? ¿Los reinos de Taifas? ¿El desastre de electrónica y componentes eléctricos del año pasado? ¿Con más de medio equipo cambiado de repente? VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto es F1 señores. Se necesita un año como mínimo para empezar a arreglar cierto tipo de desaguisados. Mirad Honda y Renault.... ¿qué pasa, que se han vuelto todos gilipollas en 6 meses, y la Scuderia ha encontrado la Piedra Filosofal? Esto no se lo cree ni alguno de los lelos de turno que andan por aquí escribiendo gilipolladas...

Lo de Mercedes roza el absurdo... lo de ayer venga vá... me puedo creer que con el piso cambiante puedan pasar cosas raras. Incluso que Rosberg es tontho y moleste a su compañero en la vuelta lanzada....

... pero lo de hoy ha sido la antiestrategia... no ya lo del SC; es que lo que han hecho en el último cambio, pudiendo meter medias, es de traca...

Entiendo a amanoth, que no quiere caer en conspiranoias... pero lo de hoy de Mercedes es que no me lo puedo creer... no se puede ser más gilipollas, ni con Mierdelli que algo ha habido...

Ver esto es muy duro, chicos. Es muy, muy duro.

Pobre Fernando. Lo debe estar pasando muy mal.

Esto lo digo en respuesta a DeZeta pero es para todos vosotros compañeros:

Que se quieren quitar puntos entre ellos ..... Bieeeeeeen.
Que van a forzar motores los dos equipos ..... Bieeeeeen.
Que el líder no puede pinchar, que caiga siempre el líder ......bieeeen

Que hay fluzometrazo y en China se acaba y que vamos a tener mas de medio segundo de mejora en McH seguro..... Bieeeeen.

Fer al 80% yendo capado y cuidando gomas en P8
....... Bieeeen.

Button solo a 3 décimas de Fer nos conviene
....... Siiiiiiiïí

Y lo único que ha pasado hoy ha sido la estrategia de Mercedes. Debió haber sido: entra Ham Nico no; no entra Ham Nico sí y no pierde nada con el doble cambio. Se han dejado ganar y punto.




Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo.  Será que Mercedes tira menos o que Ferrari tira más.  Me inclino por lo primero.  Y eso hará más fácil cazarlos.  Ya queda menos.
Yo cuando salio en safety y pararon algunos (casi todos), no entendi porque Fernando paro y cambio neumaticos, ya que llevando duros podria haber estirado y mantenerse en pista y subir posiciones, si el coche no se hubiera roto hubiera estado en los puntos.
FernandoAlonsoOficial avec Mohamed Abduallh et 4 autres personnes
3 h ·
Many positive things this weekend for us. Now we will concentrate in China and be more competitive! ‪#‎MclarenHonda‬
Muchas cosas positivas este fin de semana para nosotros. Toca preparar China y ser más competitivos! #MclarenHonda
[Imagen: 11080797_891638187562039_6932296124792691304_o.jpg]
(29-03-2015, 11:06)amanoth escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 11:04)Nanoadicto escribió: [ -> ]Una pregunta...ferrari ha cambiado este año la suspension delantera a push rod???

No sigue igual
Gracias amanoth
(29-03-2015, 15:43)calsa escribió: [ -> ]Yo cuando salio en safety y pararon algunos (casi todos), no entendi porque Fernando paro y cambio neumaticos, ya que llevando duros podria haber estirado y mantenerse en pista y subir posiciones, si el coche no se hubiera roto hubiera estado en los puntos.
Porque el duro era demasiado lento
[Imagen: CBPkuEZUcAALqLv.jpg:large]
(29-03-2015, 15:30)werny escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 14:58)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Lo que os gusta el drama.

Amanoth, nunca lo hubiera creído hace años, pero estoy contigo al 100%. 

Si no nos dejamos llevar por la rabia de ver a Ferrari ganar conjuntamente con Vettel, la lectura de la carrera es sencillísima: penosa estrategia de Mercedes por duplicado.

Si no entran con el safety-car hubieran sido primero y segundo con absoluta seguridad. Pero claro, con eso de la paridad entre ambos pilotos no podían hacer distintas estrategias con ambos pilotos,  para que el que saliera perjudicado no se quejara.

Pero es que además de equivocarse en la estrategia han pagado el error doblemente, porque no sólo fue Vettel el que no paró con el sáfety-car, sino que fueron otros 3 coches con ruedas medias con pocas vueltas los que no entraron, eso hizo que Hamilton y Rosberg perdieran mucho más tiempo que el propio de 1 parada más. Porque adelantarles, sin DRS al no poderse activar automáticamente después del safety-car, fue sumamente complicado al, ademas, salir los Mercedes con duras yendo los demás con blandas.

Lo que he leído mayormente en el foro durante toda la mañana no hay por donde cogerlo. Pero bueno, los que se catalogan de más listos que los demás porque siempre modifican sus argumentos según se den las circunstancias, siempre creerán llevar razón.

Si hay que pensar que un señor de casi 85 años se las arregla para alterar tantas cosas como dicen que hace, es que es un extraterrestre. Hay que estar muy lúcido para conseguir que todo el mundo haga el papel que demasiados creen que él otorga, sin que nadie se salga del guión, a saber:

Newey no haciendo un buen chasis, Renault no utilizadando adecuadamente los tokens, Williams perdiendo prestaciones, Fernando enjaulado en la emboscada que le ha montado en Mclaren-Honda y Ferrari con todas las bendiciones: le dan las ruedas mejores, los estrategas de Mercedes les dan la victoria en bandeja de plata, les permiten control de tracción, flujometrazo, altura regulable, etc, etc.

(Además, como plus añadido, es capaz de manejar que Vettel sea mejor que Raikkonen con pinchazos programados y pit stops amañados).

Si es capaz de controlar todos esos parámetros es un auténtico genio.

Por otra parte, Ferrari era muy malo el año pasado porque le pasaba lo que a Mclaren-Honda le está pasando ahora: no podía usar la parte eléctrica en determinados momentos de la carrera. Pero para nada era un coche comerruedas. 

Este año, con mejor aerodinámica (después de haber echado a los zotes que tenían antes) y sobre todo con toda la potencia disponible, estarán ahí, detrás de Mercedes y conjuntamente con otras escuderías según vaya pasando la temporada, independientemente de que sea Vettel el que conduzca el coche. 

En cuanto a Fernando, una pena que haya tenido que abandonar para proteger el motor, pero llevaba una estrategia muy buena al haberse quitado los duros (que son los que iban peor según palabras de Fernando) con el safety car, pudiendo haber corrido toda la carrera con medios. Creo que hubiera podido hasta puntuar.

Entre China y Bahrein creo que serán capaces de saber cuales son todos los problemas del coche y para Mayo, cuando lleguemos a Europa Mclaren presentará un coche totalmente distinto a lo que estamos viendo ahora.

Yo me centro en eso y me olvido de hacerme mala sangre con conspiraciones y odios exacerbados.

Creo que no has entendido nada, no hay nada programado tal como tu dices porque es imposible, pero si que hay unas intenciones, permisibilidad, amaño, árbitros comprados, etc y muchas veces consiguen cambiar el rumbo natural de los acontecimientos.
Cuando dicen que está todo teledirigido es una metáfora y el resultado muchas veces es acertado.

No hace falta ni contestar a estos "personajes" que solo entran al foro para reirse de los verdaderos alonsistas. 
Mirad los spaguetti con el dedito en alto.

Sinvergüenzas desagradecidos.

[Imagen: CBRQAisW4AAeisr.jpg]
Animo compañero, no tengas en cuenta las palabras de ramiro que es buena gente pero estamos todos muy tocados. Ver a un mediocre alcanzar la gloria con un coche en el que lleva Fernando 5 años trabajando y al propio Fernando arrastrarse con una tortuga por mucho que algunos ya lo intuiamos nos jode que nos tomen el pelo de esa manera. Que está todo amañado es algo que ya intuamos hace tiempo pero lo de este año no hay por donde cogerlo. En 2 meses, han pasado a tener un pepinaco de motor gastando menos tokens que los demas con un chasis que es casi calcado al del año pasado, ves el onboard del Ferrari actual y se nota a 100000000000000000000 leguas que lleva TC por todos lados, han pasado de ser los que mas degradan a apenas hacerlo y por ultimo han pasado de consumir un moton de gasofa a hacer toda la carrera con el pie a fondo. 

Venga va, que vayan a reirse de otro porque a mi no me toman mas el pelo esta gentuza.