Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2015, 02:45)senescal escribió: [ -> ]¿Que os ha parecido las imagenes que Lobato a puesto en el previo de la cualifain con Ron cola y El jefe marcandose a miraditas en la distancia y el saludo posterior, falso-frio, del cacique al jefe?

 Me autorespondo:

http://www.diariogol.com/es/notices/2015...-49631.php

 Lobato puede saber algo de este cocido, aunque algunos lo apunte como un comentario amarillista.

 Os imaginais Mclaren sin Tito Ron, Honda a muerte y con la UP al 100%
Este año Hamilton 1:41.05.793, el año pasado 1:40'25"974 con un coche 2 segundos mejor,

¿Y si las ruedas ya no son de piedra como el año pasado?
Buenos noches familia!
Día duro el de hoy, sobre todo por el espectáculo llevado a cabo por Mercedes. Es evidente que los Ferrari han mejorado, pero hoy Mercedes ha dejado ganar a Vettel descaradamente. Lo mejor del día ver de nuevo a nuestro Alonso en pista, si el McLaren sigue progresando pronto estaremos en los puntos y si sigue el progreso a mitad de temporada luchando por algún podio. En cualquier caso veremos.

A ver que tal en China con la historia del caudalimerro.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El espectaculo debe continuar. Es la máxima de todo circo.
Berni no quiere a merche arrasando desde el principio y alejandose. Así que ha tomado medidas para que el espectáculo sea vistoso. El tetracarton con nuevo fluzometro tiene que estar arriba.
No se siha recortado a los mercedes o ha abierto el grifo a los ferrari, pero eso no cambia la burda manipulacion que hemos visto hoy. En el circo de berni se hace lo que dice berni. Las estrategias fallan, el contrario vuela, ... blanco y en botella.
mclaren todavía no estará en las reuniones del jefe de pista hasta que se acerque en puntos... entonces ya les llamaran para indicarles cual es la posición a mantener, cuando podrán ganar y cuando deberán fallar estrategicamente...
Demasiado descarado,,, ausente de sutileza... manipulación burda...
Escuchar por la radio al italiano diciendo "numero 1 is back" y los chillidos histrionicos del supuesto tetracartón, han sido demasiado para mi a estas alturas...
Y cortar el sonido mientras hablaba uno de los comentaristas para escuchar a las plañideras de ferrari por la radio... que arcada...
menos mal que lobato ha visto interesantísoma la carrera. Así seguro que hay un espectador en la próxima.

Esperando ansiosamente la proxima carrera para tener tiempo libre y hacer cosas interesantes.
Hola amigos,
he dejado pasar algunas horas y sigo con la misma sensación,
éso sólo quiere decir una cosa,;
la carrera de hoy marca un antes y un después para mí.
Algunos os reireis pensando, "que iluso",
otros pensareis,"ahora a éste se la ha ido la olla",
no os equivoqueis, yo siempre he tenido inercia de optimista, pero hoy desgraciadamente ha ganado la partida el realismo.
Un compañero ha preguntado, por que Alonso aguanta esto,..
ahora con ésta nueva perspectiva que me han hecho tener que aceptar,
pienso que él, como seguidor de Senna que es, quería ganar 3 mundiales,
y claro, él es tan necesario para el mundial,Eclestonne y compañia, que no lo dejarán ganar, por que saben que en cuanto lo gane SE MANDA A MUDAR, y entonces se les habrá acabado lo poco de verdadero y bueno que tienen esta Sucedaneacompetición.
Carreño for president
(30-03-2015, 00:04)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Otro detalle sorprendente de este GP ha sido ver a los Toro Rosso delante de los Red Bull. Y no se han dejado adelantar.

...es el equipo que quieren vender ya a Renault...tienen mucha prisa por salir...
(30-03-2015, 00:00)Blue_Spark escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 23:32)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 23:29)Blue_Spark escribió: [ -> ]esperaos que mercedes no es ferrari... a ver cuanto tardan en pedir investigación...

No van a paedir investigar nada por que estan tamvien en el ajo, han bajado rendimiento a saco.


no se, no lo tengo claro... sobre todo por una cosa: los han dejado como poco menos que unos inutiles, y no se si estarán por la labor...

que mercedes iba a bajar el ritmo creo que lo veiamos todos, pero no se yo si estaran muy deacuerdo en como se han hecho las cosas....

por cierto, la verdad es que no pude centrarme en la carrera... pero me lo parecio a mi o el SC se fue antes de que se reagruparan todos?
Efectivamente, se largó antes de reagrupar, piensa que Cartón Network iba primero...
Buenas noches Foro!

La carrera de hoy es difícil de analizar y de digerir en base a la razón. Ver al Ferrari traccionar bien y con una potencia inusitada es, cuando menos, sorprendente. Ilegalmente sorprendente. Aún así, creo que si Mercedes no la hubiera cagado en la estrategia, hubieran ganado la carrera. Ahora bien: fue una cagada voluntaria o fue torpeza? Porque pensar que lo han hecho a propósito por aquello de igualar la competición, pues descabellado no es.

Pero yo soy optimista por naturaleza. Todos estaremos de acuerdo del claro avance en el ritmo por vuelta de McLaren. Y para China más cerca de los mejores. Creo que estaremos con los de arriba más pronto que tarde. Quizá en Montmeló ya podríamos estar en top-5 o top-3. Si esto es así, pues nos va bien que Ferrari y Mercedes se quiten puntos. Optimismo a tope! Y Alonsista en el nivel máximo! Hoy más que nunca!

P.D. No he leído todas las páginas y no sé lo que ha pasado en el Foro. Sea lo que sea, estoy seguro que se puede hablar, conciliar y razonar. Aquí estamos todos por el Jefe y eso nos une.
Jojojo

Charlize "J,adore" vaya jamelga.....
Y Angelina "Burn" en hackers qué morbo .....

¿Ves como hay cosas wapas en las que pensar?!!!!?

Por lo demás trato de aguantar la bofetada de realidad ....


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
(29-03-2015, 23:41)Carreño escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 23:29)Blue_Spark escribió: [ -> ]esperaos que mercedes no es ferrari... a ver cuanto tardan en pedir investigación...

Pero si han sido ellos los que se han pegado el tiro entrando sin falta y poniendo duras tras duras, cuando hasta FER lo ha dicho claro , "entré para quitarme las duras que eran una mierdha..."

Mercedes hoy como le dije a NachoBcn, en mi mejor post de tiempo:
...se han bajado los pantalones, han echado vaselina sabor a fresa, y le han dicho PASAMELA ...


Lo que van a intentar es disimular para que no les den de hostias sus esposas en casa...

Fue decir Bernie "Mercedes han hecho trampas... " y pantalones abajo herrr!

FUERZA Y HONOR

Y no sé si se ha comentado parte de la representación....¿os acordais de ...(¿saben de aquel que diu?)...cuando hacen la segunda parada los mercedes, y faltándoles a ellos y a Sebas orzowei, únicamente UNA parada más, los ingenieros de pista diciéndoles que "tranquilos, too controloado, qe er sebas tiene que hacer todavia DOS PARADAS MÁS??????????=?" Amazed Amazed  En vez de decirles que apretasen el culo, que había que aadelantar en pista!  (Todo lo decían como balbuceando...)

Hasta el más ***** veía que ese ferrari no degradaba apenas y que sólo iba a parar una vez más!!!Ostras, lo ve hasta Lobato macho...
A-LU-CI-NAN-TE!!!

(Bueno, si no te conoces el show, vaya.)
Ostras, es lo más descarao que he visto creo yo, en una década.. Big Grin