Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-03-2015, 10:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 09:55)payoloco escribió: [ -> ]No sé ni por donde empezar.....


...esto es de traca. De traca mayúscula.

Me pongo a escribir y me atropello a mí mismo. A ver si soy capaz de ir sacando ciertas ideas....

...pero después de ayer, no creo que quede mucha gente 'sana'.
Yo no sé ni que poner.

Sólo esperar a la siguiente para ver el progreso del coche del nano, lo demás me da igual...

Por cierto, ¿visteis la carrera de Moto GP? Se me caían las lágrimas de ver un espectáculo del motor tan competido y emocionante. Siempre lo ha sido, pero ver ayer como ganaba Valentino remontando desde P12... A las Ducati quedarse a las puertas y subir a las 2 al podio, al vigente campeón, al bestia de Marquez, remontando desde la ultima posición hasta P5, el pobre Dani y sus problemas de brazo...

Y todo el mismo día del fraude de la F1 que tuvimos que ver.






En fin...

Enviado desde mi One Plus One

Que va....no pude.

De hecho estuve todo el día liado, y en el fondo me alegro. Porque estaba y estoy en estado de shock. Ayer no hubiera escrito nada bueno. Estoy muy muy jodido.

Pero buen ejemplo el de las motos y los coches....ya quisiéramos que la F1 fuera la mitad de limpia que el motociclismo....

santana

(30-03-2015, 09:29)Monza06 escribió: [ -> ]Buenos dias,

¡¡¡¡ABRAZAOS, HERMANOS!!!!! ¡¡¡MILAAAGRO, MILAGROOO!!!!

Cantad conmigo!!!!: Saaaanto, saaaanto, santo es el señoooooor!!!!....

[Imagen: sc8kn4.jpg]

Fantastico
(30-03-2015, 09:31)Carreño escribió: [ -> ]Hombre amigo Last, entras con fuerza generalmente y ni amarilla, pero es que decir que FERRARI no ha mejorado 2s , vamos es que esa es de ROJA directa...

Ha mejorado mucho más, no es solo el tiempo que son 2s de noviembre a aquí o más, es que Ferrari era inconducible y ahora el Sebas va saludando, y además no gasta ruedas teniendo una tracción envidiable...

Tendrás que ver la carrera de ayer otra vez, si es que la has visto, porque hablar de oídas canta.
FUERZA Y HONOR

Obviamente estoy hablando desde Australia a aquí.
No han mejorado dos segundos. Mas bien es un circuito que de siempre le ha ido mejor a ferrari, y en añadido Mercedes se ha hecho el muerto.
Si ayer mercedes se está jugando el mundial, le saca 30 segundos al pintamonas.

santana

(30-03-2015, 10:11)Carreño escribió: [ -> ][quote pid='361279' dateline='1427702579']
Pena lo de Pedrosa, Jose 

Esperemos que se recupere.


FUERZA Y HONOR

[/quote]

La noticia que deja la moto indefinidamente fue la guinda que me acabó de jod.........er el día

Espero que se recupere, aunque va a estar complicado volver a un equipo competitivo, en fin una pena
(30-03-2015, 09:08)LastSamurai escribió: [ -> ]Ni Mercedes ha empeorado, ni Ferrari ha mejorado 2 segundos.

Vamos a ver, los directores de equipo no lo son por ser estúpidos.

Cronología:

- Bernie: "Mercedes ha hecho trampas"
- Mercedes: "Mierdha!! El ijoputa del abuelo ha cantado joder"
- Resto del mundo: Pero esto que mierdha es?!?!?
- Mercedes: Ok ok que no cunda el pánico. Si doblamos a estos comparsas otra vez se nos va a echar al cuello hasta la madre de la pantoja. Vamos a hacernos un rajoy. Nos hacemos los muertos hasta que pase la tormenta.

Y lo demás es historia.

Ni hace falta que Bernie mueva un dedo, ni hace falta que Ferrari haga trampas. Con las palabras del abuelo fue suficiente para alegrar la competición. Es viejo pero no tontoh.

Y no digo que no vayan a hacer trampas que las harán. Pero de momento es lo que hay. Y es mucho mas simple que lo que algunos estais inventando.

Asi es, mas claro el agua

Adelantando un poco la cronología de los hechos que se entiende mejor:

Bernie: Esto no es bueno para el negocio, me vais a hundir al chiringuito
Merceditas: Santa rita rita rita, lo que se da no se quita...
Bernie ¿Seguro?...Erase una vez un equipo que hizo trampas y recibió ayudas ilegales...¿sigo dando mas detalles?
Merceditas: Vamos a llevarnos bien, y a no hundirnos el chiringuito mutuamente, venga va.
 
Versión grafica:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRQYV-dKOXSqh_DN2IB-mV...eCFGFajWQx]


Si a estos le sumamos:
 Un Williams que es un equipo tan histórico como modesto que ya encontró su techo.
 Un RB, que ya compro y amortizo sus trampeonatos, con "el genio del lápiz" cada vez mas dedicado a otras cosas, sin promodrou, y buscando quien se quede con el equipo TR (en descomposición vamos)
Un McLaren-Jonda, haciendo el ridículo a niveles surrealistas (aquí faltan harakiris, se han perdido las buenas costumbres), a los que da igual que Bernie quisiera incluirlos en el asunto...están de test, no pueden llegar a la meta, de poco les sirve abrirles el grifo/flujometro.

¿Quién nos queda para darle vidilla a esto?

Pues un tal Ferrari, unos chicos modositos que han tragado lo que no esta escrito estos años atrás, que ya no tienen al pulseras, ese chulillo que enseño la pistola a Bernie sin atreverse a disparar, y con ese piloto tan dispuesto a ser el monigote del dueño del circo, (el típico trepa que solo puede destacar estando dispuesto a arrodillarse delante del jefe y bajarle la bragueta sin rechistar cuando haga falta). "criaturita, sal de RB y te vas a Ferrari", "!!!pero abuelito, si son unos matados, si no ganan ni con Fernando!!!", "¿te he fallado yo alguna vez criaturita?...tu vete que tengo el palpito que este año les va a a funcionar el motor, el túnel, el cfd, y hasta les van a sobrar tokens..., es mas, es que si hace falta van a correr mas que un Mercedes hasta con los neumáticos frios".

De todas formas, no nos equivoquemos, para Bernie, Vettel no es mas que un monigote manejable y obediente, no es que tenga ningún interés especial en encumbrarlo para hacer un Káiser 2.0, es que siempre esta en el sitio idóneo en el momento adecuado, todo lo contrario que Fer. Era el piloto que estaba cuando RB compro los trampeonatos, y que ahora ha ido (bien aconsejado eso si), al equipo al que le toca ser ayudado (por el interés del negocio simplemente), pero también es el piloto al que Bernie dejo hacer el ridículo el año pasado ¿acaso lo habría consentido si tuviera algún interés de hacer de él un nuevo káiser?...en el 2014, para variar, el chaval no estaba donde convenía, simplemente.
Vettel: “Estaba un poco cagado en las últimas vueltas”[Imagen: mierda_0.jpg]

Read more: http://tecnicaformula1.com/vettel-estaba...z3Vr8AmriK
pongo la prueba de la ""tonteria ""de mercedes con los neumàticos  ,,,como decis por ahi ,  mas claro el agua ,,,!!!!!!!
[Imagen: 02-Malaysian-Race1-1k-EN-1024x640.jpg]
Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...

Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.
(30-03-2015, 10:40)amanoth escribió: [ -> ]Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...

Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.
Yo lo que no tengo claro es lo que va a pasar a partir de China. O es como dice JACINT (nothing changed) o Ferrari vuelve a dar un pasito atrás. ¿Qué opinais?

Enviado desde mi One Plus One
[Imagen: f1-abu-dhabi-november-testing-2014-l-to-...-yasuh.jpg]

Eric Boullier admet la déception du clan McLaren
Eric Boullier admite la decepcion del clan Mclaren


esperaban terminar la carrera  y se tienen que conformar con 62 vueltas de màs en la comprension del MP4-30 ,,està bien que admitan que es dificil para todos ,pilotos ,mecanicos, ingenieros ,,esto darà mas valos a la VICTORIA