Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

FA @joseluisf1
· 6 min Hace 6 minutos
Jackie Stewart: "Fernando es probablemente el piloto que tiene la 'mejor cabeza' de todos los pilotos activos"



FA @joseluisf1
· 5 min Hace 5 minutos
Jackie Stewart: "Los pilotos pueden tener este tipo de accidentes y volver sin problemas, a veces incluso mejor entrenados"
(25-03-2015, 18:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]la ostia   !!! que me saltao un dia ,,po eso ,,me cago en la mar salà ,,,que bueno ,,pues voy a desprogramar el despertador ,,, ,,me levanté como una moto y llevo buscando la conferencia desde esta mañana ,,gracias por el ojo de lince  ,,quise poner un reloj de cuenta atras para cuando Aloo se subiera por primera vez ,,,, no es posible ,creo ,y no importa contaremos con los dedos ,,y contaré dos veces ,,,perdon por la "confusion"  Amazed Amazed Amazed Angel Angel Angel


Tranquilo, que nos puede pasar a todos.....
Ánimo, que ya queda menos!!
(25-03-2015, 11:43)German Sanchez escribió: [ -> ]
(25-03-2015, 11:26)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Un dato alentador en cuanto a efectividad aero es que el Mclaren de Button, según he leído, fue el 4º coche más rápido en paso por curva durante el Gp de Australia.

Para ello aportan un dato interesante denominado 'cornering'...que es la suma de fuerzas G que actúan sobre el monoplaza en cada curva del GP. La base de este dato es que cuanta más fuerza G soporte el monoplaza mientras traza la curva más rápido es su paso por la misma.

A partir de esta definición el Mclaren fue capaz de establecerse en el 4º puesto, sólo superado por los dos Mercedes y Massa.

Adjunto gráfica relativa a los resultados obtenidos.

[Imagen: image1.img.1536.medium.jpg]

El rendimiento de Button durante toda la carrera (en términos de cornering) es realmente espectacular, ya que se mantuvo por encima de los registros del Mercedes de Rosberg hasta igualarse al final del GP.

Esto refuerza la idea de que el Mclaren tienen un agarre aero y mecánico excepcional. Evidentemente el lastre de potencia de la PU condiciona el tiempo por vuelta, pero sinceramente creo que la base aero es muy buena para hacer un monoplaza excepcional.

Saludos y a disfrutar de Fernando en Malasia!!


La noticia es, a pesar de haber pasado casi desapercibida, espectacular por lo que comentas;  el potencial del que se habla no sólo son especulaciones por lo compacto de la trasera o el nombre de Prodromou en los títulos de crédito. Los datos en pista (y con la mayoría de los sistemas de propulsión capados) están ahí, y no mienten.

P.D. Aunque lo realmente sorprendente es que la información la haya proporcionado la propia web de formula1 y SIN COBRAR POR ELLO!!! Amazed

Australia es un circuito de carga aerodinámica media-alta.

A ver si podemos repetir o mejorar esos resultados en circuitos como Malasia, que es de alta carga.

O en Mónaco o en Hungría, circuitos de muy alta carga aerodinámica.

Porque ese gráfico me choca con que desde McL hayan dicho que están un poco cojos en el apartado aero.
Bueno, a ver qué son capaces de sacar del coche.
(25-03-2015, 11:43)German Sanchez escribió: [ -> ]P.D. Aunque lo realmente sorprendente es que la información la haya proporcionado la propia web de formula1 y SIN COBRAR POR ELLO!!! Amazed

Me parece una auténtica vergüenza y un claro intento de extorsión y CENSURA, lo que ha hecho la FOM con la página oficial de la F1.
No tienes acceso a una *****, con la de veces que consultaba yo datos de temporadas pasadas, tiempos, clasificaciones, libres.... y eso adios, ya no está.

Todo restringido a no ser que pagues la cuota pertinente.

Qué asquerosos.
(25-03-2015, 17:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2015, 17:34)InMad escribió: [ -> ]
(25-03-2015, 16:58)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CAklx8eWgAEWhbT.jpg]

esperemos que nos dejen los libre 1 y 2 en seco ,,, al menos 

Oye Enrike, no te importaría decirme que App utilizas para ver éstos datos?
Gracias por adelantado! Smile

 no es una appli ,la he obtenido ojeando twiter ,este es #formula1,,lo de los motores tambien lo he encotrado por ahi ,,,un placer 

InMad, si usas android, pues la app se llama como puedes ver en la parte de arriba....

Busca en el Market: GP News & Weather

Y ya está. Es free.
Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!
(25-03-2015, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!
Yo he leído que para FP2 y carrera es casi seguro... Lo demás incógnita.

Aunque todos sabemos que es imposible de predecir y menos en Malasia...



Enviado desde mi One Plus One
(25-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-03-2015, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!
Yo he leído que para FP2 y carrera es casi seguro... Lo demás incógnita.

Aunque todos sabemos que es imposible de predecir y menos en Malasia...



Enviado desde mi One Plus One

Y has entrado también al link ese de 'Ver fotos de mujeres solteras' ??

Wacky
(25-03-2015, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!

con un poco de suerte libre 1 y 2 en seco ,,,todo es muy variable lo unico que no cambia e que en Malaia llueve en un momento o otro ,,,,,
Es Malasia. La prevision vale 0.