Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
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sigo poniendolo porque me resulta importante y porque las cosas no pintan tan bien  fuera de nuestro box #14 ,,,  Jaimito dijo que firmarian el contrato ,,,,donde està ,,,veremos si mercedes impone su criterio y elabora estrategias ganadoras para poder ganar el maximo de carreras ,,el error tambien vino por hacer entrar a los dos coches a la vez por lo de la igualdad ,,en un momento u otro un equipo con 2 pilotos puede y debe elaborar diferentes estrategias para cubrir todas las posibilidades se han pasado de confianza
[Imagen: 1445301-30902870-1600-900.jpg]shttp://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-de-malaisie/2015/la-victoire-de-vettel-reste-un-exploit-mais-elle-va-pourrait-changer-la-donne-chez-mercedes_sto4659300/story.shtml

aqui pongo el articulo que va con la foto  de eurosport  ;;;;lo de arriba es mi opinion ,,,,
(30-03-2015, 18:24)amanoth escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:10)lalo escribió: [ -> ]Buenas tardes!, no se si lo habeis puesto ya pero aqui esta el vuelta a vuelta de la carrera:

http://www.fia.com/sites/default/files/r...hart_0.pdf

Se puede ver que a partir de la vuelta numero 16 Fernando empieza a rodar en 1.48.5 aprox, por encima de los red bull, mejora 1 seg aproximadamente ya que venia haciendo 1.49s todo el rato, puede ser que a partir de esa vuelta ya que estaba con aire limpio pusiera un mapa algo mas agresivo y a partir de ahi vino el sobrecalentamiento? sea como sea tenemos que sacar 3 segundos de donde sea, esperemos que Honda se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer.

Saludos!

Gracias por poner el vuelta a vuelta, eso ayuda a ver que el Luisma excepto las vueltas en tráfico y las ultimas vueltas de sus stints rodaba de media 8 décimas más rápido que el mediocre, que ganó la carrera porque la cargaron con la estrategia.

Ni manos negras, ni mejoras milagrosas, ni flujometros trucados, circuito favorable y una pésima estrategia con un Safety-car nada habitual en un circuito con tanta escapatoria y en seco.

Flor en el culo mediocre eso es lo único que ha sucedido, quedan 17 carreras, ya veremos si llegan las pérdidas de potencia, las baterías descargadas en la salida, etc...

Las mentes cuadriculadas alemanas que son incapaces de reaccionar ante un error garrafal, siguieron el guión que les marcaba la simulación como la estrategia óptima para la carrera sin contar con que pasan cosas que distorsionan esa simulación.

Sigo sin comprar las teorías conspiranoicas lo siento

A ti lo que te gusta es debatir... ;-)

Lo he dicho antes y lo repito... creo que Mercedes ha hecho algo en el motor porque todos los equipos Mercedes han bajado de rendimiento... y tambien creo que esta carrera ha servido para ajustar el trampeonato y se han pasado de la ralla... pero que a partir de China, ya con todos los datos y los ajustes pues tendremos una carrera mas "creible" y un campeonato mas emocionante que el de 2014...

Creo tambien que tendremos circuitos favorables a Ferrari, como este, y circuitos favorables a Mercedes... lo de siempre... en unos ganara Vettel, en otros Hamilton y de vez en cuando alguno de la comparsa (Rosberg o Kimi o Bottas o Massa)... pienso que entre los ajustes de motores y los que han hecho con los neumaticos mas alguna informacion que han pasado a Ferrari, tendremos esto que digo...

A dos carreras es pronto para hacer predicciones pero factores como la temperatura o que sean circuitos en que la potencia del motor sea clave o mas bien el paso por curva puede decantar para un equipo o para otro...
(30-03-2015, 18:45)Monza06 escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:24)amanoth escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:10)lalo escribió: [ -> ]Buenas tardes!, no se si lo habeis puesto ya pero aqui esta el vuelta a vuelta de la carrera:

http://www.fia.com/sites/default/files/r...hart_0.pdf

Se puede ver que a partir de la vuelta numero 16 Fernando empieza a rodar en 1.48.5 aprox, por encima de los red bull, mejora 1 seg aproximadamente ya que venia haciendo 1.49s todo el rato, puede ser que a partir de esa vuelta ya que estaba con aire limpio pusiera un mapa algo mas agresivo y a partir de ahi vino el sobrecalentamiento? sea como sea tenemos que sacar 3 segundos de donde sea, esperemos que Honda se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer.

Saludos!

Gracias por poner el vuelta a vuelta, eso ayuda a ver que el Luisma excepto las vueltas en tráfico y las ultimas vueltas de sus stints rodaba de media 8 décimas más rápido que el mediocre, que ganó la carrera porque la cargaron con la estrategia.

Ni manos negras, ni mejoras milagrosas, ni flujometros trucados, circuito favorable y una pésima estrategia con un Safety-car nada habitual en un circuito con tanta escapatoria y en seco.

Flor en el culo mediocre eso es lo único que ha sucedido, quedan 17 carreras, ya veremos si llegan las pérdidas de potencia, las baterías descargadas en la salida, etc...

Las mentes cuadriculadas alemanas que son incapaces de reaccionar ante un error garrafal, siguieron el guión que les marcaba la simulación como la estrategia óptima para la carrera sin contar con que pasan cosas que distorsionan esa simulación.

Sigo sin comprar las teorías conspiranoicas lo siento

A ti lo que te gusta es debatir... ;-)

Lo he dicho antes y lo repito... creo que Mercedes ha hecho algo en el motor porque todos los equipos Mercedes han bajado de rendimiento... y tambien creo que esta carrera ha servido para ajustar el trampeonato y se han pasado de la ralla... pero que a partir de China, ya con todos los datos y los ajustes pues tendremos una carrera mas "creible" y un campeonato mas emocionante que el de 2014...

Creo tambien que tendremos circuitos favorables a Ferrari, como este, y circuitos favorables a Mercedes... lo de siempre... en unos ganara Vettel, en otros Hamilton y de vez en cuando alguno de la comparsa (Rosberg o Kimi o Bottas o Massa)... pienso que entre los ajustes de motores y los que han hecho con los neumaticos mas alguna informacion que han pasado a Ferrari, tendremos esto que digo...

A dos carreras es pronto para hacer predicciones pero factores como la temperatura o que sean circuitos en que la potencia del motor sea clave o mas bien el paso por curva puede decantar para un equipo o para otro...

ningun equipo habia probado antes con la temperaturas de Malasia ,,se equivocaron ,, en la estrategia y el circuito no les fué favorable ,en China donde casi siempre llueve veremos otra cosa nnincluso en el box de mercedes las cosas cambiaran bastante ,,,lo que màs duele es que ha ganado Vettel ,,y ya esta  ,,,,a mi el primero ,
En el fondo lo único importante es que McLaren sepa hacer un coche bueno.

Y si eso ocurre, Fernando Alonso se pondrá a leer los versos de la biblia que recitaba Jules en Pulp Fiction.
Y se acabará todo.

[Imagen: 15971.jpg]
"Tienes que ser realista. Dije al comienzo del año que queríamos conseguir dos victorias y ahora hemos ganado una carrera, una de dos. A veces, si la victoria llega demasiado pronto puede ser una gran ventaja o desventaja, así que mantenemos nuestros pies en el suelo"

Maurzzio Arribaelnene

osea que le queda una que ganar ,,<???esperemos no perder a màs gente en el camino
(30-03-2015, 20:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Tienes que ser realista. Dije al comienzo del año que queríamos conseguir dos victorias y ahora hemos ganado una carrera, una de dos. A veces, si la victoria llega demasiado pronto puede ser una gran ventaja o desventaja, así que mantenemos nuestros pies en el suelo"

Maurzzio Arribaelnene

osea que le queda una que ganar ,,<???esperemos no perder a màs gente en el camino
Quién fue el que dijo que si lograban victoria este año recorría los montes italianos descalzo?

Fue Mattiacci antes de irse?
Entonces es que se fue para no hacerse callos.
(30-03-2015, 18:24)amanoth escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:10)lalo escribió: [ -> ]Buenas tardes!, no se si lo habeis puesto ya pero aqui esta el vuelta a vuelta de la carrera:

http://www.fia.com/sites/default/files/r...hart_0.pdf

Se puede ver que a partir de la vuelta numero 16 Fernando empieza a rodar en 1.48.5 aprox, por encima de los red bull, mejora 1 seg aproximadamente ya que venia haciendo 1.49s todo el rato, puede ser que a partir de esa vuelta ya que estaba con aire limpio pusiera un mapa algo mas agresivo y a partir de ahi vino el sobrecalentamiento? sea como sea tenemos que sacar 3 segundos de donde sea, esperemos que Honda se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer.

Saludos!

Gracias por poner el vuelta a vuelta, eso ayuda a ver que el Luisma excepto las vueltas en tráfico y las ultimas vueltas de sus stints rodaba de media 8 décimas más rápido que el mediocre, que ganó la carrera porque la cargaron con la estrategia.

Ni manos negras, ni mejoras milagrosas, ni flujometros trucados, circuito favorable y una pésima estrategia con un Safety-car nada habitual en un circuito con tanta escapatoria y en seco.

Flor en el culo mediocre eso es lo único que ha sucedido, quedan 17 carreras, ya veremos si llegan las pérdidas de potencia, las baterías descargadas en la salida, etc...

Las mentes cuadriculadas alemanas que son incapaces de reaccionar ante un error garrafal, siguieron el guión que les marcaba la simulación como la estrategia óptima para la carrera sin contar con que pasan cosas que distorsionan esa simulación.

Sigo sin comprar las teorías conspiranoicas lo siento
8 decimas mas rapido con neumaticos mas nuevos, con igualdad de neumaticos y durante todo el stint si hubiese ido mas rapido el Mercedes da = la estrategia que hicieras que hasta Rosberg hubiese acabado 2º y conduciendo de paseo.
En Australia los Mercedes fueron 5 decimas mas rapido que Vettel e hicieron doblete y acabaron 35 segundos delante de Vettel, si en Malasia hubiesen ido 8 decimas mas rapido que Vettel habrian acabado a la misma distancia por muy mala estrategia que hiciesen...
(30-03-2015, 20:32)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:24)amanoth escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 18:10)lalo escribió: [ -> ]Buenas tardes!, no se si lo habeis puesto ya pero aqui esta el vuelta a vuelta de la carrera:

http://www.fia.com/sites/default/files/r...hart_0.pdf

Se puede ver que a partir de la vuelta numero 16 Fernando empieza a rodar en 1.48.5 aprox, por encima de los red bull, mejora 1 seg aproximadamente ya que venia haciendo 1.49s todo el rato, puede ser que a partir de esa vuelta ya que estaba con aire limpio pusiera un mapa algo mas agresivo y a partir de ahi vino el sobrecalentamiento? sea como sea tenemos que sacar 3 segundos de donde sea, esperemos que Honda se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer.

Saludos!

Gracias por poner el vuelta a vuelta, eso ayuda a ver que el Luisma excepto las vueltas en tráfico y las ultimas vueltas de sus stints rodaba de media 8 décimas más rápido que el mediocre, que ganó la carrera porque la cargaron con la estrategia.

Ni manos negras, ni mejoras milagrosas, ni flujometros trucados, circuito favorable y una pésima estrategia con un Safety-car nada habitual en un circuito con tanta escapatoria y en seco.

Flor en el culo mediocre eso es lo único que ha sucedido, quedan 17 carreras, ya veremos si llegan las pérdidas de potencia, las baterías descargadas en la salida, etc...

Las mentes cuadriculadas alemanas que son incapaces de reaccionar ante un error garrafal, siguieron el guión que les marcaba la simulación como la estrategia óptima para la carrera sin contar con que pasan cosas que distorsionan esa simulación.

Sigo sin comprar las teorías conspiranoicas lo siento
8 decimas mas rapido con neumaticos mas nuevos, con igualdad de neumaticos y durante todo el stint si hubiese ido mas rapido el Mercedes da = la estrategia que hicieras que hasta Rosberg hubiese acabado 2º y conduciendo de paseo.
En Australia los Mercedes fueron 5 decimas mas rapido que Vettel e hicieron doblete y acabaron 35 segundos delante de Vettel, si en Malasia hubiesen ido 8 decimas mas rapido que Vettel habrian acabado a la misma distancia por muy mala estrategia que hiciesen...

Lo demostrare con datos, me gusta analizar las cosas porque es más fácil quedarse con lo que parece pero no me gusta lo fácil, como no creo en las conspiraciones pues tiro de datos objetivos que para dejarme llevar solía ver las carreras que ahora ya ni eso y como me las están fastidiando pues toca tirar de números para explicar las cosas que nos quieren hacer creer.

Si me demuestras lo contrario con datos no con opiniones o suposiciones encantado de darte la razón y me jodera equivocarme, mientras tanto mi escepticismo gana.
las decimas dicen eso ,pero no dicen que hicieron salir a los mercedes en el trafico perjudicando su ritmo y deteriorando los neumaticos de manera que al final no pudieron alcanzarlos y que corrieron con los duros ,,,se equivocaron ,,,que lo pudiesen hacer querendo ,,,,yo lo dudo son muchos millones y se juegan un prestigio ,,han quedado muy mal ,,eso es seguro
No os parece extraño que SF este año no venda humo?
Estuvieron todo el invierno jugando al despite:que si el coche es peor que el de 2014,que llevaría tiempo la transicion,que si los tiempos de Jerez no valían.....
Cuando Ferrari siempre ha sido un vendehumo, y la única explicacion es que no necesitan vender humo porque se saben ganadores y tienen que disimular para que todos los chanchullos no queden al descubierto,esta escrito que este año Vetel luche por el mundial y sea el mesías salvador de Ferrari.