Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-03-2015, 22:46)Mary escribió: [ -> ]No os parece extraño que SF este año no venda humo?
Estuvieron todo el invierno jugando al despite:que si el coche es peor que el de 2014,que llevaría tiempo la transicion,que si los tiempos de Jerez no valían.....
Cuando Ferrari siempre ha sido un vendehumo, y la única explicacion es que no necesitan vender humo porque se saben ganadores y tienen que disimular para que todos los chanchullos no queden al descubierto,esta escrito que este año Vetel luche por el mundial y sea el mesías salvador de Ferrari.

O usan superblandos y blandos en todas las carreras o como mucho blandos-medios hasta en circuitos como Suzuka, o Ferrari no tiene nada que hacer contra Mercedes, para que Vettel ganase tendria que tener un Ferrari 5 decimas superior al Mercedes y a falta de ver en que queda la historia del flujometro de China, no es el caso de Ferrari.

En un clima mas frio como China, Mercedes deberia seguir siendo 5-6 decimas superior en ritmo de carrera sin problemas
(30-03-2015, 23:02)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 22:46)Mary escribió: [ -> ]No os parece extraño que SF este año no venda humo?
Estuvieron todo el invierno jugando al despite:que si el coche es peor que el de 2014,que llevaría tiempo la transicion,que si los tiempos de Jerez no valían.....
Cuando Ferrari siempre ha sido un vendehumo, y la única explicacion es que no necesitan vender humo porque se saben ganadores y tienen que disimular para que todos los chanchullos no queden al descubierto,esta escrito que este año Vetel luche por el mundial y sea el mesías salvador de Ferrari.

O usan superblandos y blandos en todas las carreras o como mucho blandos-medios hasta en circuitos como Suzuka, o Ferrari no tiene nada que hacer contra Mercedes, para que Vettel ganase tendria que tener un Ferrari 5 decimas superior al Mercedes y a falta de ver en que queda la historia del flujometro de China, no es el caso de Ferrari.

En un clima mas frio como China, Mercedes deberia seguir siendo 5-6 decimas superior en ritmo de carrera sin problemas

Estoy contigo. Ahora bien. Todavía no acabo de explicarme el truco de magia que vi, cuando Vettel salió de repostar y en las 2 primeras curvas, se fue de Rosberg 300 metros. Y ojo, que ese era el segundo adelantamiento, que antes ya se lo pulió entre recta y recta y Rosberg no pudo ni seguirle, ni devolverle el adelantamiento
Menos mal que ahora empieza la involución, que si no estábamos jodidos.
(30-03-2015, 17:07)payoloco escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 20:45)Carreño escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 20:27)trompo escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 20:24)Alano_Spanol escribió: [ -> ]La teoría de conspiración, adelantada por CARREÑO  
y los visionarios del  'ya os lo dije'  (imagino, ya serán todos millonarios)

Todos Pioneros, con años de antelación, lo que iba a suceder..
cómo maneja los hilos del Circo Bernie Esqueleton, para coronar al tetracarton como el más grande... etc.

Vale, Ok. Viendo el resultado de hoy...,
Reconozco es muy duro y difícil no sumarse a  esa tesis.

Pero aún me resisto, hay algunas cosas que no me encajan..

Entre ellas, porqué?  
va a tener el enano el interés en  coronar a Vettel (Ger) cuando ya tiene un Campeón (UK) en Hamilton...?


Pero SOBRE TODO, lo que NO me encaja es la pieza del puzzle Fernando Alonso.

¿Qué papel hace Alonso en todo este Teatro? Demostrar que es el mejor años luz del resto

Alonso, si está dentro de la F1, vería esa teoría, ese amaño;  Lo sabe desde 2006, cómo lo tiene que decir de alto para que tú lo oigas?
todo aún con más nitidez y claridad que cualquier forero.

Es ciego? Es to nto?  Para nada es tan listo que ha sido el mejor pagado de los 10 años últimos y encima les saca los colores hasta pitando el público a los tetracampeones
Lleva aguantando y poniendo el culo 9 años?  Jamás ha puesto el culo, es la competición de su vida, y si se descuidan un poco les gana con un hierro y entretanto es el mejor pagado y hace lo que más le gusta

Sabiendo que cualquier cambio de nuevo equipo sería boicoteado porque Alonso es el único que puede ganar a todos.?
Conociendo que todo está en su contra y que nunca volverá a ganar más, etc.. etc.. Lo que hizo en 2010  con un coche que gastó en 3 carreras la mitad de los motores de la temporada y en 2012 con un hierro y el escándalo de los francotiradores de 2013 fue bastante

Lo siento, no me lo acabo de creer,  (-No me lo quiero creer-)
que Fernando Alonso, participa voluntariamente de este Circo, de forma consciente,
y se mantiene en F1 aceptando y sabiendo lo que hay mejor que nadie. Esperando su oportunidad y siendo reconocido entre todos los aficionados de verdad y ser el mejor pagado, lo que indica que aún no ganando por imperio del guión, eres the best
Ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver... En esto yo no puedo hacer nada, con la edad se va curando

De las pocas cosas, que aún mantengo confianza ciega, es en la integridad personal de Fernando Alonso... CORRECTO

Pero se hace relamente duro, pensar eso de Alonso..
Y a la vez, saber encajar el cabreo y el palo de hoy con la Fiascoarri y mediocre Dedoeculen,
Alano, lo que Bernard no quiere es un campeón "rodillo" cuya escudería gane 19-0 (en mi opinión). LO QUE BERNARD QUIERE ES DEMOSTRAR QUE EL TIENE EL PODER, Y HACE LO QUE QUIERE con buenos intereses económicos, pero él manda y mandar a lo grande es HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE ...

Todo con mi máximo aprecio a 2 grandes amigos del foro.


FUERZA Y HONOR

Coincido.....

Alano, yo también me he hecho esa pregunta muchas veces.

Una respuesta lo resume todo: ES SU PASIÓN.

A Alonso le gusta todo esto tanto que decidió en su día que lo haría por placer.
Carreño tiene razón, en 2006 lo gritó a los cuatro vientos. Hasta ese día Alonso era "ingenuo". Pensaba que era una lucha justa. Y fíjate la que montó por algo que fue "poca cosa", como fue una sanción de 5 posiciones por molestar en una qualy.

A partir de ese momento Alonso cambió. Primero fue rebelde, y luego comprendió que no hay posibilidad de ser rebelde. No se puede luchar contra la montaña que supone Bernie+FIA.

El resumen de ese nuevo comportamiento de Fernando Alonso se pudo ver en el documental que grabó en su última carrera con Ferrari, donde dijo que va a los breafing de la FIA 'a pasar el rato y a pensar en sus cosas, porque es mejor no meterte en problemas con la FIA'.

Fíjate como de claro lo debe tener nuestro amigo Fernando a estas alturas...


Y coincido también en que 'está esperando su oportunidad'. Pero que él mejor que nadie sabe que se le acaba el tiempo. Por eso, ha decidido este cambio de escudería. Deja atrás a Ferrari, la política.
Y se embarca en un proyecto arriesgado. Un todo o nada.

Él sabe que estando las cosas tan...poco-deportivas, lo único que puede hacer es intentar trincar un cochazo.
Un coche que aunque le pongan cohetes a los demás, siga siendo competitivo.

En 2012 comprendió que coches "medios" no le bastarían, ni siquiera a él. Al mejor.
De ahí la cara viendo que Vettel había conseguido acabar 6º. No pelea solo contra otro. Pelea contra más cosas. Eso quedó patente en Brasil cuando se apartan Vergné y Schumacher a la que venía Vettel.


Y mientras esa ocasión llega, pues a disfrutar de su pasión, a disfrutar de su vida, a que no les falte de nada a sus padres y a su familia, que tanto apostaron por él, y a silbar despreocupado por el paddock.

Y si hay suerte y el McLaren sale bueno, pues ya te digo yo que ni aunque le disparen bazookas desde el muro consiguen pararle y evitar que gane otro título.

Esto va por los tres y por todo el foro, da gusto leeros, se siente uno en casa, entre amigos.

[Imagen: KbXUtEF.gif]
EL POST DE LAS 23:00

Bueno chicos hoy voy a ser un poco tecnico y una vez asumido voy a intentar explicar  lo que ayer sucedio en Malasia:

1. Mercedes rendimiento 5 deciams mas lento que en Australia?

Es muy posible y viendo los datos de la carrera que fueran muy afectados por las altas temperaturas a nivel chasis motor y sobre todo neumaticos, si os fijais hay un gran bajon de rendimiento en los Mercedes antes de parar en boxes, pero ademas me he fijado en otra cosa, el ritmo de Williams con respecto a Australia tambien fue 1 sg mas lento respecto de Ferrari.

Esto me hace pensar dos cosas, Mercedes no iba capado e iba a tope para pillar a Vettel, los medios no los podian poner por que se los comian. En Australia no iban a tope aqui si, Williams quedo mas retrasado que en Australia y los demas igual.Todo esto me lleva al siguiente punto:

2. Mejora clara de rendimiento de Ferrari en 1 sg por vuelta

Si nos fijamos en las diferencias de tiempo con los demas equipos se ve claramente una mejoria de 1 sg en ritmo, contando que fuera verdad que en Australia fueron bloqueados por Williams aun con todo me da una mejoria de 0,6 o 0,7 decimas. Ademas y bastante reseñable muestran un comportamiento con el desgaste de neumaticos bastante bueno, no son los unicos pues en este aspecto McLaren tambien mostro un buen tratamiento. Parece ser que Mercedes a vuelto atras en este concepto.

La duda de su mejora de rendimiento ........hay queda ......... en el aire (PACO LA CACHONDA COLOCADA)

3. McLaren un paso de gigante

Quizas la peor piedra que tenga que salvar McLaren sea la clasificación, pues mientras el sabado estabamos a 2,5 sg, en carrera se demostro que se podia rodar consistentemente a 2 sg de la cabeza, los abandonos aunque nos duela, estaban programadisimos, si os fijais cada coche creo que llebaba un mapa motor distinto y fueron subiendo rendimiento poco a poco segun iba avanzando la carrera, solo era un test, una vez probado todo condujeron los coches hasta el box, y como ellos mismos comentaron

¿Para que malgastar mecanica si no vas a acabar en los puntos?

Estoy convencido de que en China vamos a empezar a ver una pelicula muy distinta, Arai ya ha dicho que el problema esta en el mapeado del motor, esto poco a poco se va solucionando y mejorando carrera a carrera y supone muchas decimas de ganancia si se hace correctamente, velocidad punta tenemos lo que falla es la aceleracion a la salida de las curvas o el TC encubierto que todos emulan con los mapeados.

Aparte si ademas estan con menos potencia y todabia no han pulido la aerodinamica, pues imaginaros la distancia que se puede ganar, SIGO PENSANDO QUE ESTA TEMPORADA TENEMOS UN COCHAZO.

SI HUBIERAN QUERIDO TERMINAR LA CARRERA LA HUBIERAN TERMINADO, PERO NO ES LO QUE INTERESA POR AHORA.

4. La diferencia en aceleracion del Ferrari en el adelantamiento a Rosberg es bestial, no son ni neumaticos ni chasis ni nada, estoy convencido que el flujometro de Vettel estaba trucado, no se vio ninguna imagen del consumo en toda la carrera.... por que?

Voy a ser prudente y voy a esperar a china a ver si corrigen lo del fluj, estare muy atento a las diferencias entre equipos...


Maldonado hazte una limpieza de aura o lo que sea que lo tuyo ya es esoterico...

[Imagen: PASTOR-MALDONADO-LLEGANDO-A-SU-CASA.jpg]


Bernie esta vez te has pasado, ya sabemos que mandas pero no hace falta que lo demuestres todos los dias.... Ahora ya me has cabreado y esta noche pienso ir a tu casa a hacerte un tratamiento para las almorranas con el morro de Catherham y sin vaselina ni na

Y ya sabes.... hasta que no se vea la fibra de carbono no paro. Wacky Wacky Wacky 


POSTDATA: Vettel quitate la flor del culo y metete el dedo ese tan guapo que tienes.....

POSTPOSTDATA:      VETTEL     Y    MALDONADO             FLOR EN CULO          Y           DESGRACIA HUMANA

           ¡   QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO   ¡
(30-03-2015, 17:19)Carreño escribió: [ -> ]Padawan tienes vacaciones ya. No más entrenamiento hasta China.

No quiero abusar y que entres en saturación.

Tu aprendizaje me está dejando boquiabierto. Sinceramente enhorabuena.


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, menudo alumno te has echado.
(30-03-2015, 23:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 23:02)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(30-03-2015, 22:46)Mary escribió: [ -> ]No os parece extraño que SF este año no venda humo?
Estuvieron todo el invierno jugando al despite:que si el coche es peor que el de 2014,que llevaría tiempo la transicion,que si los tiempos de Jerez no valían.....
Cuando Ferrari siempre ha sido un vendehumo, y la única explicacion es que no necesitan vender humo porque se saben ganadores y tienen que disimular para que todos los chanchullos no queden al descubierto,esta escrito que este año Vetel luche por el mundial y sea el mesías salvador de Ferrari.

O usan superblandos y blandos en todas las carreras o como mucho blandos-medios hasta en circuitos como Suzuka, o Ferrari no tiene nada que hacer contra Mercedes, para que Vettel ganase tendria que tener un Ferrari 5 decimas superior al Mercedes y a falta de ver en que queda la historia del flujometro de China, no es el caso de Ferrari.

En un clima mas frio como China, Mercedes deberia seguir siendo 5-6 decimas superior en ritmo de carrera sin problemas

Estoy contigo. Ahora bien. Todavía no acabo de explicarme el truco de magia que vi, cuando Vettel salió de repostar y en las 2 primeras curvas, se fue de Rosberg 300 metros. Y ojo, que ese era el segundo adelantamiento, que antes ya se lo pulió entre recta y recta y Rosberg no pudo ni seguirle, ni devolverle el adelantamiento

Espera NachoBcn que está Amanoth viendo la carrera desde los on-board y te lo va a explicar. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya sabes que hay gente pa tooo, y pa más.

Bueno voy a darle pistas.
1. Acordarse de Brasil 2007 ¿Qué botón pulsaste chacho?
2. Solo apreció eso NachoBcn y yo. Es porque somos padres de 2 hijos, al menos eso dicen...
3. Abducción de nuestras 2 mentes calenturientas ante los culos de la parrilla que nos hacen contraer las longitudes y dilatar los tiempos.

Nada Amanoth que como ves me tiene muy preocupado tu salud mental y tu estado psicológico. Sé que lo de ayer es complejo explicarlo en la teoría conspiratoria de la normalidad, pero con trabajo seguro que encuentras un nexo evolutivo entre la cebra y el pez globo. Crying

Las series de Fourier pueden ser una buena herramienta de aproximación a la realidad...

FUERZA Y HONOR
(30-03-2015, 19:47)payoloco escribió: [ -> ]En el fondo lo único importante es que McLaren sepa hacer un coche bueno.

Y si eso ocurre, Fernando Alonso se pondrá a leer los versos de la biblia que recitaba Jules en Pulp Fiction.
Y se acabará todo.

[Imagen: 15971.jpg]


My Padawan , se me saltan las lágrimas, mi mujer me va a matar , pero hoy le he dicho que he descubierto al hijo que siempre he deseado tener.


No sigas más...

Te doy mi sable con ERS, TC, ESP, DMP, y una FLOR.


Grandísimo talento.


FUERZA Y HONOR
(30-03-2015, 19:47)payoloco escribió: [ -> ]En el fondo lo único importante es que McLaren sepa hacer un coche bueno.

Y si eso ocurre, Fernando Alonso se pondrá a leer los versos de la biblia que recitaba Jules en Pulp Fiction.
Y se acabará todo.

[Imagen: 15971.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Amanoth, tú también tienes mucho talento, un poco desenfocado, pero mucho talento.

Es como cuando en la Universidad algunos compañeros preparaban unos chuletarios impresionantes, llevándoles más tiempo e ingenio que el estudio a los que lo hacíamos normal... y luego el resultado era generalmente peor...
Hoy todos son políticos o tienen un cargo en algún chollo público, luego a la larga recompensa.

Lo mismo serás tu recompensado... seguro.

FUERZA Y HONOR