Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-03-2015, 08:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18318
Montezemolo veut une part du gâteau sur la victoire de Vettel


Montezemolo quiere una parte del pastel ,sobre la victoria de Vettel

Seguramente Montezemolo sea el máximo responsable de la victoria de Vettel de este domingo. Y no va en coña.
(31-03-2015, 09:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 08:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18318
Montezemolo veut une part du gâteau sur la victoire de Vettel


Montezemolo quiere una parte del pastel ,sobre la victoria de Vettel

Seguramente Montezemolo sea el máximo responsable de la victoria de Vettel de este domingo. Y no va en coña.


Sectáreo.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

FUERZA Y HONOR
Alonso sabe que el desarrollo no para y espera para China otro paso adelante.


[Imagen: 10-alonso_podium_spanishgp03_renault.jpg]
Hamilton: "I sat next to VET on the podium and thought to myself: 'What is Fernando thinking? It could have been him today" #F1
Aun estoy esperando ver a Vettel arrastrarse por los circuitos y sufriendo por pasar a la Q3 o quedandose fuera...
Alonso: “No creo que sigamos hablando con vosotros después de la Q1 durante mucho tiempo”


[Imagen: Alonso-rayos.jpg]

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-no-cre...z3VwiqXLcv
(31-03-2015, 09:27)trompo escribió: [ -> ]Hamilton: "I sat next to VET on the podium and thought to myself: 'What is Fernando thinking? It could have been him today" #F1


Este Luis está mejorando la cabecina.

A este paso me caerá bien...

Pero como mete la mano en la herida, en el agujero negro de herida.

FUERZA Y HONOR
(31-03-2015, 09:27)trompo escribió: [ -> ]Hamilton: "I sat next to VET on the podium and thought to myself: 'What is Fernando thinking? It could have been him today" #F1
se podria haber preguntado ,,que coñño ha pasado para que  el Frigo-dedo este haya ganado ??,,,me la han metido  ,,doblada  ,,,que no se impaciente   que pronto estarà en el podio ,,,si señor  ,,, ,,màs pronto de los que lloran porque se ha ido de ferrari  creen,,,,
Sobre la competitividad del MP4-30 me preocupa una cosa...

Entiendo que a niveles tan bajos es relativamente facil ganar 1 o 2 segundos y mas para un equipo como Mclaren... el problema lo veo en cuanto nos empecemos a acercar a las posiciones de delante...

Tengo mucha confianza en Mclaren-Honda y su capacidad de desarrollo, pero temo tambien encontrarnos con un techo legal, mientras otros tengan un techo ilegal o alegal... es decir, que nos quedemos siempre a medio segundo (en ritmo de carrera) de los de alante (Vettel-Hamilton)...

De esto nos daremos cuenta si, por ejemplo, se empieza a abrir una brecha importante con Williams, como ha pasado en Malasia...

Si empezamos a ver asiduamente esto (de aqui unas carreras en cuanto el MP4-30 este ya ok):

Vettel o Hamilton, ganadores
Alonso a 5 o 10 segundos
Button a 5 o 10 segundos de Alonso
Massa o Bottas a 40 segundos de Button

Poned por el medio, entre el ganador y Button a Rosberg y Raikonen...

Si empezamos a ver esto, la FIA esta ayudando a Ferrari y Mercedes...

Acordaos de este mensaje... estad al loro...
(31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.

Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.

Necesito que alguien me explique esto:

[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]

Por favor es importante...

Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.

Daré mi opinión, aunque no sea Frank.

Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.

Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.

Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.

Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda.

Modo EnocasionesVeoMuertos: off.

En mi opinión Arco es justamente al revés. Normalmente al salir de boxes suele haber problemas de adherencia (tracción incluida claro) porque el neumático no está todo lo caliente que debería.

Yo solo encuentro otra explicación: Rosberg comete un error en la curva 2.
No sé, se equivoca de marcha, sube a 3ª antes de lo debido y pierde potencia a bajo régimen.

Y ya si activo El sexto sentido, entonces está claro: keroseno.