Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
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(31-03-2015, 09:08)Carreño escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.

Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.

Necesito que alguien me explique esto:

[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]

Por favor es importante...

Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.



Nachete que malo eres.

Los de la teoría de la CONSPIRACION de la normalidad, (que a partir de ahora propongo llamarlos BERNIANOS, porque su maestro es Bernie, al (igual que hubo Socráticos de maestro Sócrates el griego, no el brasileño) que es él que dice que todo es normal) van a tener que molestarse un poco más para explicar tu video.

1.- En la historia de la F1 y hasta Lobato lo dice en el video, siempre la primera vuelta en unos neumáticos recién cambiados es en la que el piloto que los pone es MAS VULNERABLE al adelantamiento, no te digo nada si detrás viene el Mercedes de los cientos de caballos.
2.- Se presume, y el domingo se demostró que el FERRARI cuida los neumáticos más y mejor que ningún otro vehículo, por lo tanto tarda más en calentarlos más que ningún otro vehículo por tanto da risa lo de los neumáticos, máxime teniendo en cuenta que Rosberg que es cuidadoso en exceso llevaba unos duros con 11 vueltas de unas 30 que era límite más o menos o sea, estaban en el punto óptimo de uso.

Y ya como os veo muy flojos en series de Fourier, voy a haceros unas aproximaciones con cálculo matricial y tensores:

1. Si veis el video con detenimiento se observa como dice Nachete, el del sable sucio, que donde se separa el inútil es en tramo recto, más que en curva que es donde Rosberg equilibra la cosita.  TURBO BOOST de Michael Knight??????????
FLUJOMETRO DE MANGA ANCHA??????????
2. Rosberg, siguiendo la táctica ganadora de su equipo todo el fin de semana, decide levantar el pie para evitar un accidente o ser retratado por el radar de la benemérita??????

Venga majetes a estudiar un poco que el palabrerío está bien, pero los títulos cuestan horas de exercises...

Padawan, tú no estudies más por favor que estás de vacaciones.


FUERZA Y HONOR

Jajaja...qué grandes.. Big Grin

a mi lo que más me preocupa es que hay alonsistas por el mundo que se sentirán ahora mismo un poco huérfanos, sin capacidad de analizar datos, sin un safety car que les oriente y le anime, esta gente bien intencionada, es lo que me preocupa....

Estarán pensando..."Jo, cómo va ferrari!" "Que mala suerte fernando. ¿por qué se habrá movido? Parece Carlos sainz." "Vettel no parece tan malo, el año pasado seguro que le putearon en red bull porque se iba..." "Mercedes con una buena estrategia y dos grandes pilotos no pudieron en malasia con ferrari...cómo va  kimi..."

buff, esa desinformación, y ese sufrimiento de los nuestros es lo que me preocupa. El calvo no ayuda mucho a aclarar conceptos.

(Por lo menos P. de la rosa ya dijo el domingo, "es una pena, porque ese coche tiene mucho del trabajo de Fernando el año pasado.)

Fijaos qué maquiavélico es el viellu Bernardo, si al menos las reglas no hubieran cambiado durante los cinco años de fer en ferrari, otro gallo hubiera cantado, porque a falta de test, de un año para otro, se sacan un misil en ferrari, aunque sea sólo por las vueltas anuales del jefe por los circuitos.....¿A QUÉ VENÍA TANTO CAMBIO DE UNA TEMPORADA A OTRA, Y DENTRO DE UNA MISMA TEMPORADA?????? (neumáticos a la carta) eh??? eh?????
CONSPIRANOICOSSSS??????? 

Nadie que nos lo aclare?...
Fijaos si voy con retraso que ahora leo esto..... Me he perdido hasta el follón que han borrado los mod.....

Solo os digo que mi abuelo era Murciano y una ahijada mía también. Así que estáis tardando.

Yo sigo igual de positivo que siempre y me podéis llamar a que os de mi opinión positivista cuando queráis ....

Luego también os quería contar mi truco para que los forofillos del Marca en persona no te troleen:

1o. Decir a todo el mundo que el fútbol no te importa que eres del Basket (acb o nba lo que se te dé mejor) o balonmano o bádminton.... Lo que sea pero fútbol no.

2o. Comentar que tu sigues la competición por el pedazo de técnica que maneja la categoría reina y que como cada vez hay más electrónica y ahora electricidad los ingenieros alemanes son punteros.

3o. ( a estas alturas ni se les ocurre hablar porque no tienen argumentos para nada que he explicado ) que el Alonso ha huido de politiqueos y ya está.

4o. Que lo único que me hace a mi desear que llegue el madrugón es la F1 y listo.

Nadie que sepa que soy F1 adicto comenta algo mas que ¡vaya ***** el coche de Alonso! EL COCHE SEÑORES EL COCHE ...y ya los tengo aleccionados pa siempre.

¿Veis el matiz? Y yo les digo que no pasa nada , que es el mas grande y a ver si un día de estos cae la breva ( me siento como un Profe..... No les culpo por no saber) y paso de hacer vaticinios. Aunque todos sabemos que si vaticinamos algo realista acertaremos.

Tengo un amigo del Basket que le gusta la F1 pero se me ha desinflado y me pregunta cosas más avanzadas por si sé algo y yo le cuento lo que ponéis por aquí y se anima un montón (carne de safety!!!!) y así nos pasamos el rato después de los partidos con unas birras.

Pero no me trolea nadie. Gracias a vosotros y a Diox! ( con perdón )

Un abrizooooooo!



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hoy me he levantado con una mosca en la oreja ,,,si la atrapo la aplasto
[Imagen: tumblr_modq3oVFhD1qg3mb6o1_1280.jpg]
Sebastian Vettel busca las razones de su victoria


[Imagen: humanosyperro.jpg]
(31-03-2015, 09:32)Carreño escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 09:27)trompo escribió: [ -> ]Hamilton: "I sat next to VET on the podium and thought to myself: 'What is Fernando thinking? It could have been him today" #F1


Este Luis está mejorando la cabecina.

A este paso me caerá bien...

Pero como mete la mano en la herida, en el agujero negro de herida.

FUERZA Y HONOR

Yo no correría. Es posible que nos juguemos el mundial contra el. Tengo 15 euros apostados.

pd: Conmigo tienes trabajo :-P
(31-03-2015, 09:38)Monza06 escribió: [ -> ]Sobre la competitividad del MP4-30 me preocupa una cosa...

Entiendo que a niveles tan bajos es relativamente facil ganar 1 o 2 segundos y mas para un equipo como Mclaren... el problema lo veo en cuanto nos empecemos a acercar a las posiciones de delante...

Tengo mucha confianza en Mclaren-Honda y su capacidad de desarrollo, pero temo tambien encontrarnos con un techo legal, mientras otros tengan un techo ilegal o alegal... es decir, que nos quedemos siempre a medio segundo (en ritmo de carrera) de los de alante (Vettel-Hamilton)...

De esto nos daremos cuenta si, por ejemplo, se empieza a abrir una brecha importante con Williams, como ha pasado en Malasia...

Si empezamos a ver asiduamente esto (de aqui unas carreras en cuanto el MP4-30 este ya ok):

Vettel o Hamilton, ganadores
Alonso a 5 o 10 segundos
Button a 5 o 10 segundos de Alonso
Massa o Bottas a 40 segundos de Button

Poned por el medio, entre el ganador y Button a Rosberg y Raikonen...

Si empezamos a ver esto, la FIA esta ayudando a Ferrari y Mercedes...

Acordaos de este mensaje... estad al loro...

A mi me preocupan muchas cosas. Pero la que más, es que Ron, haya vuelto para joder y no para ayudar. Está por ver.
(31-03-2015, 09:38)Monza06 escribió: [ -> ]Sobre la competitividad del MP4-30 me preocupa una cosa...

Entiendo que a niveles tan bajos es relativamente facil ganar 1 o 2 segundos y mas para un equipo como Mclaren... el problema lo veo en cuanto nos empecemos a acercar a las posiciones de delante...

Tengo mucha confianza en Mclaren-Honda y su capacidad de desarrollo, pero temo tambien encontrarnos con un techo legal, mientras otros tengan un techo ilegal o alegal... es decir, que nos quedemos siempre a medio segundo (en ritmo de carrera) de los de alante (Vettel-Hamilton)...

De esto nos daremos cuenta si, por ejemplo, se empieza a abrir una brecha importante con Williams, como ha pasado en Malasia...

Si empezamos a ver asiduamente esto (de aqui unas carreras en cuanto el MP4-30 este ya ok):

Vettel o Hamilton, ganadores
Alonso a 5 o 10 segundos
Button a 5 o 10 segundos de Alonso
Massa o Bottas a 40 segundos de Button

Poned por el medio, entre el ganador y Button a Rosberg y Raikonen...

Si empezamos a ver esto, la FIA esta ayudando a Ferrari y Mercedes...

Acordaos de este mensaje... estad al loro...

Es que eso va a ser así. No dudo de que el McLaren se igualara a los de delante, pero de ahi a que le dejen ganar..., pues como que no. Ya sabemos como funciona esto.
esto es lo que leo en francia ,aqui no ha nacido la idea' " alonso se equivoca"
despues el fin de semana ha sido duro ,,para los españoles 
motogp con Pedrosa lesionado ,Nadal que no està bien ,,los Honda que se paran 
espero que la Roja ('el unico futbol que sigo) nos de una alegria esta noche 

Fernando Alonso (McLaren) : "Mercedes confirme que j'ai fait le bon choix"



Fenando Alonso '('Mclaren ) :"Mercedes confirma que he elegido la buena opcion"


[Imagen: 1445639-30909630-1600-900.jpg]
Sobre el no adelantamiento de Rosberg sobre Vettel saliendo de boxes (los 2 con neumaticos duros, Rosberg llevaba 11 vueltas):

1.- No estamos hablando del final de circuito si no del inicio... tanto Vettel como Rosberg tienen las baterias a tope de power... Rosberg, que se sepa, no tuvo problemas con los sistemas hibridos del coche ni con el motor...

2.- No hay error de Rosberg en la curva... intenta llegar antes de Vettel a la curva pero este gana la posicion, no hay pasada de frenada de Rosberg ya que a la mitad de la curva 1 este ultimo se pone comodamente detras...

3.- En la curva 2, puede haber pasado que Vettel acelere antes que Rosberg... pero, claro... Vettel acaba de salir de boxes, los neumaticos no estan lo suficientemente calientes para tener semejante traccion... sin embargo, por alguna razon que tecnicamente con el reglamento y especificaciones de los monoplazas NO ES POSIBLE, Vettel tiene una traccion de USS ENTERPRISE...

4.- Lo normal en una situacion donde hay alguien que sale de boxes con duros que se encuentra con otro (ambos coches con similar competitividad o, mejor aun, el coche que esta en pista, segun los no conspiranoicos es 8 decimas superior en rendimiento), es que el que sale de boxes puede ganar la posicion, pero tiene dificultades para hacer las enlazadas, sale con poca traccion y el de detras intenta pasarlo en la semirecta y, al menos, hay lucha de posicion en la curva 3... hay miles de ejemplos, buscad en youtube... no es el caso, no hay lucha... Vettel sale disparado de la curva 2 y hace la curva 3 con Rosberg muy atras...

5.- Ademas de eso, LO NORMAL, y mas el Ferrari que tradicionalmente siempre le cuesta calentar neumaticos, es que al piloto le cueste una vuelta o dos en recuperar el ritmo del coche por tener los neumaticos, y mas los duros, frios... LO NORMAL en la situacion Vettel/Rosberg es que Rosberg le este apretando durante una o dos vueltas y cuando los neumaticos se calientan, entonces el primero se empieza a ir por tener los neumaticos nuevos... no tengo el dato, pero la diferencia Vettel-Rosberg al pasar por meta una vuelta despues diria que es entorno al segundo, dos segundos... EXPEDIENTE X...


Nada de lo que es normal en la F1 pasa en este caso... NADA...

Ahora, si me decis que Rosberg: Ha visto una tia buena en el publico y se ha quedado embobado, no le ha dado bien al acelerador y se le ha resbalado el pie, su ingeniero de pista se ha dedicado a cantarle una serenata durante esa vuelta, el Mercedes se ha convertido, de repente, en un Force India, o que Rosberg se ha acordado en ese momento de que se ha olvidado de comprar chucruts para el bratswurt... entonces me callo y pienso que aqui no ha pasado nada raro y es perfectamente plausible...