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Versión completa: GP de Malasia 2015
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Joder ethernet, me has alegrado el dia despues del cabreo con Domenicalli... prodigate mas, carajo!!!!

santana

(26-03-2015, 19:01)Monza06 escribió: [ -> ]Joder ethernet, me has alegrado el dia despues del cabreo con Domenicalli... prodigate mas, carajo!!!!

Bueno me alegra que no diga nada nuevo de lo que ya había dicho.

Sobre mimosin dominicalli, repito, creeis que después de la patada en el culo que le dio fierrari, ahora les va a ayudar?, yo creo que no
[Imagen: CAKABQFWUAEZ4HI.jpg][Imagen: CAKABSjWoAEx9M7.jpg][Imagen: CAKABxVWoAAsL7f.jpg]
(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: [ -> ]Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

No tengo el placer de conocerte Ethernet, pero por las muestras de cariño de los compañeros deduzco que eres un grande aquí, así que me alegro también de leerte aunque sea la primera vez jajajaja

Por cierto, más de acuerdo contigo no puedo estar, buen resumen, si señor.
(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: [ -> ]Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

Me has jodido. He apostado 15€ a que fer gana el mundial....
(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: [ -> ]Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

Gracias .... que te mantengas en lo dicho y lo confirmes asi de claro dice mucho... tanto que ya no me queda ninguna duda...
solo es una cuestion de paciencia y trabajo...
te deseo lo mejor.... estar muy ocupado, hoy en dia es una excelente noticia...

esperando te pierdas de nuevo un ratin por aqui...
(26-03-2015, 18:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando tiene titulos y todo el reconocimiento del mundo. A ver donde pone ese monoplaza en un tiempo partiendo desde la ultima posición de la parrilla. Reto enorme y maravilloso, sólo al alcance de los verdaderos héroes.
+1
Ethernet mamonazo!
Hablando de viejas glorias....echo de menos al capi...

http://www.fia.com/news/thursday-press-conference

conferencia de prensa FIA completa