Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya era hora tronco!!!!
Gracias por aparecer
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que a partir del GP de Alemania, y para el resto de la temporada, los mapas motor de los monoplazas de la parrilla podrán ser configurados para que los escapes soplen el 100% durante la fase de frenada.


No volveremos a vivir la esperpéntica situación del fin de semana del GP de Gran Bretaña 2011, donde el órgano rector cambió hasta tres veces la normativa de los escapes. Todos los equipos se han puesto de acuerdo sobre este asunto y ha sido tomada una decisión, esta vez sí, definitiva.

Después de todas las protestas recibidas por uno y otro lado el viernes y el sábado en Silverstone, la FIA dijo a los equipos que si eran capaces de llegar a una decisión unánime sobre los mapas motor, aceptaría sus condiciones. Así pues, el domingo por la mañana las 12 escuderías se reunieron antes de la carrera con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero Ferrari y Sauber decidieron oponerse.

Horas después, y con la primera victoria de la temporada ya en el bolsillo, la Scuderia y el equipo suizo propulsado por motores de Maranello aceptó firmar el acuerdo que devolvía el reglamento al del GP de Europa. Por lo tanto, a partir de ahora los monoplazas podrán soplar todo lo que quieran en frenada, pero los mapas motor no podrán ser modificados entre clasificación y carrera.


fuente :eldiablof1  del post hilo oficial  que a la vez lo cogio de f1 al dia   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

aqui hay materia para todos ;;los tecnicos ,,los legislativos ;;todos   ,,,joerr  la que se va a liar ,,y ferrari no queria  ,,por que serà  
ya queda menos,ahora si que empieza la temporada
Fernando volverá a revivir aquella época en la acababa de llegar a la F1 y pilotaba un Minardi, esta vez con un coche que no ocupa su verdadero lugar aún, pero que carece de rendimiento actualmente. Volveremos a ver increibles luchas luchando con coches superiores como aquella que tuvo con el benetton de Fisichella?
(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: [ -> ]Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

Gracias ethernet, lo entiendo que tu trabajo te impida participar mas.
(26-03-2015, 20:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que a partir del GP de Alemania, y para el resto de la temporada, los mapas motor de los monoplazas de la parrilla podrán ser configurados para que los escapes soplen el 100% durante la fase de frenada.


No volveremos a vivir la esperpéntica situación del fin de semana del GP de Gran Bretaña 2011, donde el órgano rector cambió hasta tres veces la normativa de los escapes. Todos los equipos se han puesto de acuerdo sobre este asunto y ha sido tomada una decisión, esta vez sí, definitiva.

Después de todas las protestas recibidas por uno y otro lado el viernes y el sábado en Silverstone, la FIA dijo a los equipos que si eran capaces de llegar a una decisión unánime sobre los mapas motor, aceptaría sus condiciones. Así pues, el domingo por la mañana las 12 escuderías se reunieron antes de la carrera con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero Ferrari y Sauber decidieron oponerse.

Horas después, y con la primera victoria de la temporada ya en el bolsillo, la Scuderia y el equipo suizo propulsado por motores de Maranello aceptó firmar el acuerdo que devolvía el reglamento al del GP de Europa. Por lo tanto, a partir de ahora los monoplazas podrán soplar todo lo que quieran en frenada, pero los mapas motor no podrán ser modificados entre clasificación y carrera.


fuente :eldiablof1  del post hilo oficial  que a la vez lo cogio de f1 al dia   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

aqui hay materia para todos ;;los tecnicos ,,los legislativos ;;todos   ,,,joerr  la que se va a liar ,,y ferrari no queria  ,,por que serà  

¿A qué viene esta noticia de 2011?

santana

el14.. @_eI14  ·  16 min Hace 16 minutos

Fernando Alonso, Yasuhisa Arai, Malaysian Grand Prix, Sepang, March 26, 2015 #McLarenHonda #F1 pic.twitter.com/srBJSpcuE4
[Imagen: CBCwPa_WUAAicTC.jpg]
[Imagen: CBCwPbMWYAAZoBP.jpg]

Ver más fotos y videos
(26-03-2015, 18:00)werny escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 17:35)amanoth escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 17:29)InMad escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 17:21)amanoth escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 17:12)InMad escribió: [ -> ]¡Que crack! Big Grin
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja

Pues no lo veo cogerla (la camara) tan mal la verdad, he visto formas mucho más raras de intentar coger una camara de fotos cuando se la das a alguien que la mira como si fuera un objeto extraterrestre.

P.D.: ¿Eres fotógrafo?

Si, es verdad, tienes razón, pero me ha dolido ver ese dedillo debajo del objetivo, por el peso que debe estar soportando (aunque sus dedos seguro que tienen más fuerza que incluso mis piernas xD) y además se nota que esta foto era para hacer una gracia, porque ni siquiera se la ha colgado (Yo cuando le dejo mi cámara a alguien lo primero que hago es colgársela al cuello, "porsiaca" jajaja).

Y ojala fuera fotógrafo, soy aficionado desde hace ya muchos años.
Aunque daría lo que fuera por ser fotógrafo deportivo, por ejemplo como los hermanos Carrascosa, no se si los conocéis pero son unos cracks, a ver si encuentro fotos de ellos que de GP de F1 tienen algunas fotos realmente espectaculares.

Fotografo aficionado ¿canon o nikon? Big Grin Big Grin Big Grin

¿Algun aficionado más a la fotografia en la sala? Porque si eso nos abrimos un hilo para no "offtopiquear" demasiado, que ya la foto de Alonso con la camara de fotos se esta agotanto el "carrete" para seguir diciendo tontas!!! Confused Confused

P.D.: Voy a buscar fotos de los hermanos que no los conocia la verdad.

Aquí otro aficionado, hay que abrir ese OSTOPIC, como diría Pablo.
Otro fotógrafo por aquí. No me dedico profesionalmente pero llevo muchos años haciendo fotos como aficionado. Gran parte de mi tiempo libre lo dedico a ello.

Sólo dejo de salir a hacer fotos por ver a Fernando, jeje.

Por cierto, Nikonista desde la época analógica Wink

santana

Laura Naranjo @lauranaranjoSj
· 11 h Hace 11 horas
ALO "La falta de competitividad de Red Bull y la ausencia de Bottas en Aus hace q veamos a Ferrari seguramente mejor de lo q quizá esté" #F1
Dios Ethernet, gracias... Gracias por sacar un rato para dejarnos más tranquilos, aunque los compromisos te impidan saciarnos técnicamente como solo tú sabes.

Alivio doble, porque posteas y porque tu ausencia se debe a responsabilidades.

Me dejas muy tranquilo y me alegras el día, que lo sepas.

Un abrazo.

Enviado desde mi One Plus One