Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
17 vueltas para el Hondapu 14 ,,,tiempos buenos en relacion con su compañero y Sainz sigue por el buen camino tambien ,en v,max ;;todavia no aparecemos entre los 10 primeros
[Imagen: CBEpNcTUUAEZflZ.jpg:large]
[Imagen: CBEgSu9U0AEXbWU.jpg:large]
nada ha cambiado ;sigue tenendo una grua para él

[Imagen: CBEiBEgW8AAwNkL.jpg]
[Imagen: CBEvhgbUkAE55gH.png]
Notable paso adelante de McLaren, con el jefe por delante de Force India. En 2 GP ya estaremos en Q3.

Por cierto, el McLaren sin tuerca sopladora en las ruedas traseras.
(27-03-2015, 06:20)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Por cierto, el McLaren sin tuerca sopladora en las ruedas traseras.

Hasta donde yo sé eso es normal, ¿no? Tengo entendido que las sopladoras solo las llevaban en las llantas delanteras ya desde un principio.
(27-03-2015, 06:31)sayonara-p escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:20)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Por cierto, el McLaren sin tuerca sopladora en las ruedas traseras.

Hasta donde yo sé eso es normal, ¿no? Tengo entendido que las sopladoras solo las llevaban en las llantas delanteras ya desde un principio.
Sí, pero ayer salió el rumor (creo que fue Piola) de que también las llevaría en las traseras.
(27-03-2015, 06:37)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:31)sayonara-p escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:20)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Por cierto, el McLaren sin tuerca sopladora en las ruedas traseras.

Hasta donde yo sé eso es normal, ¿no? Tengo entendido que las sopladoras solo las llevaban en las llantas delanteras ya desde un principio.
Sí, pero ayer salió el rumor (creo que fue Piola) de que también las llevaría en las traseras.
Buenos dias o buenas noches, no se que toca decir ahora .

Las tuercas sopladoras tienen la funcion de apartar el flujo aerodinamico que el FW canaliza por el lado exterior del neumatico para que interfiera lo mas minimo con las turbulencias que la rueda genera y que este flujo pueda llegar a los pontones y fondo plano de una forma mucho mas limpia. Por tanto es algo que en el eje trasero pierde todo el sentido.
Parece ser que McLaren ha dado un paso adelante, a ver que ritmo de carrera tienen y sobre todo que la fiabilidad no de problemas.

En Mercedes anuncian que Hamilton se perderá tambien parte de los FP2, si no gana Rosberg este GP ...
mirando la tele la lluvia no aparece ,mucho mejor ,!!!