Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-03-2015, 11:29)payoloco escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 09:54)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One

Gené vende mas humo que Arai

Pues nos joderá más o menos, pero no es humo.

Ya en Australia se vió que Ferrari era el 2º-3º equipo.
Y en Malasia se confirma.

Nos vamos a hartar de ver a vetelin y kimi en el podio este año.


My Padawan , a KIMI lo verás poco , muy poco te lo digo yo.

Si FERNANDO (que al lado del Mediocre  es un chepu que decimos aquí ) le sacaba 3  o más a Kimi casí siempre, VETTEL que es un TETRACAMPEON y han dicho en Mierdarri que este si es un piloto implicado debe sacarle 6 posiciones, para que El Show de BERNIE HILL siga el guión.

O sea que KIMI el podio cuando recojan el champán derramado.

Hazme caso y sigue con el entrenamiento, que hoy ya te he puesto 2 ejercicios hace unos minutos.


FUERZA Y HONOR
(27-03-2015, 11:30)werny escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 11:20)Carreño escribió: [ -> ]Y para mi es lo que tiene el MERCEDES un control de estabilidad-tracción etc que hace que EL QUEMARRUEDAS de toda la vida, incluso con cochazos como el MCLAREN de 2007 o 2008 o 2009 siempre fuera un quemarruedas con constantes pasadas de frenada y que destrozaba neumáticos mucho más que su compañero... ahora es más suave que AlgodónRosberg. Además de un gran motor, pero ya lo decía el anuncio LA POTENCIA SIN CONTROL ...

Y desde finales de 2013 el QUEMARRUEDAS no se pasa de frenada, es el último en cambiar las Mierdelli ... O le dan un Mierdelli de diamante, o tiene control de frenada-tracción que le evita su mal de toda la vida, pilotar como un cafre quemarruedas.
Y ahora, oh milagro! es el piloto que mejor cuida los neumáticos...

Pues venga, acepto barco como animal de compañía.


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig Grin  Estoy de acuerdo, me hace gracia como lo relatas.


A mi no me hace gracia alguna. Llevo 2 años viéndolo, pero no digo nada porque bastante teníamos con lo de FER.

Pero es que entre tanto listo, la gente olvida la Historia y nadie cambia, y que un quemarruedas se convierta en el ULTIMO que pasa por BOX y aquí ningún experto diga nada me inflama la espada.

A ver MESSI ha cambiado algo su forma de jugar desde el primer año a hoy : NADA.
Entonces Lewisito Grúas, es un milagro, no?

Y al principio el Mercedes era bueno de cojhones, pero lentejo pasada tras pasada y 5 cambios de ruedas por carrera... Hombre.

FUERZA Y HONOR
(27-03-2015, 11:38)Carreño escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 11:30)werny escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 11:20)Carreño escribió: [ -> ]Y para mi es lo que tiene el MERCEDES un control de estabilidad-tracción etc que hace que EL QUEMARRUEDAS de toda la vida, incluso con cochazos como el MCLAREN de 2007 o 2008 o 2009 siempre fuera un quemarruedas con constantes pasadas de frenada y que destrozaba neumáticos mucho más que su compañero... ahora es más suave que AlgodónRosberg. Además de un gran motor, pero ya lo decía el anuncio LA POTENCIA SIN CONTROL ...

Y desde finales de 2013 el QUEMARRUEDAS no se pasa de frenada, es el último en cambiar las Mierdelli ... O le dan un Mierdelli de diamante, o tiene control de frenada-tracción que le evita su mal de toda la vida, pilotar como un cafre quemarruedas.
Y ahora, oh milagro! es el piloto que mejor cuida los neumáticos...

Pues venga, acepto barco como animal de compañía.


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig Grin  Estoy de acuerdo, me hace gracia como lo relatas.


A mi no me hace gracia alguna. Llevo 2 años viéndolo, pero no digo nada porque bastante teníamos con lo de FER.

Pero es que entre tanto listo, la gente olvida la Historia y nadie cambia, y que un quemarruedas se convierta en el ULTIMO que pasa por BOX y aquí ningún experto diga nada me inflama la espada.

A ver MESSI ha cambiado algo su forma de jugar desde el primer año a hoy : NADA.
Entonces Lewisito Grúas, es un milagro, no?

Y al principio el Mercedes era bueno de cojhones, pero lentejo pasada tras pasada y 5 cambios de ruedas por carrera... Hombre.

FUERZA Y HONOR

Me hace gracia porque yo ya tengo muy claro como funciona este negocio y ni frio ni calor. Esperando que Fernando tenga una oportunidad para darles por el ano.
A Kimi lo vereis en el podio cuando le paso algo en carrera a Vettel (abandono o toque con perdida de posiciones)...
(27-03-2015, 06:51)XaviSbd escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:37)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:31)sayonara-p escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 06:20)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Por cierto, el McLaren sin tuerca sopladora en las ruedas traseras.

Hasta donde yo sé eso es normal, ¿no? Tengo entendido que las sopladoras solo las llevaban en las llantas delanteras ya desde un principio.
Sí, pero ayer salió el rumor (creo que fue Piola) de que también las llevaría en las traseras.
Buenos dias o buenas noches, no se que toca decir ahora .

Las tuercas sopladoras tienen la funcion de apartar el flujo aerodinamico que el FW canaliza por el lado exterior del neumatico para que interfiera lo mas minimo con las turbulencias que la rueda genera y que este flujo pueda llegar a los pontones y fondo plano de una forma mucho mas limpia. Por tanto es algo que en el eje trasero pierde todo el sentido.

Hablaban también de uniformidad de las tuercas!
(27-03-2015, 11:29)payoloco escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 09:54)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One

Gené vende mas humo que Arai

Pues nos joderá más o menos, pero no es humo.

Ya en Australia se vió que Ferrari era el 2º-3º equipo.
Y en Malasia se confirma.

Nos vamos a hartar de ver a vetelin y kimi en el podio este año.

Discrepo contigo, aunque sea pocas veces, no los veremos en el podio más de lo necesario, es decir, poco o nada, lo de Australia fueron una serie de circunstancias propias de las carreras en ese circuito, gran numero de abandonos, problemas de juventud de algunos monoplazas, circuito muy particular, pero en Malasia la cosa cambia y cambiará, los Viernes de Ferrari siempre son buenos no lo olvidemos tan facilmente.
[Imagen: 262124.jpg]
[Imagen: fp2malaysia.jpg]
FP2....Interesante.
Fernando dice que han dado un paso muy grande desde AUS. Pero que la PU sigue muy limitada.