Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de que sintio la direccion pesada tendria bastante sentido con como fue el accidente,si estaba girando el curvon a derechas logicamente si no pudo volver a girar el volante a la izquierda es logico lo que sucedio al ir hacia el muro justo cuando acababa la curva.
(23-03-2015, 17:57)Topdriver escribió: [ -> ]Joer, si es que sois unos máquinas escribiendo!!
Perdona por no haberlo visto Sad
Que va tío, no lo digo para eso, de verdad, gracias por ponerla entera! Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
(23-03-2015, 18:18)Senna-1 escribió: [ -> ]Lo de que sintio la direccion pesada tendria bastante sentido con como fue el accidente,si estaba girando el curvon a derechas logicamente si no pudo volver a girar el volante a la izquierda es logico lo que sucedio al ir hacia el muro justo cuando acababa la curva.
Coincido, es "fácil" imaginarse un accidente así ahora, cuando tan "raro" nos parecía. A ver en los próximos días si sabemos algo más.

Enviado desde mi One Plus One
(23-03-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-03-2015, 18:18)Senna-1 escribió: [ -> ]Lo de que sintio la direccion pesada tendria bastante sentido con como fue el accidente,si estaba girando el curvon a derechas logicamente si no pudo volver a girar el volante a la izquierda es logico lo que sucedio al ir hacia el muro justo cuando acababa la curva.
Coincido, es "fácil" imaginarse un accidente así ahora, cuando tan "raro" nos parecía. A ver en los próximos días si sabemos algo más.

Enviado desde mi One Plus One

Cierto, de hecho creo que fue el Abuelo y digo creo porque no lo recuerdo bien... quien dejó caer al principio la teoría de que fuera algún fallo en la dirección y/o suspensión que no dejase girar bien el volante.
He leído esto en thebestf1.es: "La FIA hará publico el informe de la comisión de investigación del accidente, tan pronto se le de el alta médica y autoricen a volver a subirse al coche, algo que ocurrirá seguramente durante la próxima semana. (ésta semana)"

Quizás en unos días sepamos alguna cosa mas.
La primera conclusión que saco de esto es que Fernando lo recuerda todo, incluso lo de justo antes del accidente.
ChemChina cierra la compra de PIRELLI por 7.200 millones de euros

Clicar aquí para leer el artículo
Joder, acabo de leer eso de "dos años para alcanzar a Mercedes"
Como me voy a reír si Fernando logra acercarse en unas pocas carreras a Urkel, o incluso pasarlo.
En fin, la ilusión que nunca se pierda, coño.
Y ni noria ni leches, siempre pa'lante como los de alicante.
(23-03-2015, 18:46)EnriqueSFC escribió: [ -> ]La primera conclusión que saco de esto es que Fernando lo recuerda todo, incluso lo de justo antes del accidente.

Eso mismo he pensado yo. Sobre todo teniendo en cuenta que se ha especulado con la posibilidad de  que no recordara "nunca" lo sucedido.  

LQDA!  Smile
Eric Boullier: «En Malasia habrá más potencia para la unidad de potencia» http://t.co/St8kWlCk4V


Será poquito, pero es buena señal sobre todo teniendo en cuenta las exigencias de la meteorología del lugar al que se dirigen.

Enviado desde mi One Plus One
"No queremos perder la motivación en ningún momento. Somos profesionales, somos competitivos, y queremos poder correr y competir al máximo nivel posible", . "En situaciones como estas tratas de buscar cosas positivas, en cualquier parte, y estoy feliz de que las encuentren en el coche y consideren este una gran base para todo el trabajo que vendrá y que nos llevará a estar donde nos merecemos",

es lo que dice Eric Boullier y yo comparto 100%

en Malasia se avanzarà no sé cuanto pero se avanzerà,,