Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
seguimos a 2,3"y por delante de Button Big Grin
Buenos dias a todos.

Infumable el circo, el TC portatil de bernie ya esta implementado al 75% en los traidores de rojo en aras de un espectaculo y lucimiento del salchichero aleman, Carreño los planes salen bien.

De momento sigue al 100% en los merches.
Hombre se empieza a notar la mano de Fernando y tengo que reconocer que parece ser que el Mclaren ha mejorado bastante aunque aun estamos muy lejos.
(28-03-2015, 08:56)Vampires escribió: [ -> ]seguimos a 2,3"y por delante de Button Big Grin

Esta claro que en este Gp ya vamos a tnr alguna lucha.
Pequeños pasos pero siempre hacia adelante.
Fernando yo creo que ha encontrado mucho grafico en el sector 2 sobretodo.
serà dificil pero Alonso puede entrar en Q-2 ,,,
En seco no lo creo, Nasr tuvo problemas y deberia estar por delante en clasificacion, al final estará justo hasta entrar en Q2 porque Perez cuando ponga el motor Merche a full tambien deberia estar delante, espero lluvia ahi si que veria probable un top 10.
Pues nada, los 2 ferraris por delante de los 2 williams. El equipo que en 5 años no era capaz de evolucionar una mierdha, llega Vettel y en unos meses tienen un pepino de coche. Es que eso no hay quien se lo crea.

Qué ganas de ver a Fernando con un cochazo. Sigo confiando mucho en la progresión del McLaren
comparacion S-duct

[Imagen: CBIJu3lUsAAVOn5.jpg]
¿No os parece que a Mercedes les han cortado un poco las alas? Lo digo porque todos los equipos se han acercado un huevo ( no solo Mclaren ).