Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buah, por 3 decimas....
Este coche no se pega nada al asfalto eh? Iba deslizando todo el rato en a onboard....
Qué duro es ver esto
(28-03-2015, 11:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pues parece estable la diferencia vista en FP3:

2,4 / 2,5 de Mercedes. Entre 2 sg. a 1,5 sg. de Ferrari. 1,5 de Williams, 1 sg. de Carlos (impresionante Sainz, me alegro mucho por él) y su TR. 0,5 / 0,4 de Sauber y Lotus. En poco emparejados con los peores de Lotus y TR, Maldonado y Verstappen... y ya a la altura de FI. Hablo de Fernando, pero es que Button anda ya ahí ahí, a 1 décima del Nano. Eso con compuestos medios.

Yo no quiero hablar de mejoras, pero para nada. No son mejoras, es que están paulatinamente metiendo potencia en el diseño inicial. Diría que ya estamos a un 70%.. Las mejoras ya vendrán.

A mí ya me salen las cuentas, si es que consiguen meterlo todo al 100% sin petar.

Va a caer la del pulpo. Negro como sobaco de grillo. Tronando ya. Una pena porque no pasamos, y con extremas diríamos mucho más.

Yo tambien lo creo, estan probando la fiabilidad y dando potencia gradual al diseño original, lo otro vendra, tampoco me gusta hablar de mejoras porque ya sabes tu a que y a quienes me recuerdam Wink
Qué pena, con Q2 en mojado habríamos mejorado mucho. Pero vamos que cojonudo eh? En 2 semanas casi 2 sg. el tema es exponencial

santana

Menudo PUFO nos han metido.
Después mejorarán y animarán el campeonato (que está por ver), pero la metida ha sido de órdago.
(28-03-2015, 11:10)amanoth escribió: [ -> ]Como puede ir mejor el duro que el blando????

Mierdelli, tu ya sabes... Big Grin
No hemos venido a ganar la Batalla, porque sabiamos que perderiamos, HEMOS VENIDO A GANAR LA GUERRA, cerrar filas TERCIOS y pretas las LANZAS.
Animo chicos, ya estamos a tiro de drs, el siguiente segundo que mejoremos nos coloca en Q3, con suerte la siguiente carrera ya daremos guerra!!!
Es lamentable ver esto......no hay mejor ciego que el no quiere ver......