Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el espectaculo ,,nulo ,,nada nuevo en estrategias y los Mercedes con un dominio aplastante ,,decepcionado del GP en general ,,me lo esperaba màs animado ,,,,menos mal que Fernando lo ha animado un poco ,,
(07-06-2015, 21:48)susa escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:47)werny escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:23)Madriles escribió: [ -> ]Publidad! Por fin !

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin !ya era hora¡

no soportabais la tensión de la carrera eh?Indian

Taquicardia me estaba dando, todos los coches ahí, en un puño!
(07-06-2015, 21:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]en un momento dado le pidieron a Buton de ahorrar gasolina y dejar de pisar en pedal en linea recta abtes ,,a lo que Jenson respondio algo asi como ""estais locos quereis  que deje de acelerar a la mitad de la recta ,,""
espero que hoy hayan ""aprendido" algo importante

Esto es muy fuerte ...van a tener que hacer muchos cambios

y despues cuando Alonso se retiro,,, el Montagny bromeo diciendo Fernando pasaba  de  ahorrar gasofa y ha hecho una prueba de combustible ,,me rio por no llorar ,,pero la verdad es asi ,,nos acordaremos de estas anecdotas cuando soplen vientos mejores 
(07-06-2015, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]el espectaculo ,,nulo  ,,nada nuevo en estrategias y los Mercedes con un dominio aplastante ,,decepcionado del GP en general ,,me lo esperaba màs animado  ,,,,menos mal que Fernando lo ha animado un poco ,,

Es que es cierto. Casi el único que ha puesto algo de salsa con un coche mucho más lento ha sido Fer. Curioso.
AHORRA GASOLINA
"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", ha gritado el español. "¡ese será un problema que veamos más adelante", valoró. "Llevamos ahorrando ya toda la carrera".
(07-06-2015, 21:54)marnaves49 escribió: [ -> ]AHORRA GASOLINA
"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", ha gritado el español. "¡ese será un problema que veamos más adelante", valoró. "Llevamos ahorrando ya toda la carrera".
Esto es penoso. No es F1
aqui en la tele francesa hablan del aspecto sicologico de Hamilton ,,se ve que esta mas fuerte que su compañero y Rosberg denota un poco de sumision ,,por no poder rebasar a su compañero ,
(07-06-2015, 21:21)jorvermo escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:18)Carbono 14 escribió: [ -> ]Mira si es malo el mediocre que el año pasado nos hizo creer que Ricciardo era mucho mejor piloto de lo que en realidad es.

Lo que tuvo que aguantar el pobre Webber para que  engrandecieran la figura del mediocre...

Lo mismo que esta aguantando Kimi.
Y lo que le queda por aguantar

joyjoy

(07-06-2015, 21:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]aqui en la tele  francesa hablan del aspecto sicologico de Hamilton  ,,se ve que esta mas fuerte que su compañero y Rosberg denota un poco de sumision ,,por no poder rebasar a su compañero ,

Yo siempre he visto a la rubiala mas floja que Hamilton
Fernando entrevista:

Lo mejor del GP la Q aunque se ha visto en carrera que era mejor vuelta que la de luego en carrera

Todo el equipo está empujando y es lo que toca ahora. Están pasando mala racha y ya les tocará a ellos. Que disfruten los que no le apoyan que ya nos tocará.

La evolución es coherente pero está costando por la fiabilidad. Paciencia y a seguir empujando.

No obedeció porque como tenían que estar salvando gasolina desde la primera vuelta no podía pelear y estaba en varias batallas. Pidió que le dejaran luchar un poquito.

Tenemos que tener paciencia desde casa. Se arriegó por no seguir 5º o 6º. Es el primer año y lo están pagando. Nos pide paciencia porque el cree en el proyecto y vé cosas muy coherentes y muy positivas. Sabía que era complicado y aún así se arriesgó. Por nosotros. Para no seguir eternamente siendo 5º o 6º.

Chiscos, nos lo está pidiendo directamente a nosotros. Lo tengo claro. Estaba decepcionado pero sigue peleando.