Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que hayan modificaciones en el motor no hace que inmediatamente se tenga que ver la mejora.
Lo más importante hoy sería comprobar que las mejoras no han sido peoras y que los objetivos que se persiguen al usar 2 tokens se han alcanzado. A partir de ahi, podrán ir forzando más el motor hasta encontrar el siguiente obstáculo.
Es comprensible la frustración de Alonso en carrera, pero como muy bien ha dicho en la entrevista, este es un año de prubas y desarrollo. Y como tal hay que entenderlo: tienen que usar las carreras, los libres y todo lo que les dejan para desarrollar. No tienen otra forma de hacerlo.
Sigo confiando. Creo que forman un gran equipo y los resultados llegarán ... en su momento. Cuando estén listos. Paciencia y calma.
Bueno, al sobre que me voy. Jodhido por ver cómo se están cargando un "deporte" que, ya sin Alonso, me fascinaba. Jodhido porque un talento como el de Alonso se diluya desde hace años en batallas por puestos que no le hacen justicia.

Contento porque Fer confía. Contento por lo que este foro supone. Os sigo felicitando, safetys.

Gandalf, espero que todo vaya bien.

Hasta mañana, foreros.
Yo no le pido nada a Fernando. Sólo le intento devolver lo que me ha dado desde hace tantos años. Por eso no se me pasa por la cabeza dejar de apoyarle ni un segundo, y mucho menos en los momentos duros. Vamooooosss que seguimos quitando caretas....
(08-06-2015, 00:40)payoloco escribió: [ -> ]Esta F1 no te deja competir. Es una gestión de la máquina desde el muro. Les dicen a los pilotos cuándo apretar, cuando aflojar, cuando hacer todo.
Es un chiste. Es todo una farsa, no es real, no pelean de verdad, es como la WWF, pero ellos no te tratan de engañar, desde el principio sabes que es un show.

Esto es una auténtica pantomima. Así, tal cual. Nos toman el pelo. Nos ponen una película por la tele. Pero de las malas. De las que ya sabes lo que va a pasar. Eso sí, a precio de oro.

Lo que pasa es que todos los actores (pilotos) cobran mucho dinero, y cuando eso no es suficiente para mantener la boca cerrada y seguir el paripe con declaraciones 'estándar' pues ya te darán donde más te duele.

No hay ni un solo piloto en la parrilla (salvo el engendro ganador) que no sepa que todo esto es mentira.

De vez en cuando lo dicen (como cuando Hulkenberg dijo que Vettel nunca le había ganado en nada, por ej), pero en general se limitan a hacer su papel.


El único que año tras año trata de desestabilizar el tinglado es Fernando Alonso. Es así de simple.

La gente dice "qué mala suerte tiene Alonso!".
Y yo digo, "ah, pero que se puede tener tanta mala suerte?"

No no, tanta mala suerte no es posible. Las casualidades no pueden darse tantos años consecutivos, y encima mientras vemos el resto de la actuación del circo.


Alonso lo tiene claro. A él no le van a dejar ganar. Así que ha optado por ir al único equipo que a día de hoy va contra corriente: Mclaren.


Va a jugar una última carta. Ya se verá si sale bien o no, si se puede ganar algo o no.
Pero que a nadie sorprenda si no se gana nada, porque NO GANAR SERÍA LO NORMAL.

En algo tan orquestado al milímetro pocas cosas se pueden escapar. Y si algo se escapa se cambia la normativa a mitad de año. Podría sonar a paranoia salvo por el pequeño detalle de que ya lo hemos visto con nuestros propios ojos.


Orgulloso de Alonso.
Orgulloso de ser alonsista.
Orgulloso de este foro.
Bienvenido Payo! ;D
No pierdo la esperanza de ver a Alonso hacer podio esta temporada, pero a este ritmo no se yo si podrá ser en la siguiente... Crying
Carreño ¿where are you?

Necesito un analisis pormenorizado de la actuacion del artista invitado al Show de bernie , es decir el tetra-trampeon.
(07-06-2015, 21:44)4motion escribió: [ -> ]Es un crack

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Es lo que más contento me tiene este año.
Después del golpe de Barcelona, habla tan claro como cuando era un yogurín, allá por 2006...

Lo que está soltando, A VETTEL día tras día, al Show de Bernie, al tema de la manipulación con Pirelli... , etc.

Entre esto y la esperanza que tiene en el proyecto me lo paso en grande...

Bueno aparte de la comedia de Mercedes que acabará en drama, al tiempo y de las hazañas de la calamidad alemana, AHORA NO SE ADAPTA A QUE LA GENTE NO SE LE APARTE COMO CUANDO IBA EN REDFULL, aquellos adelanTAPARTAMIENTOS masivos de 3 en 3 y aquellas BANDERAS QUE A SU PASO CAMBIABAN DE COLOR, ya no se las ponen, aunque todo sea dicho, siguen sin sancionarle por todas las PAYASADAS que hace en cada vuelta.

Lamentable piloto, tan lamentable como sus admiradores...

BRAVO FERRRRRRRR!

FUERZA Y HONOR
Buenos dias,

Esta podria ser la banda sonora de este largo campeonato 2015:


Si el mismo JEFE lo esta diciendo, PACIENCIA...

Desesperante fin de semana... el nano saliendo a calificacion sin poder haber rodado antes si quiera (y haciendo magia, vaya vuelton se saco, bravo!!!!), Button otra vez sin poder hacerla... la carrera con Button con un drive through por haber usado ya "el 5º elemento" y con Alonso pidiendo al equipo que lo dejaran en paz con los consumos, que el lo que queria es luchar y competir... correr!!! Y ambos coches fuera de carrera... 5ª carrera que el nano no ve la bandera a cuadros... y a cuadros nos hemos quedado, otra vez...

Pero bueno... la lucha con Vettel no tiene precio... y las palabras del Nano en la entrevista postcarrera fueron un balsamo de tranquilidad para un servidor...

PACIENCIA safeties... PACIENCIA!!!!!
(08-06-2015, 08:39)Monza06 escribió: [ -> ]Buenos dias,

Esta podria ser la banda sonora de este largo campeonato 2015:


Si el mismo JEFE lo esta diciendo, PACIENCIA...

Desesperante fin de semana... el nano saliendo a calificacion sin poder haber rodado antes si quiera (y haciendo magia, vaya vuelton se saco, bravo!!!!), Button otra vez sin poder hacerla... la carrera con Button con un drive through por haber usado ya "el 5º elemento" y con Alonso pidiendo al equipo que lo dejaran en paz con los consumos, que el lo que queria es luchar y competir... correr!!! Y ambos coches fuera de carrera... 5ª carrera que el nano no ve la bandera a cuadros... y a cuadros nos hemos quedado, otra vez...

Pero bueno... la lucha con Vettel no tiene precio... y las palabras del Nano en la entrevista postcarrera fueron un balsamo de tranquilidad para un servidor...

PACIENCIA safeties... PACIENCIA!!!!!
Opino igualito.

Y remarco lo del final: tras el bajón de la carrera, las palabras de alonso son reconfortantes.


Está siendo duro esto y lo que queda.

Pero para poder tumbar este tinglado no queda otra. Hay que superar al resto, porque con estar cerca no basta. Si estás cerca te cambian alguna regla y solucionado. Hay que ser los mejores.

Y para eso hay que sufrir.
(07-06-2015, 21:31)amanoth escribió: [ -> ]Piedrelli Luisma Edition, una sola parada, un planazo, pasadas de frenada a tutiplen pero no pasa nada oiga que va a ganar haciendo 40 vueltas con el neumático "blando" Bored Bored Bored

Esa fue la primera medida de la guerra total antiFernando que se inaguró tras la frustrada despedida de Michael Schumacher en 2006, cuando Bernie se enfadó de verdad con FER al no dejarle llevarse a Schumi el 8º.

La eliminación de Michelín y el hacer las Bridgestone PIEDRA , PARA TAXISTAS que Kubica alertó siempre, FUE LO QUE HIZO POSIBLE QUE Lewis HAMILTON pudiera pilotar en F1...

Sin esos neumáticos Lewis pasaFRENADAS , con un MERCEDES que es estratosférico no existiría en la F1...
Esa fue la manpulación BASE para crear la estrellita Lewis y de paso CONTENER la mitad del talento de FER y hacer posible su limitado palmarés para su talento.

Y de aquellos polvos de cambio en 2007 estos lodos ahora...

Como bien señalas , que NEUMATICOS eran los de ayer que con aquellas continuas pasadas de frenada y aquellos planos no pasa nada y puede acabar la carrera tranquilamente... Lamentable manipulación...

Con las Michelin de F1 ... este no podría haber ganado ningún mundial nunca, ni tras lo que copió y aprendió de FER en 2007. Todavía me acuerdo cuando en 2006 subió PDLR a sustituir a Montoya y tras probar a Lewis , PDLR le sacaba DOS SEGUNDOS por vuelta... Eso es lo que le arregló Bernie al poner ruedas de taxista.

Ya lo decía el gran Robert Duval en Días de Trueno a Tom Cruise que era un Caballo loco ... "LAS CARRERAS SE GANAN CON LOS NEUMATICOS" ...


FUERZA Y HONOR