Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arrivabene attacca Kimi: "Niente scuse, podio buttato via"
Il team principal della Ferrari non accetta il risultato del GP del Canada, in particolare il 4° posto di Raikkonen: "I podi possono sembrare noiosi, ma scenderci è peggio. Così non va bene. Seb invece grande gara". Il finlandese: "Episodio sfortunato, peccato"

DESTINATARIO — Il destinatario di queste parole è stato chiaramente Kimi Raikkonen che non è riuscito a insidiare Hamilton e Rosberg pur partendo alle loro spalle e col suo testacoda ha pure perso la terza posizione a favore di Valtteri Bottas. Nella gara in cui, va sottolineato, Sebastian Vettel dal 18° posto ha rimontato fino al quinto posto, dimostrando che gli aggiornamenti portati dal Cavallino sono dunque efficaci. Per Kimi, insomma, che si sta giocando il rinnovo con la Ferrari, è una battuta d'arresto molto pesante.

[Imagen: CG7CzLiWQAArvkf-U202102558017BzC-U120760...1506072237]

http://www.gazzetta.it/Formula-1/07-06-2...6133.shtml

Kimi lo va a tener dificil para continuar en ferrari ,,es mi opinion despues de leer el articulo ,, Wink Wink
(08-06-2015, 09:34)Monza06 escribió: [ -> ]2 cosas mas:

1.- Muy de acuerdo con la opinion de los neumaticos... no puede ser que con el planazo que hizo Hamilton y que se vio perfectamente en la repeticion, no le diera problemas... aunque me gustaria saber si los problemas que tenia Rosberg en el BBW eran realmente ciertos... tampoco es normal que una carrera con superblandos y blandos se haga a 1 parada...

2.- Lo de Vettel-Hulkenberg me parecio un lance de carrera... Vettel tenia la posicion ganada, que se tocaran o no da lo mismo... pero claro, igual que esto fue un lance, lo de Monaco Alonso-Hulk tambien lo fue... igualito... ojala los comisarios de carrera fueran tan objetivos como un servidor a la hora de analizar los incidentes... pero esto es pedir peras al olmo...


En lo primero muy de acuerdo, decian que habia desgaste, que por eso llevaban los compuestos más "blandos", que se han endurecido del año pasado a este, pero nada 1 parada sin problema ninguno. 30 vueltas con el "superblando" empezando con el deposito lleno, 100 kg extra, impensable tendría que ser pero no lo fue.

En cuanto a lo segundo aunque "tengas la posición" no puedes trazar olvidandote que tienes un coche al lado, no le dejo sitio para trazar, eso no se puede hacer, era o comerse el piano o comerse al Ferrari, no habia opción, esto no tiene nada que ver con lo de Monaco, ni mucho menos, en este video se ve claramente como no le deja sitio y le obliga a trazar por fuera la primera curva de la chicane:

Ostia Amanoth, no habia visto este video!!!! Cierto, debia dejarle espacio y lo que hace es cerrarlo, nada que ver con Monaco... como minimo 5 segundos de penalizacion para Vettel era lo suyo...

En fin... la FIA...
Alonso - "Il va falloir remettre certaines choses en ordre"

Alonso "hay que poner algunas cosas en orden

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...s-en-ordre

[Imagen: f1-canadian-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]

esta para competir y no para ahorrar neumaticos y gasofa cuando estan atacandole ,,,Fernando para mi ha impuesto su vision al equipo , cuando este le pedia que siguiera para conseguir ir hasta el final , Alonso ataco  y se defendio  ,,despues parece ser que los escapes sufrieron un problema ,,este es nuevo ,,,y para Austria tendran que sr màs agresivos en sus ambiciones ,,,,,es mi opinion y no la traduccion de la noticia que pongo
(08-06-2015, 09:57)Monza06 escribió: [ -> ]Ostia Amanoth, no habia visto este video!!!! Cierto, debia dejarle espacio y lo que hace es cerrarlo, nada que ver con Monaco... como minimo 5 segundos de penalizacion para Vettel era lo suyo...

En fin... la FIA...

Claro está acostumbrado a que los coches se aparten a su paso y no sabe adelantar, su mediocridad, luego lo llaman "agresividad" Doubtful
(08-06-2015, 09:34)amanoth escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 09:29)santana escribió: [ -> ]Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FA@joseluisf1 19 minHace 19 minutos

Declaraciones de Vettel sobre su lucha con Alonso pic.twitter.com/UBm3AIpPdJ
[/url][Imagen: CG9ddhZW8AANZyP.png]
[url=https://twitter.com/joseluisf1/status/607807237411766272/photo/1]



0:11 - 8 de jun. de 2015 · Detalles
Ver foto

Entre estás declaraciones del mediocre y el ingeniero del Luisma diciendole lo que tenia que hacer en todo momento, vaya par de campeones de cartón piedra que están intentando vender de mala manera.

Mira que no dejarle adelantar con facilidad... como se le ocurre!!!! Ni que estuvieran en una carrera!!!!

LaughLaughLaugh

A lo mejor se cree que el mejor piloto de la parrilla se va a bajar los pantalones cada vez que le vea. Mejor que se haga mirar los nervios que tiene cada vez que tiene que medirse con Alo, incluso con esa superioridad de medios. Mierdecilla es poco
(08-06-2015, 09:50)amanoth escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 09:34)Monza06 escribió: [ -> ]2 cosas mas:

1.- Muy de acuerdo con la opinion de los neumaticos... no puede ser que con el planazo que hizo Hamilton y que se vio perfectamente en la repeticion, no le diera problemas... aunque me gustaria saber si los problemas que tenia Rosberg en el BBW eran realmente ciertos... tampoco es normal que una carrera con superblandos y blandos se haga a 1 parada...

2.- Lo de Vettel-Hulkenberg me parecio un lance de carrera... Vettel tenia la posicion ganada, que se tocaran o no da lo mismo... pero claro, igual que esto fue un lance, lo de Monaco Alonso-Hulk tambien lo fue... igualito... ojala los comisarios de carrera fueran tan objetivos como un servidor a la hora de analizar los incidentes... pero esto es pedir peras al olmo...


En lo primero muy de acuerdo, decian que habia desgaste, que por eso llevaban los compuestos más "blandos", que se han endurecido del año pasado a este, pero nada 1 parada sin problema ninguno. 30 vueltas con el "superblando" empezando con el deposito lleno, 100 kg extra, impensable tendría que ser pero no lo fue.

En cuanto a lo segundo aunque "tengas la posición" no puedes trazar olvidandote que tienes un coche al lado, no le dejo sitio para trazar, eso no se puede hacer, era o comerse el piano o comerse al Ferrari, no habia opción, esto no tiene nada que ver con lo de Monaco, ni mucho menos, en este video se ve claramente como no le deja sitio y le obliga a trazar por fuera la primera curva de la chicane:

En mi pueblo eso es echar al rival de la pista, reventarle la carrera e irse de rositas Bored

santana

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 27 minHace 27 minutos  
Vettel no era inteligente en la lucha contra Alonso.


#AMuS
sin comentarios a todo lo que esta sucediendo ultimamento.
solo se que ya son varias carreras que no termino de ver porque Fernado ya no esta en pista y lo otro me importa un pimiento.......
(08-06-2015, 10:31)san escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 09:50)amanoth escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 09:34)Monza06 escribió: [ -> ]2 cosas mas:

1.- Muy de acuerdo con la opinion de los neumaticos... no puede ser que con el planazo que hizo Hamilton y que se vio perfectamente en la repeticion, no le diera problemas... aunque me gustaria saber si los problemas que tenia Rosberg en el BBW eran realmente ciertos... tampoco es normal que una carrera con superblandos y blandos se haga a 1 parada...

2.- Lo de Vettel-Hulkenberg me parecio un lance de carrera... Vettel tenia la posicion ganada, que se tocaran o no da lo mismo... pero claro, igual que esto fue un lance, lo de Monaco Alonso-Hulk tambien lo fue... igualito... ojala los comisarios de carrera fueran tan objetivos como un servidor a la hora de analizar los incidentes... pero esto es pedir peras al olmo...


En lo primero muy de acuerdo, decian que habia desgaste, que por eso llevaban los compuestos más "blandos", que se han endurecido del año pasado a este, pero nada 1 parada sin problema ninguno. 30 vueltas con el "superblando" empezando con el deposito lleno, 100 kg extra, impensable tendría que ser pero no lo fue.

En cuanto a lo segundo aunque "tengas la posición" no puedes trazar olvidandote que tienes un coche al lado, no le dejo sitio para trazar, eso no se puede hacer, era o comerse el piano o comerse al Ferrari, no habia opción, esto no tiene nada que ver con lo de Monaco, ni mucho menos, en este video se ve claramente como no le deja sitio y le obliga a trazar por fuera la primera curva de la chicane:

En mi pueblo eso es echar al rival de la pista, reventarle la carrera e irse de rositas Bored

Es la diferencia de tener padrino en la formula 1 o no tenerlo....
.la carrera soporífera...
Es que nadie se queja en otros países...
Vaya peñazo de F1
Menos mal que tenemos a Fer