Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: CG--P5VW0AApWI3.jpg]

santana

Alonso cree en McLaren

s. d.
Día 08/06/2015 - 17.18h

Ratifica la confianza en su equipo después del desastre de Canadá: «Soy optimista. Los resultados llegarán»
[Imagen: alonso7--644x362.jpg]

Alonso no pierde la confianza en McLaren. Siete carreras después del estreno del equipo en Australia con el nuevo motor Honda y de una sinfonía de malos resultados, el español no pierde la calma: «Es lo que toca -dijo después de retirarse del GP Canadá-. Desde fuera puede dar la ssensación de que quieren aplastarnos, pero no podemos hacer otra cosa. El equipo trabaja y llegarán tiempos mejores. Es mejor que nos pase todo ahora que no cuando luches por un podio. Ahora disfrutan otros, ojalá nos toque a nosotros pronto. Pido paciencia a los que nos apoyan. Y que disfruten los que no nos apoyan, ya que no siempre será así. Todo tiene su lógica en lo que se está haciendo. Las evoluciones coherentes llegarán. Soy optimista. No somos competitivos ni fiables, lo vemos. Pero no nos metemos el dedo en el ojo y queremos cambiar cuanto antes».

http://www.abc.es/deportes/f1/20150608/a...72145.html

joyjoy

(08-06-2015, 19:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]McLaren aportará más recursos al programa de motor con Honda

McLaren aportará más recursos al programa de motor con Honda Eric Boullier, director del equipo McLaren, ha hablado de su relación con su socio motorista, Honda, después de la debacle sufrida en el GP de Canadá. Boullier ha ofrecido todo el apoyo de McLaren a Honda, incluso el...
Posted On 08 jun 2015
, By Raúl Molina Recio


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3cUWyMIWz


(08-06-2015, 16:29)san escribió: [ -> ]Si antes lo digo:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119381

McLaren va a ceder recursos "experimentados" para ayudar a Honda.

Esto es lo que haces primero para conseguir información interna del equipo y ver por qué son tan inútiles, y segundo para poner gente experimentada a tirar del carro en tantas áreas como puedas. En la situación actual McLaren está de manos atadas, saben que va a ser un desastre y no pueden hacer nada por evitarlo por la forma en que funciona Honda

Me sorprende que Honda no tenga un poco más de vergüenza, una cosa es experimentar y otra hacerlo con la reputación de tu empresa delante de todo el mundo. Me cuesta entender que no se esté encargando el Management de aclarar que leches pasa con el desarrollo, están muy perdidos


Vaya tela como esta el patio , pues si que esta perdida Honda madre mía
Les notes : Sebastian Vettel (Ferrari) attaquant, Fernando Alonso (McLaren) électron libre

Fernando ALONSO (McLaren) : 7J'ai aimé : son esprit libre : il a refusé d'économiser plus d'essence pour ne pas s'infliger un rythme ridicule. De l'amour propre, de l'orgueil. 
Je n'ai pas aimé : Son 3e abandon consécutif. Une première depuis 2001 chez Minardi.


 En bref… Il cherche à ne pas perdre le plaisir au volant. Inquiétant quand même.

Alonso a désobéi pour ne pas passer pour un pilote "amateur"


http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml

le dan un 7 y no ha terminado la carrera ,,, Wink Wink Wink Wink Wink
(08-06-2015, 19:16)santana escribió: [ -> ]Alonso cree en McLaren

s. d.
Día 08/06/2015 - 17.18h

Ratifica la confianza en su equipo después del desastre de Canadá: «Soy optimista. Los resultados llegarán»
[Imagen: alonso7--644x362.jpg]

Alonso no pierde la confianza en McLaren. Siete carreras después del estreno del equipo en Australia con el nuevo motor Honda y de una sinfonía de malos resultados, el español no pierde la calma: «Es lo que toca -dijo después de retirarse del GP Canadá-. Desde fuera puede dar la ssensación de que quieren aplastarnos, pero no podemos hacer otra cosa. El equipo trabaja y llegarán tiempos mejores. Es mejor que nos pase todo ahora que no cuando luches por un podio. Ahora disfrutan otros, ojalá nos toque a nosotros pronto. Pido paciencia a los que nos apoyan. Y que disfruten los que no nos apoyan, ya que no siempre será así. Todo tiene su lógica en lo que se está haciendo. Las evoluciones coherentes llegarán. Soy optimista. No somos competitivos ni fiables, lo vemos. Pero no nos metemos el dedo en el ojo y queremos cambiar cuanto antes».

http://www.abc.es/deportes/f1/20150608/a...72145.html
Pienso lo mismo.

Que disfruten los demás.
Ya nos tocará a nosotros.

Y el que ríe el último, ríe mejor.
Después de leer tropecientos posts, creo que algunos que tildan de vendehumos a las informaciones, se den cuenta que lo están diciendo de su supuesto ídolo, y aquí esto no tiene cabida.
Saluditos........

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(08-06-2015, 20:02)amperimetro escribió: [ -> ]Después de leer tropecientos posts, creo que algunos que tildan de vendehumos a las informaciones, se den cuenta que lo están diciendo de su supuesto ídolo, y aquí esto no tiene cabida.
Saluditos........

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Exacto.

Que todo el mundo tenga claro 'dónde' esta escribiendo.

El marca esta abierto a todos. Puedes incluso decir barbaridades que no pasa nada. Tildar al personal de adjetivos varios.


Esto es EL Fernando Alonso Fan Site.


#dontForget
(08-06-2015, 20:06)payoloco escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 20:02)amperimetro escribió: [ -> ]Después de leer tropecientos posts, creo que algunos que tildan de vendehumos a las informaciones, se den cuenta que lo están diciendo de su supuesto ídolo, y aquí esto no tiene cabida.
Saluditos........

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Exacto.

Que todo el mundo tenga claro 'dónde' esta escribiendo.

El marca esta abierto a todos. Puedes incluso decir barbaridades que no pasa nada. Tildar al personal de adjetivos varios.


Esto es EL Fernando Alonso Fan Site.


#dontForget

Más de acuerdo con ambos no puedo estar!!!

GRANDES!!!

joyjoy

Boullier, a Honda: "Hay caminos para ir más rápido y deberíamos seguirlos"
[Imagen: 1433767610_extras_noticia_foton_7_2.jpg]

A McLaren se le está agotando la paciencia con Honda. Hasta ahora ha dejado trabajar a su socio y suministrador de motores con independencia y sin injerencias, pero ya no tiene tan claro que la división japonesa pueda solucionar sus problemas sin ayuda.

Las anunciadas mejoras de fiabilidad y rendimiento de la unidad de potencia no dieron los resultados esperados en Canadá y, por segunda vez esta temporada, los dos pilotos de la escudería británica, Fernando Alonso y Jenson Button, abandonaron la carrera por problemas mecánicos.

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda que modifique su programa de desarrollo del motor y se plantee otras opciones "para ir más rápido". Además, insta a su socio a que abandone su habitual hermetismo, que acepte su ayuda y los recursos propios de Woking para poder avanzar.

"Hay caminos para ir más rápido y deberíamos seguirlos", aseguró Boullier tras el Gran Premio de Canadá. El francés pidió ser "más escuchado" por su socio japonés y le ofreció "colaborar" para encontrar soluciones. "Por supuesto, lo fácil es culpar al otro, pero nosotros también tenemos que colaborar. Tenemos que ayudarlos a acelerar la recuperación", insistió el ingeniero francés.




"Si quieres acortar plazos necesitas traer recursos más experimentados"

"Nosotros (McLaren) seguimos hablando de problemas y, obviamente, esperamos ser más escuchados (por Honda). Nos escuchan. Tenemos discusiones todos los días, pero no queremos hacerlo en público", comentó Boullier en declaraciones que recoge 'Autosport'.

Boullier puso en duda que el equipo de ingenieros de Honda esté plenamente capacitado y tenga la experiencia necesaria. "Para ser justos, ellos (Honda) decidieron entrar en la F1 hace dos años y no es fácil llegar aquí y ganar. Tenemos que asegurarnos de que estamos equipados para hacerlo. Cuando quieres alcanzar a los rivales, básicamente tienes que poner más recursos en el programa", advirtió Boullier, quien insistió en la falta de experiencia de los ingenieros japoneses, muchos de ellos menores de 35 años.

"Si quieres acortar plazos necesitas traer recursos más experimentados", señaló el director de McLaren, quien ofreció todos sus recursos informáticos, su tecnología y su experiencia para ayudar a Honda a solucionar los problemas en la unidad de potencia. "Tenemos algún software, tecnología de información (TI), lo que sea. Tenemos esta experiencia en casa, por lo que McLaren puede realmente ofrecer apoyo a Honda para ayudarlos a desplazar recursos", explicó.

Boullier puso el ejemplo de Red Bull y Renault, que a menudo se han reprochado en público sus errores, para no caer en el distanciamiento y evitar las guerras internas. "Es importante que Honda se recupere. Creo que no es algo vergonzoso ahora porque son nuevos en el programa, pero la cuestión es ver con qué rapidez se recuperan. Es difícil no culpar al otro, es un ejercicio de gestión. No queremos ser como Renault y Red Bull, peleándonos en los medios. No tiene ningún sentido. Hubo una razón lógica para irnos con Honda y estamos contentos con el cambio, aunque ahora sea frustrante", señaló.

Boullier pidió también más comunicación y transparencia aunque ello suponga airear problemas graves y reconocer errores. "Necesitas mantener a la gente regularmente informada. Sí, es doloroso, y tal vez vergonzoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es enorme y compleja", añadió.

Fuente: Marca.com
Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.

"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.

"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.