Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-06-2015, 22:28)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas a todos,
la verdad es que estoy negativamente sorprendido.
la verdad es que siempre he reconocido mi nula aportacion a este site en cuanto a lo tecnico,pues la verdad por delante, pero en cuanto a apoyo a Fernando y a todo lo que a el y a sus seguidores como CASI todos vosotros y yo mismo se refiere, nunca he dejado de dar un comentario lo mas positivo posible.
Asi que hoy sin cortarme un pelo ya tengo que rebatir al famoso FRank, que ha llegado a escribir que Fernando ha sentenciado su carrera,.pero por favor,con esta expresion no te has pasado tres pueblos, te has ido fuera del planeta directamente, no pintas nada aquí,pintas incluso menos que yo, que ya es decir y en cuanto a otros como el señor Turdo que misteriosamente sólo aparece en los malos momentos, perdone usted, pero de sabelotodos negativos sobretodo en los malos momentos está este mundo sobrado, mándase a mudar y que sea de forma indefinida, háganos este favor a las personas que por encima de todo valoramos los valores como persona de Fernando Alonso.

¡¡¡ VAYA PEDAZO DE POST !!!, TE HA SALIDO DEL ALMA

PD. HAY QUE SER MEDIOCRE PARA SEGUIR A MEDIOCRES TENIENDO A UN ESPAÑOL COMO MEJOR PILOTO Y PERSONA DE TODOS LOS TIEMPOS.
(08-06-2015, 21:37)san escribió: [ -> ]Antes de que nos cortemos las venas por trigésima vez esta temporada, me gustaría poner de relieve la ENORME suerte que ha supuesto para Fernando la aparición de un proyecto como el de McLaren y la lógica que tiene que él y todos los que le seguimos le sigamos apoyando y resistiendo inquebrantables el desánimo con el mismo espíritu que Fernando muestra, y que es por cierto condición indispensable del éxito.

En la estrategia de asfixia que nuestros amiguitos del establishment le habían preparado a Fernando simplemente no había a su salida de McLaren ninguna opción competitiva e independiente. Tuvo que pasar dos años de exilio, en los que además le prepararon la encerrona de Singapur (alguna vez nos enteraremos de por qué los Piquet estaban de por medio) desperdiciando años de oro de su carrera en Renault. La amenaza de una competición paralela en 2009 le abrió las puertas de Ferrari, donde Fernando se las prometía felices o por lo menos esperaba tener la opción de competir. Luego se vio que el peso de las servidumbres políticas en la Scuderia era demasiado grande como para que Fernando y un equipo de pie de pista comprometido pero sin medios técnicos lo levantaran. Ferrari nunca se comprometió a fondo, o bien porque Montecemolo no quería o porque no podía, que algo de ambos habrá.

Después de pasar cinco años incrementando su reputación pero sin títulos, el ciclo en Ferrari llega a su fin: Marcione usa los fracasos de Ferrari (me gustaría saber cuánto tuvo él que ver en crearlos) para sacar a Montecemolo de Ferrari. Renovación total del equipo, fichaje del mierdecilla con la medición y bendiciones de Ecclestone y un culebrón con la salida de Fernando que daría para escribir un par de libros.

En ese punto, Fernando se encuentra con el siguiente panorama:

- RBR: cerrado a cal y canto, con dos bastardos de calibre superior al mando (que machacaron a su amigo Webber) y comprometido al 100% con seguir las instrucciones del jefazo para pillar su parte del pastel, después de haber dominado en los cuatro años más bochornosos de la F1 reciente
- Mercedes: habiendo disfrutado de su ración de éxito corrupto, duramente preparado durante cuatro años. Alonso? Si, si Bernie les apea de sus privilegios. Si no, solo como herramienta de negociación con Hamilton. Por qué prescindir de un piloto competente, mediático y que cae bien a los de arriba para fichar a un opositor al régimen?
- Ferrari: entregada por completo a su nuevo pacto con Bernie, imposible quedarse allí ni para hacerle la vida imposible a Vettel. Lo de 2007 se quedaría corto
- Resto de escuderías: ninguna con potencial técnico, económico ni político de plantear una alternativa

En ese momento, Ron, único superviviente del 2009 en la F1, monta un proyecto realmente ambicioso con Prodromou, Fernando y Honda como primeros espadas. Chasis, motor y piloto, unidos a la capacidad técnica de Woking y a un presupuesto acorde

Qué sería ahora de Fernando si no hubiera un McLaren que después de varios años abandonado por el establishment no le debe nada a nadie? Cómo montar un desafío por el campeonato en otra escudería? Cuál sería la alternativa, retiro o ir a una de las escuderías que están fuera del grupo de estrategia y por tanto están dispuestas a dar por saco?

Seamos serios: hemos tenido suerte de que haya surgido esta oportunidad de luchar. Puede que no ganemos, pero podremos dar un buen combate, y poner nervioso a más de uno. Y cada minuto de esa lucha la vamos a disfrutar, porque es con toda probabilidad el último y más ambicioso proyecto de Fernando en la F1

A los pusilánimes les recomiendo que se aficionen a otro piloto, este que seguimos en este foro no le tiene miedo ni a los retos ni al fracaso y tiene por costumbre no bajarse los pantalones ante nadie. No espere nadie regalos ni milagros técnicos, porque no va a haberlos. Sólo mucha lucha, trabajo y un camino pedregoso por delante.

...muy de acuerdo en lo que planteas...

...me gustaría comentases lo que viste tú de encerrona en Singapur, más que nada porque se me escapa...más allá del hecho de  destapar el asunto posteriormente  y enm..dar a Fernando con él...

...un saludo...!
(08-06-2015, 23:43)julesIII escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 21:37)san escribió: [ -> ]Antes de que nos cortemos las venas por trigésima vez esta temporada, me gustaría poner de relieve la ENORME suerte que ha supuesto para Fernando la aparición de un proyecto como el de McLaren y la lógica que tiene que él y todos los que le seguimos le sigamos apoyando y resistiendo inquebrantables el desánimo con el mismo espíritu que Fernando muestra, y que es por cierto condición indispensable del éxito.

En la estrategia de asfixia que nuestros amiguitos del establishment le habían preparado a Fernando simplemente no había a su salida de McLaren ninguna opción competitiva e independiente. Tuvo que pasar dos años de exilio, en los que además le prepararon la encerrona de Singapur (alguna vez nos enteraremos de por qué los Piquet estaban de por medio) desperdiciando años de oro de su carrera en Renault. La amenaza de una competición paralela en 2009 le abrió las puertas de Ferrari, donde Fernando se las prometía felices o por lo menos esperaba tener la opción de competir. Luego se vio que el peso de las servidumbres políticas en la Scuderia era demasiado grande como para que Fernando y un equipo de pie de pista comprometido pero sin medios técnicos lo levantaran. Ferrari nunca se comprometió a fondo, o bien porque Montecemolo no quería o porque no podía, que algo de ambos habrá.

Después de pasar cinco años incrementando su reputación pero sin títulos, el ciclo en Ferrari llega a su fin: Marcione usa los fracasos de Ferrari (me gustaría saber cuánto tuvo él que ver en crearlos) para sacar a Montecemolo de Ferrari. Renovación total del equipo, fichaje del mierdecilla con la medición y bendiciones de Ecclestone y un culebrón con la salida de Fernando que daría para escribir un par de libros.

En ese punto, Fernando se encuentra con el siguiente panorama:

- RBR: cerrado a cal y canto, con dos bastardos de calibre superior al mando (que machacaron a su amigo Webber) y comprometido al 100% con seguir las instrucciones del jefazo para pillar su parte del pastel, después de haber dominado en los cuatro años más bochornosos de la F1 reciente
- Mercedes: habiendo disfrutado de su ración de éxito corrupto, duramente preparado durante cuatro años. Alonso? Si, si Bernie les apea de sus privilegios. Si no, solo como herramienta de negociación con Hamilton. Por qué prescindir de un piloto competente, mediático y que cae bien a los de arriba para fichar a un opositor al régimen?
- Ferrari: entregada por completo a su nuevo pacto con Bernie, imposible quedarse allí ni para hacerle la vida imposible a Vettel. Lo de 2007 se quedaría corto
- Resto de escuderías: ninguna con potencial técnico, económico ni político de plantear una alternativa

En ese momento, Ron, único superviviente del 2009 en la F1, monta un proyecto realmente ambicioso con Prodromou, Fernando y Honda como primeros espadas. Chasis, motor y piloto, unidos a la capacidad técnica de Woking y a un presupuesto acorde

Qué sería ahora de Fernando si no hubiera un McLaren que después de varios años abandonado por el establishment no le debe nada a nadie? Cómo montar un desafío por el campeonato en otra escudería? Cuál sería la alternativa, retiro o ir a una de las escuderías que están fuera del grupo de estrategia y por tanto están dispuestas a dar por saco?

Seamos serios: hemos tenido suerte de que haya surgido esta oportunidad de luchar. Puede que no ganemos, pero podremos dar un buen combate, y poner nervioso a más de uno. Y cada minuto de esa lucha la vamos a disfrutar, porque es con toda probabilidad el último y más ambicioso proyecto de Fernando en la F1

A los pusilánimes les recomiendo que se aficionen a otro piloto, este que seguimos en este foro no le tiene miedo ni a los retos ni al fracaso y tiene por costumbre no bajarse los pantalones ante nadie. No espere nadie regalos ni milagros técnicos, porque no va a haberlos. Sólo mucha lucha, trabajo y un camino pedregoso por delante.

...muy de acuerdo en lo que planteas...

...me gustaría comentases lo que viste tú de encerrona en Singapur, más que nada porque se me escapa...más allá del hecho de  destapar el asunto posteriormente  y enm..dar a Fernando con él...

...un saludo...!

Pues hombre, pruebas no tengo ninguna y me faltan muchos datos, pero con los años uno aprende a confiar en su intuición. Que anden por medio los Piquet (incluido el padre, el bicho más malo que ha tenido la F1 y compinche de Bernie en sus tiempos como jefe de Brabham, cuando según reconoce él mismo ganaban a base de hacer trampas) ya me escama. Segundo, que usaran la historia esta para sacar a Flavio de la F1, y además en 2009, apesta. Tercero, que de paso tienes a Fer cogido por las bolas, termina de redondear la conspiranoia. En cuanto a Fernando se le ocurriera abrir el pico más de la cuenta respecto a los enjuagues de Charly & Co., aparecería un "testigo misterioso" de debajo de alguna piedra jurando que Fernando estaba al tanto y adiós superlicencia y prestigio acumulado durante años de trabajo impecable. Todo ventajas

Así son estos hdp, esto para mi no supondría ninguna sorpresa. El proceso "judicial" (fiscal y juez en una misma persona) fue una farsa en toda regla, nunca hemos conocido más que la versión oficial... procedimiento habitual para hacer un montaje vamos

Pero esto es sólo una teoría un poco loca y sin completar. A lo mejor un día sabemos más
san escribió:
"Pues hombre, pruebas no tengo ninguna y me faltan muchos datos, pero con los años uno aprende a confiar en su intuición. Que anden por medio los Piquet (incluido el padre, el bicho más malo que ha tenido la F1 y compinche de Bernie en sus tiempos como jefe de Brabham, cuando según reconoce él mismo ganaban a base de hacer trampas) ya me escama. Segundo, que usaran la historia esta para sacar a Flavio de la F1, y además en 2009, apesta. Tercero, que de paso tienes a Fer cogido por las bolas, termina de redondear la conspiranoia. En cuanto a Fernando se le ocurriera abrir el pico más de la cuenta respecto a los enjuagues de Charly & Co., aparecería un "testigo misterioso" de debajo de alguna piedra jurando que Fernando estaba al tanto y adiós superlicencia y prestigio acumulado durante años de trabajo impecable. Todo ventajas

Así son estos hdp, esto para mi no supondría ninguna sorpresa. El proceso "judicial" (fiscal y juez en una misma persona) fue una farsa en toda regla, nunca hemos conocido más que la versión oficial... procedimiento habitual para hacer un montaje vamos

Pero esto es sólo una teoría un poco loca y sin completar. A lo mejor un día sabemos más"

...vale, gracias, comparto lo que dices...mi comentario era por si estabas al tanto de detalles más "probados"que los que asoman la patita conforme se va conociendo a los personajes del teatrillo que nos ocupa...
Honda es un gran proyecto,  innovador, que cuando se resuelvan todos los problemas será la envidia de muchos.

Honda para este projecto y en vistas de durar mucho en la F1, ha formado un equipo extremadamente talentuoso y muy joven...

Honda esta trabajando en F1  como siempre lo han hecho, con metodo y rigor...

todas estas estas cosas, que son realmente positivas, son precisamente las que crean la mayoria de los problemas actuales..

un equipo joven, motivado y supercalificado, ideal en el mundo del motor, pero... sin "cultura de F1"... en eso, en F1, estos cracs son .. debutantes...

Ser metodico y avanzar pasito a pasito, asegurandose de que " la uña funciona bien antes de poner el dedo"  es ideal para sacar el motor de calle perfecto, pero es mortal para  la F1, donde tan poco tiempo tienen. No hay tiempo de pruebas posible y los resultados no se piden para mañana.... sino para ayer...

por eso, la proposicion de McL via Boulier,  de que aprovechen la experiencia de esta,  de todos los recursos y conocimientos cumulados ... es lo mas inteligente que honda puede hacer...

si se consigue hacer comprender a Honda que aceptar ayuda no es un deshonor y que continuar asi es lo que deshonora... creo que habremos ganado un paso de gigante en tiempo/resultados..

pues no dudo del projecto que, por lo que oigo, será la unica posibilidad hoy en dia, de pelear con Mercedes de tu a tu... ni de la  capacidad y la voluntad japonesa.. es la mentalidad y la diferencia de metodologia lo que hay que cambiar, no hay tiempo que perder en 36 verificaciones... ni en vuscar durante meses como hacer fiable la parte electrica, su se pueden aprovechar los conocimientos y la experiencia adquirida por McL con mercedes...

y por otro lado, querido foro, como es posible que despues de un primer paso por McL, dos años en Renault de... miseria... 5 años en el desierto de Ferrari, años durante los cuales se ha amado, animado, protegido y empujado a nuestro Fernando, como verdaderos seguidores del mejor piloto actual... tengais ahora tantas dudas? Tan poca paciencia? Dudeis de "lo que diga Alonso".... etc... etc...

El sabe lo que va a llegar... aunque tarde mas de lo previsto.... y nos lo dice...

de acuerdo que no todo corresponde a lo que nuestras ansias de verlo en lo mas alto nos hicieron creer...
pero... 

nada y digo bien nada, nos da derecho a dudar de lo que Fer nos dice.... ni a ser mas negativos que el propio enemigo...

eso no es digno de nosotros....

Ánimos a todos, 

puxa Fer...

arriba foro...
(08-06-2015, 22:28)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas a todos,
la verdad es que estoy negativamente sorprendido.
la verdad es que siempre he reconocido mi nula aportacion a este site en cuanto a lo tecnico,pues la verdad por delante, pero en cuanto a apoyo a Fernando y a todo lo que a el y a sus seguidores como CASI todos vosotros y yo mismo se refiere, nunca he dejado de dar un comentario lo mas positivo posible.
Asi que hoy sin cortarme un pelo ya tengo que rebatir al famoso FRank, que ha llegado a escribir que Fernando ha sentenciado su carrera,.pero por favor,con esta expresion no te has pasado tres pueblos, te has ido fuera del planeta directamente, no pintas nada aquí,pintas incluso menos que yo, que ya es decir y en cuanto a otros como el señor Turdo que misteriosamente sólo aparece en los malos momentos, perdone usted, pero de sabelotodos negativos sobretodo en los malos momentos está este mundo sobrado, mándase a mudar y que sea de forma indefinida, háganos este favor a las personas que por encima de todo valoramos los valores como persona de Fernando Alonso.

Creo que te falta una coma en... ah, pues no.... Big Grin
(08-06-2015, 22:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]ya queda menos ,,!!!!!!

[Imagen: circuito-austria.png&sa=X&ei=i_d1Ve2MEMz...McLw-GgQEQ]

Con todo el cariño enrike.. eso son ganas de ver las evoluciones, el morro corto, nuevo fondo, mejorada trasera, motor más potente y por ende menor consumo (ufff si sale todo eso para Austria)
De esta manera se acaban las discusiones que no llevan a ningún lado

Soy de los que ven la F! por Alonso, cuando el termine, ya no existirá para mi tampoco

El pasado ahí está, ahora miremos si unen recursos McLaren y Honda nos dan una alegría dentro de nada y a cerrar unas bocas y otras quedarán abiertas que se jo... dan Big Grin
(09-06-2015, 01:44)conalonsoamuerte escribió: [ -> ]
(08-06-2015, 22:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]ya queda menos ,,!!!!!!

[Imagen: circuito-austria.png&sa=X&ei=i_d1Ve2MEMz...McLw-GgQEQ]

Con todo el cariño enrike.. eso son ganas de ver las evoluciones, el morro corto, nuevo fondo, mejorada trasera, motor más potente y por ende menor consumo (ufff si sale todo eso para Austria)
De esta manera se acaban las discusiones que no llevan a ningún lado

Soy de los que ven la F! por Alonso, cuando el termine, ya no existirá para mi tampoco

El pasado ahí está, ahora miremos si unen recursos McLaren y Honda nos dan una alegría dentro de nada y a cerrar unas bocas y otras quedarán abiertas que se jo... dan Big Grin

Debemos recordar que hay test en Austria después del GP. Con esto digo y advierto, que puede ser un fin de semana más raro aún de lo visto hasta ahora. Porque pueden usar el GP, como un test, pero con dos coches, uno probando evo motor y otro evo aerodinámica, con sanciones por usar nuevos elementos. Junto a los test enlazarían casi 5 días seguidos de pruebas y puesta a punto. Vamos lo que no habían tenido hasta ahora (me refiero sin problemas, ya sé que tuvieron los test invernales, pero es que no daban ,as de 4 vueltas). A ver si por fin nos sonríe la suerte aciertan con la evo aerodinámica y dan con la tecla en el motor (con o sin tokens/mejoras de fiabilidad)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(08-06-2015, 22:28)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas a todos,
la verdad es que estoy negativamente sorprendido.
la verdad es que siempre he reconocido mi nula aportacion a este site en cuanto a lo tecnico,pues la verdad por delante, pero en cuanto a apoyo a Fernando y a todo lo que a el y a sus seguidores como CASI todos vosotros y yo mismo se refiere, nunca he dejado de dar un comentario lo mas positivo posible.
Asi que hoy sin cortarme un pelo ya tengo que rebatir al famoso FRank, que ha llegado a escribir que Fernando ha sentenciado su carrera,.pero por favor,con esta expresion no te has pasado tres pueblos, te has ido fuera del planeta directamente, no pintas nada aquí,pintas incluso menos que yo, que ya es decir y en cuanto a otros como el señor Turdo que misteriosamente sólo aparece en los malos momentos, perdone usted, pero de sabelotodos negativos sobretodo en los malos momentos está este mundo sobrado, mándase a mudar y que sea de forma indefinida, háganos este favor a las personas que por encima de todo valoramos los valores como persona de Fernando Alonso.



Tenía ganas de llegar a casa y aporrear el teclado sin piedad, cuando me he topado con este post y he sentido un alivio tremendo.

Gracias majete!

¿Cómo puede ser posible que se nos cuele un listeras ( por mí como si es ingeniero aeronáutico) y se pase por el forro el respeto que se debe entre quienes se admiran y aprecian, para rebajar a quien da sentido a este foro, a la categoría de lelo y defenestrao sin opciones ni perrito que le ladre, así, de esas maneras y con tan poco tacto?  ¡Lo siguiente se veía venir, claro!


Una cosa es que cerremos los ojos ante la evidencia  y hablemos de ello sin problemas , y otra  que escudriñemos hasta lo indignamente pertinente, sin guardar el debido respeto, sin guardar la prudencia que se den estos casos. Máxime con tantas hipótesis y suposiciones y ninguna  certeza.

Por cierto: Me importa un rábano lo que piense Lauda de Fernando. Y suponiendo que sea cierto lo que comenta, ¿con qué autoridad moral va a decir ni mu de Alonso semejante personaje?



Buenas noches foro!
(09-06-2015, 01:08)ldg escribió: [ -> ]Honda es un gran proyecto,  innovador, que cuando se resuelvan todos los problemas será la envidia de muchos.

Honda para este projecto y en vistas de durar mucho en la F1, ha formado un equipo extremadamente talentuoso y muy joven...

Honda esta trabajando en F1  como siempre lo han hecho, con metodo y rigor...

todas estas estas cosas, que son realmente positivas, son precisamente las que crean la mayoria de los problemas actuales..

un equipo joven, motivado y supercalificado, ideal en el mundo del motor, pero... sin "cultura de F1"... en eso, en F1, estos cracs son .. debutantes...

Ser metodico y avanzar pasito a pasito, asegurandose de que " la uña funciona bien antes de poner el dedo"  es ideal para sacar el motor de calle perfecto, pero es mortal para  la F1, donde tan poco tiempo tienen. No hay tiempo de pruebas posible y los resultados no se piden para mañana.... sino para ayer...

por eso, la proposicion de McL via Boulier,  de que aprovechen la experiencia de esta,  de todos los recursos y conocimientos cumulados ... es lo mas inteligente que honda puede hacer...

si se consigue hacer comprender a Honda que aceptar ayuda no es un deshonor y que continuar asi es lo que deshonora... creo que habremos ganado un paso de gigante en tiempo/resultados..

pues no dudo del projecto que, por lo que oigo, será la unica posibilidad hoy en dia, de pelear con Mercedes de tu a tu... ni de la  capacidad y la voluntad japonesa.. es la mentalidad y la diferencia de metodologia lo que hay que cambiar, no hay tiempo que perder en 36 verificaciones... ni en vuscar durante meses como hacer fiable la parte electrica, su se pueden aprovechar los conocimientos y la experiencia adquirida por McL con mercedes...

y por otro lado, querido foro, como es posible que despues de un primer paso por McL, dos años en Renault de... miseria... 5 años en el desierto de Ferrari, años durante los cuales se ha amado, animado, protegido y empujado a nuestro Fernando, como verdaderos seguidores del mejor piloto actual... tengais ahora tantas dudas? Tan poca paciencia? Dudeis de "lo que diga Alonso".... etc... etc...

El sabe lo que va a llegar... aunque tarde mas de lo previsto.... y nos lo dice...

de acuerdo que no todo corresponde a lo que nuestras ansias de verlo en lo mas alto nos hicieron creer...
pero... 

nada y digo bien nada, nos da derecho a dudar de lo que Fer nos dice.... ni a ser mas negativos que el propio enemigo...

eso no es digno de nosotros....

Ánimos a todos, 

puxa Fer...

arriba foro...

Love Kiss