Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-06-2015, 16:47)santana escribió: [ -> ]Grand Prix F1 Canada @GrandPrixF1Can 19 minHace 19 minutos Ver traducción

Journée portes ouvertes de la @f1. Spotted at the open house with @alo_oficial #canadiangp #bonjourf1

[Imagen: CGqbLj2WwAAgiIj.jpg]

interpretando el gesto de Fernando 

Expresiones Faciales

Las expresiones de la cara son probablemente la variable que más observamos para obtener información de las emociones de nuestros interlocutores ; si bien es cierto que tenemos un elevado control sobre nuestra expresividad facial, parece demostrado que, cuando una persona está utilizando una expresión facial no acorde con su verdadero estado de ánimo, en su cara aparecen durante breves momentos señales de la emoción verdadera, que a menudo pasan desapercibidas para los demás.
La expresividad facial cumple las siguientes funciones:
• Indicar emociones : diversos estudios transculturales han puesto en evidencia que existen seis emociones básicas :
• alegría
• sorpresa
• tristeza
• miedo
• ira
• asco/desprecio
Las expresiones faciales de estas emociones son comunes a todas las culturas, e innatas , es decir, nacemos con la capacidad de emitirlas, no nos tienen que enseñar a hacerlo.
Las diferencias entre culturas radican en dos aspectos:
• El desencadenante de la emoción : lo que hace sentir alegría, sorpresa, etc., es muy diferente en las distintas culturas del planeta.
• Intensidad de la emoción : hay culturas que favorecen más la expresividad que otras.
Las emociones se pueden fingir; aunque ya hemos comentado anteriormente que la emoción verdadera aparece reflejada en el rostro aunque sea durante unos segundos; además hay otros indicadores de las emociones, tales como la postura corporal, o los gestos, además de variables incontrolables, como el sudor de las sienes y de las palmas de las manos que aparece cuando estamos nerviosos, aunque nuestra cara diga lo contrario.
• Proporcionar retroalimentación : aprenderemos más adelante la importancia que tiene darle a entender a la otra persona que la estamos escuchando, que atendemos a lo que nos cuenta. Una forma de indicárselo puede ser utilizando expresiones faciales acorde con el contenido; poner cara de sorpresa cuando el mensaje es muy llamativo, o de seriedad cuando el relato así lo requiera, por ejemplo. Utilizando expresiones faciales no interrumpimos a la persona que habla y a la vez le estamos dando un mensaje.
• Expresar actitudes hacia los demás, o hacia la situación : Una imagen vale más que mil palabras, y en muchos casos ver la cara de alguien nos indica si siente atracción o repulsión hacia algo o hacia alguien, si necesidad de palabras.
• Proporcionar más expresividad al contenido verbal: suelen ser valoradas como mejor comunicadores aquellos que acompañan sus palabras de expresiones faciales acordes con el contenido.



  • Alegría: sonrisa un poco obvia, pero si no hay arrugamiento, incremento de volumen o movimientos generales en el área de alrededor de los ojos, la persona la estará fingiendo aqui vemos que Fernando no finge ,,,,
  • a por ellos ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













  • [Imagen: 300_grito_vamos-a-ganar.jpg&sa=X&ei=C2pw...F2vmce2qng]
(04-06-2015, 16:23)ethernet escribió: [ -> ]Alerón de baja carga de Toro Rosso:

[Imagen: Toro-Rosso-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3...870188.jpg]

Se supone que Mclaren probó en Barcelona un RW para Canadá. Sin embargo, me he repasado las fotos de los tests de Barcelona y siempre llevan este alerón trasero, que es de carga media-alta (con 4 slots por 2 del de TR y con mucha más superficie en su plano principal):

[Imagen: 96TQreYh.jpg]

A ver si de verdad traen un RW del estilo del Toro Rosso. De no traerlo, es sintoma de que han mejorado bastante en potencia en la PU y pueden meter más ala detrás sin penalizar tanto en recta. De hecho, Williams ha traído esto:

[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3-J...870247.jpg]

4 ranuras y mucha más carga que el de Toro Rosso, porque con el cañón de PU que tienen se lo pueden permitir.

me gustaia destacar ,,,ostia hablo como un injiniero  Big Grin Big Grin Big Grin  bueno habeis visto la altura del aleron del MP4-30  en mas alta que las ptras ,,viendo eso y los aletines  de los frenos  ,me hace pensar que sus ""voticexss" no son iguales que los otros y que la talla   ZERO  ,,tiene una gran inflencia ,,,seguramente habrà una manera màs tecnica de expresarlo ,,,,
#al maestro   siltuplé 
#reflexiones de sofà 
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hil y a 3 heures Voir la traduction
Día de circuito, reuniones, eventos, entrevistas! A por ello!

santana

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 1 minHace 1 minuto
El consumo con el motor a fondo durante toda la carrera da alrededor d 106kg.Si no hay safety, tendrán q ahorrar combustible..y frenos!
mirad la cara de Sainz ,,  el articulo sobre los rasgos faciales era para preparar este,,,,,,,,,,,,,,,, mirad la cara de p,,,uth;;as que tienen algunos ,, y vemos como Carlos se corta del grupo al mirar en una direccion contraria   que Vettellin

perdon por mi vulgaridad ,,Vettel follado  ,,Rosberg con ganas de que se lo follen  Button diciendose  ,,yo ya s de lo que và esto ,,

[Imagen: artoff41548-c54cd.jpg]
(04-06-2015, 16:23)ethernet escribió: [ -> ]Alerón de baja carga de Toro Rosso:

[Imagen: Toro-Rosso-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3...870188.jpg]

Se supone que Mclaren probó en Barcelona un RW para Canadá. Sin embargo, me he repasado las fotos de los tests de Barcelona y siempre llevan este alerón trasero, que es de carga media-alta (con 4 slots por 2 del de TR y con mucha más superficie en su plano principal):

[Imagen: 96TQreYh.jpg]

A ver si de verdad traen un RW del estilo del Toro Rosso. De no traerlo, es sintoma de que han mejorado bastante en potencia en la PU y pueden meter más ala detrás sin penalizar tanto en recta. De hecho, Williams ha traído esto:

[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3-J...870247.jpg]

4 ranuras y mucha más carga que el de Toro Rosso, porque con el cañón de PU que tienen se lo pueden permitir.
A esto llevo yo dándole vueltas un tiempo desde que se dijo lo de los tests.

También creo que debería de ser más en la línea del de STR, porque también se va a generar un drag extra cuando amplíen las tomas de los frenos delanteros, por ejemplo.

Confío en llevarme una sorpresa con esto.

Enviado desde mi One Plus One
(04-06-2015, 17:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 17:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 17:18)santana escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  · 1 minHace 1 minuto  
El consumo con el motor a fondo durante toda la carrera da alrededor d 106kg.Si no hay safety, tendrán q ahorrar combustible..y frenos!

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  contando con la parte electrica ??????
pues si ,,,si  puede ser como tu  dices,,,,,,,,,, si el motor es ""goloso"   Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Angel Angel Angel Cool Cool Cool aunque seguro que mercedes va a 85 kg maximosss  ,,
Voici un petit récapitulatif des consommations d’essence pour les différentes courses de cette année :

  • Australie : 98 kg.

  • Malaisie : 97 kg.

  • Chine : 93 kg.

  • Bahreïn : 97 kg.

  • Espagne : 95 kg.

  • Monaco : 83 kg.

  • Canada : 96 kg. (estimations)
Quand on voit ce récapitulatif, il n’y a pas trop d’inquiétude à avoir. D’autant que l’estimation ne tient pas compte de la possible intervention de la voiture de sécurité. La possibilité de voir la course neutralisée est de 82 %.
Les systèmes E.R.S. auront un rôle très important à jouer.
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 10:33)san escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 10:04)amanoth escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió: [ -> ]
(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: [ -> ]GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.

Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR

Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.

Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.

#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
...

Tema ya discutido pero bueno:

1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari

En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?

Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:

Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.

http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29

Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto


Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR

jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando

Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.

"We were the masters of cheating and never got caught"
(04-06-2015, 18:04)san escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 10:33)san escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 10:04)amanoth escribió: [ -> ]
(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió: [ -> ]Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR

Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.

Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.

#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
...

Tema ya discutido pero bueno:

1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari

En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?

Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:

Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.

http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29

Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto


Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR

jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando

Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.

"We were the masters of cheating and never got caught"

pongo este post con la unica intencion de liarla ,,a ver seamos claros ,,,!!!

Soy un radical



Si frenar un contrato con una empresa de telefonía móvil con un conflicto laboral abierto por explotación laboral es radical, yo soy un radical. Si una de las primeras medidas que toma un gobierno municipal es hacer un censo de personas que viven en la calle para poder articular medidas con las que solucionar su problema es demagogo, llámenme demagogo sin problemas. Si a asambleas vecinales donde se discuten los problemas del barrio y cómo solucionarlos se les llama soviets, bienvenidos sean los soviets. Si el desalojo democrático de ediles y parlamentarios involucrados en casos de corrupción es bolivarismo, a lo mejor lo de Venezuela no está tan mal. Si arrebatarle pisos vacíos a especuladores de diverso tipo para entregárselo a familias que no tienen vivienda es “el caos”, ojalá “el caos” se extienda más allá de Madrid o Barcelona. Si hacer un plan de movilidad en el que se priorice la bicicleta y el transporte público es motivo de risa, llámenme chistoso o incluso payaso, si eso les gusta más. Si querer reducir la brecha entre ricos y pobres es iluso, lo tengo claro, soy un iluso. Si montar un plan de choque para reducir el paro y la pobreza es propio de terroristas, me siento confuso, ¿soy un terrorista? Si auditar la deuda de los ayuntamientos para comprobar qué ha pasado ahí es irresponsable, tendremos que pedirle a nuestros políticos que sean más irresponsables. Si acabar con los privilegios de nuestros representantes municipales es una “majadería”, soy un majadero. Si frenar e incluso revertir el proceso de privatizaciones de servicios públicos es una atrocidad, espero que ocurran muchas cosas atroces. Si bajar el sueldo de los políticos es una extravagancia, que vengan muchas rarezas y personajes exóticos a gobernar nuestras instituciones.

El insulto y la descalificación por parte de ciertos sectores a propuestas que han sido respaldadas por gran parte de la ciudadanía ha resultado ensordecedor, y no para. Recuerda aquella derrota electoral del partido que ahora mismo gobierna y que alentó teorías cospiranoides que todavía hoy resuenan en ciertas tertulias televisivas en las que la mentira descarada queda, tantas veces, impune. Y yo, qué quieren que les diga, que si disfrutar de la ilusión que desprenden propuestas profundamente transformadoras y de este viento de aire fresco que parece entrar en las instituciones es radical, pues eso, llámenme radical.
(04-06-2015, 16:25)GolfmkI escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 12:02)amanoth escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 11:37)Carreño escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 09:08)amanoth escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió: [ -> ]Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR


Insisto en que has tenido mucha suerte porque me he encontrado con verdaderos chapuzas que no lo eran por comodidad sino más bien por incompetencia, por meter a cualquiera a hacer algo que no sabes, eso no es ninguna casualidad es el famoso "manolete sino sabes torerar pa que te metes!!", lo de los tont*os es tema aparte, esos los hay de todos los gustos y colores, de todas las idiosincrasias posibles porque no discriminan. Eso no tiene nada que ver con la mediocridad que se lleva por bandera de hacer las cosas a medias con tal de que medio funcionen por no molestarse en hacerlas bien, eso no es un chapucero ni un tont*o es un mediocre que hace cosas mediocres porque no le exigen que las haga como debe ser porque el que manda es otro mediocre que no quiere que peligre su puesto.

Si tu crees que lo tienen todo tan atado y tan controlado, que no existe la "casualidad" sigues diciendo y manteniendo que Fernando Alonso es parte de todo el circo, que está enterado de todo, pero es más, lo consiente y participa de ello porque sino ya se hubiera ido a otro sitio, pero claro si es el factor X que lo desequilibra todo es que no está todo tan controlado ni tan guionizado ¿con cual de las dos hay que quedarse o gran oráculo de la verdad?

Por supuesto que FERNANDO sabe donde está, por supuesto. Eso es lo que me tranquiliza que no está loco ni es un iluso.
Sabe donde está al menos desde Monza 2006, y además no hay más que escuchar sus declas para ver que puntaditas mete siempre.
Pero esta es su pasión y su vocación y ADEMAS ES EL MEJOR DEL MUNDO, y está SUPERPAGADO, ¿qué quieres que haga?
Si disfrutas lo que puedes, eres el mejor y casi siempre el mejor pagado ¿si abandonara diríamos que es un chiflado, no?

Pues nada ahí sigue sabiendo que todo es un apaño, pero haciendo desde dentro que cada vez más gente vea que es un APAÑO.

Lo mismo que la FIFA, todos sabíamos que lo de Korea había sido un robo AMAÑADO, y ahora años después parece que tenemos pruebas...

Hay que quedarse con eso Fernando, querido Amanoth sabe MEJOR que nadie lo que es el Show de Bernie Hill, pero tiene que sacar de él lo mejor que pueda.
Piloto mejor de la década (reconocimiento), pilotar en la F1 (su pasión y profesión) y cobrando muchas pasta (salario óptimo)  y además dejándoles en evidencia...

¿qué más evidencias o claridades quieres?


FUERZA Y HONOR

¿Entonces tambien sabe que nunca mas va a ganar un mundial? ¿Es eso?
Lo que sabe es que no solo no le van ayudar sino que le van a poner la zancadilla siempre que puedan.

No por eso se va a rendir.

Muchos estamos así en nuestra vida diaria.


Muchos estamos así en nuestra vida diaria!!!! y mal pagados.

Así es la vida de algunos, entre los que me encuentro. Y más me gustaría que fuera tipo eRSebas, llego a la pescadería, pido medio de bocarte me lo envuelven y cuando llego a casa medio kilo de diamantes ... pero no me pasa, al menos últimamente.

FUERZA Y HONOR